Viajes y Turismo

¿Quieres comprar una casa en Querétaro? Descubre estas opciones

queretaro

Querétaro está considerada en la actualidad como una ciudad emergente, por tener un crecimiento económico superior al nacional y ofrecer oportunidades laborales de primer nivel a sus habitantes. El estado de Querétaro ha experimentado un desarrollo económico sostenido desde 1994, lo que redunda en la calidad de vida de su población.

Querétaro Estado y su capital, son lugares con ventajas importantes para crecer como profesional, y tener una vida tranquila y próspera, es por eso que muchas familias de otros lugares de México quieren mudarse a Querétaro.

La oferta inmobiliaria de Querétaro ha crecido para dar respuesta a todas aquellas personas que han decidido establecerse allí.

¿Cómo comprar vivienda en Querétaro?

Lo mejor para comprar casas nuevas en Querétaro es hacerlo acudiendo a una inmobiliaria que ofrezca opciones con una planificación urbanística y una construcción de calidad.

Lo primero que hay que definir es si se quiere una casa o un apartamento. Una vez definido esto y con las necesidades de espacio claras, se puede hacer una búsqueda por internet para ver fotos y analizar cada alternativa. 

Posteriormente, será conveniente reservar una cita con algún asesor de una inmobiliaria que aporte mayores detalles y planifique una visita a los inmuebles.

¿Cómo son las casas en venta en Querétaro?

Los proyectos inmobiliarios en Querétaro incluyen ofertas muy completas, con las características que buscan la mayoría de las familias. Casas funcionales, cómodas y hermosas que están disponibles para los que deciden disfrutar del alto nivel de vida que ofrecen. 

A continuación mostramos algunos ejemplos de casas nuevas en Querétaro.

Arancione Residenziale

Se trata de un proyecto urbanístico con casas de dos niveles, garaje para coches y detalles de lujo.

Modelo Torino

Es un proyecto con casas muy cómodas, con espacios independientes para cada miembro de la familia. Los baños están ubicados de manera estratégica e incluye medio baño que resulta muy conveniente.

Esta casa tiene un aspecto muy moderno, está diseñada para la familia moderna que es práctica, le gusta el confort y busca calidad de vida.

Modelo Saboya

Se trata de una casa con una arquitectura muy moderna, con líneas limpias y un aspecto muy elegante y sobrio.

Su distribución tiene en cuenta una necesidad de la vida moderna, como es el home office, ya que en el nivel inferior hay un espacio que puede acondicionarse como sitio de trabajo o, si no se necesita eso, puede ser también una sala de estar para compartir con la familia o cualquier otro uso que se decida.

Magenta Residenziale

Si lo que se quiere es un apartamento en Querétaro, en este desarrollo los hay de diversos tipos, aunque también hay casas. Todas las unidades cuentan con las comodidades de la vida moderna y están orientadas para tener un buen nivel de vida.

Modelo Varese

Este modelo de apartamento tiene todas las ventajas de una casa. Se trata de un apartamento de 2 niveles, con doble terraza. Además de las áreas habituales en una vivienda, también tiene un área que puede servir para ‘home office’.

Modelo Paderno

Este modelo de vivienda tiene la ventaja de estar en una planta baja, incluye plaza de estacionamiento y espacio para jardín. Tiene 2 baños completos, y cuenta con una distribución muy armoniosa y eficiente.

Además, dispone de una cocina cómoda y funcional, salón, comedor, y lavabo. Es un apartamento muy completo.

Modelo Olimpia

El modelo Olimpia es una casa con todas las comodidades para una familia moderna. Tiene un espacio pensado para ‘home office’, pero puede ser adecuado para cualquier uso, incluyendo una habitación adicional, además cuenta con 3 baños completos y, adicionalmente, dispone de otro baño para invitados, que es muy conveniente tener para las visitas.

Además, esta casa cuenta con cuarto de lavado y la habitación principal tiene vestidor.

Con cualquiera de estas opciones, una familia estándar podrá iniciar una nueva vida de calidad y prosperidad.

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)