Los avances tecnológicos han logrado que los trasplantes de pelo en Turquía se conviertan en uno de los procedimientos quirúrgicos más seguros y efectivos para combatir la alopecia en hombres y mujeres.

La alopecia es una enfermedad de la que poco se habla, pero alcanza a afectar a al menos el 40% de los hombres. En el continente europeo, los países con mayor incidencia en la alopecia es República Checa, seguido por España en el segundo lugar y Alemania en el tercer lugar.

En este sentido, cada vez es mayor el número de personas que llevan a cabo viajes rápidos a Turquía con el objetivo de realizarse trasplante de pelo. Los bajos costes y los servicios clínicos que caracterizan a esta región, han convertido a Turquía en una de las principales opciones al momento de contrarrestar los efectos de la alopecia y recuperar el cabello.

¿Por qué elegir un trasplante de pelo en Turquía?

En los últimos años, Turquía ha experimentado un alza en el sector del turismo médico. Personas que sufren distintos tipos de alopecia en todo el mundo eligen algunas de las muchas clínicas capilares de renombre y amplia experiencia para someterse a un trasplante capilar de calidad y a precios increíblemente competitivos y accesibles.

Las mejores clínicas capilares cuentan con equipos de avanzada tecnología: los trasplantes de pelo en Turquía son popularmente conocidos por contar con profesionales capacitados, equipos de tecnología punta y utilizar los mejores métodos como la técnica DHI, láser, Zafiro, entre otras, la TÉCNICA FUE

  • Los procedimientos quirúrgicos permiten una rápida recuperación

La mayoría de las técnicas de trasplante capilar Estambul utilizan anestesia local y son mínimamente invasivas. Por esta razón, los pacientes suelen salir de la clínica por sus propios medios y son capaces de volver a su rutina diaria en pocos días.

  • Experiencia y calidad

Erróneamente, durante años, las personas han creído que los mejores especialistas para tratar la alopecia se encuentran solo en Estados Unidos o España. La verdad es que Turquía ofrece a sus pacientes un amplio catálogo de clínicas capilares, las cuales destacan por sus increíbles resultados y por su amplia experiencia en el sector.

  • Trasplante de pelos adaptados a todos los presupuestos

Existen dos razones por las que los trasplantes de pelo en Turquía son tan económicos y no compromete la calidad de los resultados: al contar con equipos de alta tecnología estos procedimientos quirúrgicos logran injertar una mayor cantidad de pelo en un corto período de tiempo y, además, la amplia oferta de clínicas capilares en Estambul inciden en los precios tan bajos y accesibles por lo que es reconocido esta región.

  • Resultados duraderos

Hasta la llegada de los trasplantes de pelo en Turquía muy pocos métodos eran capaces de solucionar un problema como la caída del cabello, que no contaba con una cura. No obstante, estos procedimientos quirúrgicos ofrecen a los pacientes unos resultados permanentes y de calidad, siempre que sigan las recomendaciones postoperatorias del equipo médico.

Factores que se deben tener en cuenta para realizar un trasplante de pelo en Turquía

Como ocurre con otros procedimientos médicos, para conseguir un trasplante de pelo exitoso, capaz de mejorar la apariencia y aumentar la confianza y autoestima de los pacientes, es necesario tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Los profesionales de la Salud recomiendan realizar técnicas tan efectivas como el FU en personas con edad comprendida entre 30 y 40 años, quienes cuentan con mayor estabilidad hormonal.
  • El paciente debe contar con buena salud y cabello denso y saludable, sobre todo en la zona que será donante.
  • Antes de iniciar el procedimiento médico, el especialista evaluará el número de pelos por unidad folicular; el tipo y color del pelo, así como la densidad capilar y la extensión de la zona afectada por la alopecia.

La alopecia es una patología que sufre el 50% de la población masculina alrededor del mundo. Los trasplantes de pelo en Turquía se han constituido como la solución definitiva para los pacientes que deseen volver a tener un cabello denso y saludable sin tener que recurrir a tratamientos dolorosos, costosos, largos y que dejan cicatrices difíciles de ocultar.