Tecnología

Qué tipo de teléfono Huawei es mejor en 2022

Huawei comparativa

Por lo tanto, para los teléfonos Huawei más recientes, solo puede usar aplicaciones de la Galería de aplicaciones de Huawei. Lo está haciendo bien, pero por lo general son solo una simple imitación de las mejores aplicaciones de Google. Sin embargo, los teléfonos modernos de Huawei todavía usan Android porque es un sistema de código abierto, por lo que técnicamente no comercia. Sin embargo, Huawei está actualizando su sistema operativo, HarmonyOS, que dicen que podría cambiar rápidamente si se ve obligado a abandonar Android en el futuro.

Huawei P50 de bolsillo: 

En diciembre, Huawei lanzó el Huawei P50 Pocket en China, un hermoso teléfono plegable que compite con el Galaxy Z Flip 3. El primer teléfono inteligente compacto de la compañía en usar la función de concha y heredar un diseño dual del Huawei P50 Pro. El primer tono de llamada contiene la cubierta de la pantalla y el segundo incluye los sensores de la cámara. La pantalla principal es un panel OLED de 2700 x 1228 de 6,9 ​​pulgadas que ofrece una frecuencia de hasta 120 Hz y una frecuencia táctil de 300 Hz. Huawei p50 pocket España está disponible en tiendas online; Puedes comprarlo fácilmente.

Huawei P40 Pro Plus: 

Los teléfonos inteligentes de cerámica son raros en estos días, por lo que el Huawei P40 Pro Plus es un tipo diferente de dispositivo. Sin embargo, esta no es la única razón. El P40 Pro Plus es la respuesta de Huawei a las provocativas batallas que se han librado durante los últimos dos años. El teléfono tiene una cámara de periscopio moderna con zoom óptico de 10x, hasta 100x si es necesario. Incluso si es solo un truco, te dejaremos decidir. El hecho es que el Huawei P40 Pro Plus es una bandera elegante y redonda, con una buena pantalla OLED, colores muy brillantes y precisos, el chipset integrado Kirin 990 es potente y el teléfono viene con un cargador inalámbrico de 40 W que rompe récords. Este es también el mejor teléfono inteligente para los amantes de los juegos y otros usuarios.

Huawei P30 Pro: 

El P30 Pro también tiene una pantalla AMOLED de 6,47 pulgadas que se desliza hacia los lados para ocultar el sensor de huellas dactilares en la pantalla. El panel OLED es más robusto y avanzado que el Mate 20 Pro (su predecesor espiritual), y el escáner de huellas dactilares mencionado anteriormente es un 30% más rápido que la primera generación. El conjunto de chips Kirin 980 se ejecuta inmediatamente después del Snapdragon 855, por lo que no es una experiencia real de 2021, pero tampoco se queda atrás. El celular viene con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, pero puedes expandir eso con una tarjeta SD. Este es el mejor teléfono inteligente de Huawei; Lo puedes comprar en línea.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie