regalos para eventos

Regalos para todo tipo de edades y eventos


Regalar siempre es complicado, dado que hay muchas opciones entre las que elegir. Para ayudarte un poco, hablaremos de varios artículos que puedes comprar, ya sea para bebés, niños más grandes e incluso para entregar en un bautizo, ayudándote así a encontrar el regalo perfecto para tus hijos y los invitados.

Detalles para recién nacidos

Una tarta de pañales chocolate para nacimientos es un excelente regalo, tanto para el recién nacido como para la madre. Estas tartas tienen un tono de chocolate, lo cual les da mayor estética y vienen con una gran variedad de artículos que necesita el bebé y la madre durante los primeros meses.

Productos como pañales, biberón, muselina, champú, baberos, body, lociones, entre otros, son los que forman este regalo. Además, puedes incluir una tarjeta de felicitación personalizada y con una tarjeta original donde se indiquen todos los artículos de la tarta de pañales.

Las tartas de pañales tienen una decoración que se adapta al sexo del niño, siendo azul para los niños, rosa para las niñas y blanco para ambos sexos.

Por medio de este regalo, no solo entregas un bonito presente, sino también un regalo útil para la madre, ya que necesita de todos estos artículos para que el bebé tenga todo lo necesario durante sus primeros meses de vida.

Toboganes para los más pequeños

Regalar un tobogán niños, es uno de los mejores regalos que puedes proporcionarle en su cumpleaños, primera comunión o cualquier otra celebración, ya que gracias a ellos pueden disfrutar junto con sus amigos, tanto en el interior como exterior de la casa.

Existen diferentes diseños, estilos y tamaños de toboganes para niños, como el Feber o Smoby. Sin embargo, debes tener en cuenta algunos aspectos, como el tamaño, los accesorios, material y su precio, para elegir el indicado para regalar a tu hijo.

Los toboganes son perfectos para que estimulen su creatividad y éstos hagan ejercicio, alejándose de los dispositivos electrónicos y permitiendo que jueguen, ya sea en el interior de la casa como en el jardín, incluso algunos de ellos vienen con piscinas o canastas para que puedan jugar.

Sin importar el modelo que elijas, debes tener en cuenta que sus bordes sean redondeados y de plástico resistente, para garantizar diversión y seguridad para los más pequeños de la casa.

Regala un robot

El robot programable BQ Zowi es un regalo que sirve para que tus hijos puedan familiarizarse con la tecnología. Este robot se puede conectar con otros dispositivos, como tablets o móviles, gracias al cual, tu hijo podrá realizar las tareas de matemáticas, lógica, física, resolución de problemas y estimular su creatividad.

Por lo tanto, es un regalo que además de divertido, le ayudará para aprender y desarrollar habilidades que beneficiarán a su crecimiento.

Elegido como el mejor juguete conectado del 2016, Zowi puede realizar diversas acciones como bailar, caminar y evitar obstáculos, así como responder a toques y sonidos cercanos. Además se puede programar como desees de forma fácil, siendo posible controlarlo usando una aplicación instalada en el móvil o tablet.

Incluso permite añadir nuevos sensores, descargar recortables, disfrazarlo, y cuenta con la posibilidad de usarlo durante ocho horas seguidas, por lo que tu hijo puede aprender y divertirse de muchas maneras gracias a este robot Zowi.

Detalles para los invitados

Cuando los invitados van a un bautizo o al babyshower de tu bebé, lo ideal es regalarles un detalle como agradecimiento por asistir y que puedan llevarse como recuerdo.

Actualmente existen tiendas online donde comprar detalles de bautizos para entregar a tus invitados, desde los más pequeños hasta para los adultos. Puedes encontrar expositores con forma de caballos, mochilas infantiles de poliéster, pinzas portafotos, monederos, abrebotellas, entre otros.

Son detalles con diseños atractivos que no solo sirven como elemento decorativo, sino que también son útiles, como es el caso de los abrebotellas o los llaveros, por lo que se pueden usar en el día a día.

Es importante que durante esta celebración entregues detalles a tus invitados, para que así se sorprendan y se sientan como parte de la familia. Además, es una excelente forma de agradecer que hayan estado contigo y tu hijo durante esta fecha tan especial.

Los regalos son perfectos para cualquier ocasión, ya sea el nacimiento de un bebé, el cumpleaños de tu hijo o para los invitados que te acompañen durante el bautizo, estas opciones son ideales para regalar a estas personas especiales.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)