mano portatil

Una descripción general de la tecnología NLP y 7 paráfrasis basadas en NLP para registrarse en 2023

La paráfrasis es una técnica que consiste en reescribir la oración original en palabras más simples para que los lectores puedan comprender toda la información explicada.

La idea es deshacerse de palabras innecesarias y asegurarse de que pueda entender todo lo que se dijo. Una vez que haya hecho esto, es mucho más fácil analizar más la información.

Una descripción general de la tecnología NLP

La tecnología NLP (procesamiento del lenguaje natural) es una forma de usar computadoras y otras herramientas de inteligencia artificial para procesar y comprender el lenguaje natural, como el texto.

Esta tecnología puede mejorar la precisión y la velocidad de los sistemas automatizados diseñados para manejar las solicitudes de los usuarios, como los motores de búsqueda que lo ayudan a encontrar lo que está buscando.

Las tecnologías de NLP se utilizan en una variedad de aplicaciones, incluidos chatbots (robots de chat), sistemas de preguntas y respuestas, traducción automática y reconocimiento de voz.

En cada caso, analizan o procesan el habla o la escritura humana, a menudo utilizando patrones en el lenguaje mismo como pistas.

NLP puede predecir qué escribirán los usuarios a continuación para crear una buena experiencia de usuario (UX), pero también tiene otros usos.

Por ejemplo, la PNL se puede utilizar para averiguar qué preguntas tienen las personas sobre su producto y cómo se sienten al respecto. Los especialistas en marketing pueden usar esta información para aumentar el compromiso con su producto y mejorar las cifras de ventas.

Siete parafrasistas basados en PNL

La tecnología de procesamiento de lenguaje natural se ha utilizado en una variedad de herramientas de paráfrasis de IA.

Esto se debe a que ayuda a las computadoras a escribir mejor contenido de acuerdo con los requisitos de los usuarios.

Aquí aprenderá acerca de cinco importantes herramientas de paráfrasis que se basan en la tecnología NLP.

Cinco herramientas de paráfrasis basadas en PNL en las que puede confiar en 2023

  1. Paraphraser.io

Paraphraser.io es una herramienta de paráfrasis utilizada por muchas personas para comprender mejor lo que otros intentan decir.

La herramienta se puede usar para cualquier idioma, ya que brinda soporte para varios idiomas, incluidos inglés, sueco, turco, rumano, español, indonesio, ruso y polaco, por nombrar algunos.

Esto es ideal para usar cuando no sabe lo que otros podrían estar tratando de decir y necesita que alguien más le diga lo que quieren decir.

También puede usarlo para verificar la precisión de un texto existente, lo cual es útil si alguna vez ha tenido problemas con malas interpretaciones en el pasado.

Otras características útiles de la herramienta incluyen la reescritura de artículos, el corrector gramatical, el resúmen de texto y el verificador de plagio.

  1. Rephraser.co

Reformulador ofrece una forma efectiva de deshacerse de todas esas oraciones incómodas y frases aburridas que surgen al escribir algo.

Lo hace reemplazando cualquier frase u oración que pueda sonar incómoda o extraña con algo que suene más apropiado y natural.

La herramienta utiliza NLP y tecnología de aprendizaje automático para identificar estas frases de modo que puedan ser reemplazadas por su frase equivalente manteniendo intacto el contexto.

Rephraser es de uso gratuito y no requiere registro. También brinda soporte en varios idiomas para ayudarlo a parafrasear texto en diferentes jergas.

Otras características notables de la herramienta incluyen un resúmen, un corrector gramatical y un generador de artículos. Además, puede exportar el texto reformulado en formatos de archivo PDF, Word y Texto.

Sin embargo, puede parafrasear un máximo de 500 palabras a la vez. Si necesita reformular un texto más largo, puede intentar parafrasearlo en partes. No se preocupe, no se le restringirá el uso de la herramienta debido a ninguna limitación, ya que ofrece paráfrasis ilimitada sobre la marcha.

  1. Linguix

Linguix es su socio rápido para mejorar instantáneamente el contenido y brindarle total tranquilidad.

Viene con la capacidad de verificar su redacción en busca de errores gramaticales y ortográficos. Puede parafrasear el texto para que suene más natural y coherente.

