Portada » Rimesa: especialistas en sistemas de riego con más de 49 años de experiencia
Hogar y Decoración

Rimesa: especialistas en sistemas de riego con más de 49 años de experiencia

sistemas de riego

Existen diversas estrategias que permiten cuidar y mantener el césped en jardines residenciales, particulares o campos de golf. Sin embargo, instalar los mejores sistemas de riego es un aspecto fundamental que no se debe pasar por alto bajo ningún concepto.

Cada vez es más sencillo mantener la estética, el cuidado y la belleza del césped, independientemente de la extensión del terreno. Gracias a empresas especializadas en sistemas de riego como Rimesa, los usuarios tienen la oportunidad de garantizar la hidratación de sus jardines, patios o incluso, campos de golf.

Dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente, Rimesa cuenta con soluciones de riego adaptadas a cada contexto. Este equipo de profesionales no solo se ha especializado en la rama de la jardinería, sino que además, se encargan de diseñar proyectos de riego a medida para cualquier tipo de superficie.

Instalación de sistemas de riego en Málaga y Marbella

Al momento de buscar una empresa especializada en la instalación de sistemas de riego en Andalucía, Rimesa es una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Con más de 40 años de experiencia y trayectoria en el sector de la jardinería, este equipo de trabajo se ha posicionado como una empresa líder en servicios de instalación y mantenimiento de riego.

Gracias a su amplia formación y sus más de 25 años de preparación junto a los mejores técnicos estadounidenses, Rimesa tiene la capacidad de diseñar, instalar y mantener todo tipo de sistemas de riego en Málaga, Marbella y Cádiz.

Entre sus principales servicios destaca la instalación de sistemas de riego, el diseño de proyectos de riego, así como la instalación de sistemas de iluminación para jardines. A su vez, a través de la plataforma web de Rimesa, el equipo de profesionales se dedica a la comercialización de equipos como maquinaria de jardinería, fontanería, equipos de bombeo y productos para piscinas.

Principales servicios para la instalación de sistemas de riego

En el mercado es posible encontrar diferentes tipos de sistemas de riego que pueden adaptarse fácilmente a las necesidades de los clientes. Empresas como Rimesa ofrecen servicios de instalación de riego para hogares, comunidades, urbanizaciones, parques, jardines y campos de golf.

Para ello, ponen a disposición del público sistemas de riego por goteo, sistemas de riego automático y sistemas de riego por aspersión. Además de realizar instalaciones hidráulicas y eléctricas, Rimesa está especializada en canalizaciones de agua potable para ciudades y polígonos industriales.

La empresa fundada por José Antonio Melero también realiza canalizaciones de aguas residuales, casetas de bombeo de agua potable e instalación de todo tipo de bombas.

 Sistemas de riego por goteo

Uno de los principales servicios disponibles en Rimesa es la instalación de sistemas de riego por goteo. Se trata de una solución que permite una eficiente aplicación de agua en las zonas indicadas por el cliente.

Al aplicarse el agua directamente en la tierra, se logra una mayor efectividad y un importante ahorro de agua.

Sistemas de riego automático

Otro de los principales sistemas de riego disponibles en Rimesa es el riego automático. A través de este sistema, los usuarios tienen la posibilidad de humedecer el jardín de forma sencilla.

Los sistemas de aspersión o de goteo pueden ser automatizados, garantizando el riego de las plantas y favoreciendo el ahorro de tiempo y dinero. Gracias a este sistema, los propietarios pueden controlar y programar los horarios y la frecuencia del riego.

Sistemas de riego por aspersión

Finalmente, los servicios de instalación de sistemas de riego por aspersión tienen la capacidad de aplicar agua a los suelos en forma de lluvia. Al utilizar aspersores, es posible generar un chorro de agua pulverizada en gotas que asegura la hidratación de amplias extensiones de césped.

Estos son algunos de los principales servicios de instalación con sistemas de riego que Rimesa pone a disposición de los usuarios. Al contratar este equipo de profesionales, los clientes pueden garantizar la calidad de sus inversiones en equipos de riego, así como la hidratación de sus jardines o campos de golf.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)