Suiza cuenta con bellas ciudades antiguas

Suiza cuenta con bellas ciudades antiguas

Suiza es llamado como el ‘país de postal’, por ofrecer encantadores paisajes montañosos y finos lagos. Además, está rodeado de lugares especiales como las bellas ciudades helvéticas, consideradas como las más grandes del país, aquí encuentras los mejores lugares antiguos medievales, museos y otros centros culturales, que guardan la historia de Suiza.

Zúrich

Miles de personas visita Zúrich para conocer su vida urbana, la cual está concentra en sus medio turísticos. Es la localidad más habitada de Suiza, rodeada de barrios, galerías, centros comerciales, y una respaldada vida nocturna que le da el nombre de ‘Centro de Suiza’. Gracias a su condición, Zúrich es una de las localidades antiguas perfecta para disfrutar de su historia.

Ginebra

Situada en los espacios más occidentales de Suiza, Ginebra es un sitio popular  por ser parte de las Naciones Unidas, del Comité de la Cruz Roja y centro internacional de muchos organismos y estructuras no oficiales. La mayoría de los turistas confunden esta ciudad con la capital del país.

Se encuentra al borde del lago que porta el mismo nombre. Es una de las localidades antiguas por tener espacios antiguos, con su sobria catedral y sus fascinantes calles animadas que al combinarse con el barrio comercial la convierte en el sitio perfecto. La Catedral de San Pedro se encuentra sobre el Calvino, puedes visitar el ‘Chorro de agua’, un chorro que es expulsado hasta 140 metros de elevación.

Berna

Es la encantadora capital suiza, aparte de ser una las localidades más espectaculares del país, es antigua no solo de Suiza sino de Europa. Envuelta de frescas y verdes aguas del río Aar fluyen cerca de la península, viejas torres de relojes y una cúpula del parlamento federal suizo.

Fundada desde 1191. El centro antiguo guarda un encantador patrimonio mundial que fue declarado por la UNESCO. La ciudad está a los pies del Oberland Bernés y cuenta con un horizonte sobresaliente por las cimas del Mönch, Jungfrau y Eiger. Si recorres sus calles puedes disfrutar de una vivaz ciudad, rodeada de amigables habitantes extensos prados y las aguas del Aar.

Basile

Ubicada al noroccidental de Suiza, espacio limitante con Francia y Alemania, esta antigua ciudad es caracterizada por su zona industria y el memorable comercio que junto al bullicioso río Rin que transita por la ciudad.

Sobresale por sus cuatro puertos, siendo esta la tercera más antigua y grande de Suiza, puedes encontrar bellas plazas medievales ubicadas en la base de los esbeltos chapiteles y las variables tejas del monumento: la bella Catedral Enlace externo, construido en 1019 y 1500. También puede disfrutar zoológico, el Museo de la Fundación Beyeler, y los encantadores cruceros que recorren el Rin.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)