Botones ascensor

Un buen mantenimiento de ascensores da seguridad a la comunidad de vecinos

Asegurar las comodidades en las comunidades de vecinos es una labor que cada vez va más encaminada a mantener servicios comunes que beneficie a la calidad de vida del conjunto de familias que habitan en las mismas; tener zonas verdes, espacios para juegos infantiles, piscina y elementos tan esenciales como los ascensores, este último elemento, sin duda, se hace imprescindible para la autonomía personal de personas mayores y dependientes, así como del resto de usuarios; sin embargo, hay que tener muy en cuenta que su mantenimiento es vital

Pocas son las comunidades de vecinos que no cuentan en sus edificios con ascensores. A decir verdad, las nuevas construcciones con más de cinco plantas están obligadas por el Reglamento Nacional de Edificaciones a tener, al menos un ascensor; esta normativa está vigente desde diciembre de 2017, por lo que es relativamente reciente. Sin embargo, pocos son los edificios de nueva construcción, aunque no superen ese nivel de altura, que no instalan los elevadores; entre otros motivos, porque la calidad de vida que ofrece el edificio y los servicios comunitarios del mismo revalorizan el precio de la vivienda y, por supuesto, repercute en el prestigio en su compra-venta-alquiler. 

Por tanto, que una familia o inquilino decida instalarse en una comunidad de vecinos vertical puede depender mucho de si ésta posee, o no, ascensor. Cuando finalmente un edificio cuenta con este servicio o lo instala a petición de la comunidad vecinal, tiene que tener en cuenta que para mantener su óptima garantía, estos deben ser revisados y controlados por una empresa especialista en la materia. Así que, si hay alguna comunidad que necesite mantenimiento de ascensores en Málaga existen empresas como Ascensores Victoria que pueden realizar ese trabajo con las máximas garantías y avalados por la experiencia. 

¿Quién es y qué ofrece la empresa Ascensores Victoria?

Es una compañía malagueña especializada, desde hace más de dos décadas, a la instalación, mantenimiento y rehabilitación de ascensores; tanto en comunidades de vecinos, así como en viviendas unipersonales. Porque, hay ocasiones en las que por circunstancias de movilidad y comodidad de los propietarios se instalan ascensores particulares y, en ese sentido, también tienen una dilatada experiencia. Se puede acceder a toda la información y servicios que ofrece la compañía en el siguiente link: https://ascensoresvictoria.es/. Especialmente atractivo es el servicio de mantenimiento y emergencia 24 horas durante los 365 días del año, así como la experiencia y la tecnificación de sus empleados que ofrecen un servicio de máxima garantía. Por todo ello, elegir una buena empresa para instalar y hacer el mantenimiento periódico de un ascensor es una decisión que se debe meditar y no escatimar en que esos servicios cumplan, además de con los estándares, lo hagan, también, con la excelencia y esta compañía puede dar buena cuenta de ello. 

La importancia de mantener a punto los elevadores

Muchos son los elementos que se deben revisar cuando se instala un ascensor, además, hacerlo con la frecuencia que marca la normativa e incluso reforzar en el caso de que se detecte la más mínima anomalía, pues ello ayudará a dar más seguridad a la instalación. Así pues, en esas revisiones la empresa debe estar pendiente, entre otros aspectos de la limpieza del foso, revisar el sistema de frenada, medir los niveles de aceites en los motores, mantener impoluto el cuarto de máquinas; así como otros aspectos como controlar que la luz de emergencia funciona correctamente, que los amarres de contrapeso están en perfectas condiciones o cerciorarse de que las poleas están a punto. En la Costa del Sol, por la gran edificación en vertical que existe debido al modelo constructivo de los años sesenta y setenta, principalmente, es posible que alguna comunidad busque una empresa de ascensores en Torremolinos, ya que es uno de los municipios donde Ascensores Victoria atiende a más demandas. 

Un precio competitivo con las mejores garantías

Si hay un edificio que quiera instalar ascensor, o por razones concretas hay alguna vivienda en la que se haga imprescindible el uso de este mecanismo elevador, así como si se requiere de un servicio de mantenimiento ascensores Marbella hay que volver a recordar que, no solo el precio es lo más importante, que también, sino que el binomio calidad del servicio y precio satisfagan, cien por cien, las necesidades de los usuarios. Por eso, la compañía Ascensores Victoria tiene claro que el listado de precios competitivos que ofrece al mercado en el que desarrolla su actividad la potencian como una empresa apreciada por sus clientes. Además, está comprometida con la calidad y en cuestiones tan imprescindibles como contar con piezas de repuestos originales y financiar sus servicios desde la comodidad para el cliente también están dentro de su buen hacer y profesionalidad. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)