Portada » Por qué usar el hormigón impreso y la iluminación industrial led en nuestros negocios
Hogar y Decoración

Por qué usar el hormigón impreso y la iluminación industrial led en nuestros negocios

hormigon impreso

Cada vez es más frecuente ver el hormigón impreso e incluso la iluminación industrial en unos lugares en los que, a priori, podríamos pensar que no son los más adecuados para tales elementos, como los centros comerciales e incluso muchas viviendas particulares. Aquí queremos indicar algunos motivos que explican porqué tanto el hormigón impreso como la iluminación industrial led son cada vez más utilizados en todo tipo de industria e ideales para acondicionar las sedes de nuestros negocios.

¿Por qué usar hormigón impreso?

Porque es barato

Sin lugar a dudas, una de las grandes virtudes del hormigón impreso en Sevilla es que se trata de una de las soluciones más baratas de cuantas podamos elegir para el suelo de cualquier tipo de emplazamiento, independientemente de que nos estemos refiriendo a interiores o exteriores.

Así, podemos decir que su precio medio oscila entre los 15 y los 20 euros el metro cuadrado, lo que supone un ahorro considerable si lo comparamos con muchas otras opciones y constituye una de las razones que hacen que el hormigón impreso esté cada vez más presente en emplazamientos tan distintos como las naves industriales, los jardines o el interior de muchísimas viviendas.

Por su durabilidad

En segundo lugar, tenemos que decir que hablar de hormigón impreso en Valencia es sinónimo de hacerlo de un suelo que nos va a durar muchísimos años, dado que si por algo destaca este material, es por su alta dureza y por tener una gran resistencia a las inclemencias climáticas, muy superior a la que presentan otras alternativas.

De hecho, el motivo de que el hormigón impreso esté presente en naves industriales y centros comerciales es precisamente la dureza de la que hablamos, por lo que si buscamos un suelo que nos dure toda la vida, ésta puede ser nuestra mejor opción.

Por sus acabados

Por último, aunque se nos quedan en el tintero muchas otras ventajas, tenemos que decir que el hormigón impreso en Alicante presenta una variedad de acabados que hace que nos tengamos que referir a él diciendo que tiene prácticamente tantas posibilidades de personalización como nos podamos imaginar, dado que puede ser teñido con múltiples colores y las impresiones que se le aplican hacen que pueda adquirir desde la textura de la madera hasta, por poner sólo algunos ejemplos, la de los adoquines o las piedras.

En consecuencia, no podemos más que sugerir que si buscas un suelo en concreto y no logras encontrarlo, pruebes con el hormigón impreso, porque muy probablemente, sea esa la solución que necesitas.

¿Y la iluminación industrial?

Por otra parte, tenemos que referirnos a la nueva iluminacion industrial led y decir que se trata de la mejor opción para iluminar cualquier tipo de espacio de una forma eficiente, de manera que podemos estar completamente seguros de que vamos a tener unas lámparas especialmente ideadas para durar todo el tiempo que sea necesario y sin tener que gastar más electricidad de la estrictamente necesaria. Lo que será muy de agradecer por cualquier empresario que busque optimizar sus gastos y no gastar más de lo necesario en aquellos conceptos en los pueda ahorrar.

En este sentido, conviene indicar que las lámparas led no sólo consumen mucha menos electricidad que sus homólogas tradicionales, sino que también emiten mucho menos calor y destacan por producir una luz nítida, evitando esos incómodos parpadeos que van asociados a los tubos fluorescentes que antaño podíamos ver en cualquier instalación industrial e incluso en los espacios domésticos.

Además, cabe destacar que la iluminación industrial led es tremendamente versátil, permitiéndonos iluminar tanto exteriores como naves industriales, e incluso pequeños talleres, dado que en el mercado de lámparas industriales podemos encontrar desde proyectores estancos, de distintas potencias para dar luz a espacios de tamaños muy diferentes, hasta unas pantallas led muy similares en apariencia a los ya mencionados tubos fluorescentes pero, como decimos, mucho más eficientes en lo referente al consumo eléctrico y en lo que tiene que ver con la calidad de la luz que emiten.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)