Dentro de la red tienes a tu alcance una gran variedad de contenido que te resultará de gran utilidad en el mundo digital. Desde soluciones a fallos en páginas, guías para escoger la mejor VPN, o bien, saber cómo activar los comandos de un asistente de voz.

Comandos para Alexa

Los comandos Alexa son muy diversos y cada uno de ellos te permitirá realizar una tarea en específico, los cuales puedes conseguir en portales web.

Actualmente Alexa cuenta con numerosos comandos de voz, sin embargo, con el paso del tiempo se ir√°n actualizando y a√Īadiendo m√°s. Las √≥rdenes pueden variar de acuerdo a lo que necesites, sin embargo, ella lo har√° en el menor tiempo posible y en caso de no escuchar, buscar√° un resultado parecido a lo que hayas dicho o te pedir√° que repitas la orden.

Con Alexa puedes programar alarmas, conocer la √ļltima canci√≥n de moda, saber la hora, realizar llamadas y mandar mensajes, comprar un producto, agendar citas, pedir que te diga el clima o las noticias del d√≠a, buscar palabras, sacar c√°lculos y dem√°s.

Usando los comandos podr√°s aprovechar al m√°ximo todas las funciones de Alexa y hacer m√°s f√°cil las actividades dentro de tu hogar.

Activa el asistente de voz

Con internet puedes saber cómo activar Ok Google, asistente de voz que también te ayudará con tus tareas diarias. Tanto para el sistema operativo Android como iOS, el método de activación es muy similar.

La activación es muy sencilla, lo primero que debes hacer es asegurar que está actualizada en la Play Store, y en el caso de iOS, en la App Store.

Despu√©s debes ir a la opci√≥n ‚ÄúM√°s‚ÄĚ, cuyo icono son 3 puntos. Dentro de la lista que aparezca debes darle a la opci√≥n de ‚ÄúAjustes‚ÄĚ. Una vez aqu√≠ accedes a ‚ÄúVoz‚ÄĚ, haces clic en la opci√≥n ‚ÄúVoice Match‚ÄĚ (en iOS no deber√°s hacer este √ļltimo paso), y por √ļltimo, marca donde dice ‚ÄúOk Google‚ÄĚ.

De esta manera podr√°s tener Ok Google activado en cualquiera de los dos sistemas operativos, con el cual podr√°s hacer diversas tareas, como programar una alarma, llamar a alguien, traducir una palabra e incluso pedirle que te cuente un chiste.

Soluciones a errores

Si Fiuxy no funciona puedes usar la alternativa funcional que hay en la actualidad que es fiuxy.es. Esto se debe a que desde el 2018 presentaba problemas, incluso sin que se pudiera acceder a ella, redireccionando a los usuarios hacia una web de noticias políticas para relacionadas con su contenido.

Los responsable de la página nunca han detallado el problema que tienen o las razones para redireccionar el contenido. Es probable que tuvieran algunos inconvenientes con derechos de autor o complicaciones relacionadas con indexar en Google. 

Incluso han cambiado su cuenta en la red social Facebook por iFiuxy. Antiguamente se conocía como ArgentinaWarez, y hoy sigue funcionando con la misma finalidad que antes.

Dentro del sitio web, muy similar a Taringa, miles de usuarios se registran gratuitamente para compartir toda clase de contenido usando foros. Aquí puedes descargar videojuegos, libros digitales, programas, imágenes, vídeos, entre otros, y así disfrutar de un contenido muy variado.

Conocer opiniones

Dentro de internet conseguirás portales que realicen análisis de VPN para ayudarte a conseguir la ideal para ti, ofreciéndote además las opiniones de Windscribe que pueden contribuir a que tomes una decisión más acertada sobre la misma.

Las opiniones son muy positivas, indicando que es una opción perfecta si debes realizar operaciones online, dada su seguridad y confiabilidad.

Por otro lado, Windscribe tambi√©n te permite actividades P2P, cuenta con planes muy asequibles que te permitir√°n iniciar sesi√≥n como an√≥nimo, puede ser usado en varios dispositivos, su ancho de banda es excelente y no conserva ning√ļn tipo de registro de tu navegaci√≥n.

Muchas opiniones alaban su eficiencia ante la protección de tus datos. Su interfaz es sencilla de utilizar y cuenta con extensiones para navegadores.

Por medio de esta red virtual privada disfrutarás de contenido que esté bloqueado en tu país gracias al cambio de IP. Cuenta además con una versión gratuita para que puedas usarla cuando la necesites.

Sin importar el tipo de información que necesites, en la red la conseguirás. Ya sea que quieras usar un comando de voz, activar Ok Google, saber los beneficios de una VPN o saber por qué un sitio web no funciona, en internet obtendrás toda la información que necesitas.