Si crees que un texto es un poco difícil de entender y no tiene sentido para tus lectores, puedes convertirlo en contenido simple sin perder el contexto.

Linguix se basa en NLP para proporcionarle texto parafraseado similar al humano en muy poco tiempo.

Viene con integraciones de navegador, lo que significa que no tiene que permanecer en el sitio web de la herramienta para siempre.

Continuará ejecutándose en segundo plano para brindarle resultados instantáneos mientras se desplaza.

  1. Quillbot

Quillbot es una herramienta de escritura basada en inteligencia artificial que lo ayuda a escribir mejores correos electrónicos y publicaciones en redes sociales.

Utiliza IA para analizar su estilo de escritura y sugerir palabras o frases adicionales para usar en su próximo correo electrónico o publicación.

Quillbot también puede realizar comprobaciones ortográficas y gramaticales sencillas, así como sugerir cambios.

La herramienta ha sido considerada un gran recurso para que tu escritura sea impecable. Es una de las herramientas de resumen y paráfrasis más confiables disponibles en la actualidad.

Sin embargo, no viene gratis para siempre. Tienes que comprar un plan mensual para ponerte en marcha.

Si desea un compañero de paráfrasis confiable y también tiene un presupuesto, entonces Quillbot es una buena opción.

Viene con diferentes modos, como Simple, Formal, Acortado, Expandido, Creativo y Fluido. Otras características populares de la herramienta de las que puede beneficiarse incluyen un corrector gramatical, coautor, verificador de plagio, generador de citas y resúmenes. También se pueden instalar extensiones de Chrome y Word para facilitar aún más las cosas.

  1. SEO Magnifier

La herramienta de paráfrasis de SEO Magnifier te ayuda a convertir contenido duplicado en una pieza única en unos pocos segundos.

También admite diferentes idiomas para que las personas de diferentes regiones puedan parafrasear el contenido sin problemas.

Una vez que haya pegado el texto, lo procesará y se lo presentará con sugerencias. Puede hacer clic en cada palabra resaltada y corregirla usando su propia palabra.

La personalización de palabras y frases es lo que lo diferencia del resto de herramientas de paráfrasis.

SEO Magnifier también lo ayuda a obtener más visibilidad en los motores de búsqueda al analizar el contenido de su sitio web. Puede usar SEO Magnifier para escanear su sitio en busca de errores como enlaces rotos o imágenes faltantes y corregirlos de una sola vez a través de sus funciones avanzadas como el verificador de duplicación o el kit de herramientas de optimización de imágenes.

  1. Parafrasearonline.com

Esta es otra herramienta de paráfrasis basada en PNL que puede reformular ensayos, artículos, trabajos de investigación y otras copias al instante.

Utiliza bots avanzados e Inteligencia Artificial (IA) para reescribir el contenido.

Todo lo que necesita hacer es copiar y pegar el contenido que desea parafrasear en su área de entrada y hacer clic en el botón «Parafrasear ahora».

En lugar de entretejer palabras con sinónimos, esta herramienta reformula el contenido desde cero.

De esta manera, las posibilidades de que ocurra un plagio se reducen.

No lleva minutos. En cambio, toma un par de segundos reescribir el contenido.

Es bastante simple y fácil de usar y se puede acceder desde todos los dispositivos y sistemas operativos.

Además, no necesita crear una cuenta para usar parafrasearonline.com. Solo necesitas una conexión a Internet.

Lo más importante es que esta herramienta de paráfrasis está disponible en varios idiomas.

  1. Parafrasear.ai

Parafrasear.ai es una herramienta basada en PNL de última generación enriquecida con algoritmos avanzados.

Por lo tanto, hace que parafrasear sea bastante más fácil y sencillo.

Debido a su diseño simple, es fácil de usar y no implica ningún paso complejo.

Simplemente pegue el contenido en su área de entrada y toque el botón «Parafrasear» y espere unos segundos.

Esta herramienta cambia la estructura de las oraciones del texto y reemplaza las palabras con los sinónimos más precisos.

Obtendrá su texto reescrito en un par de segundos. Eso es todo.

Lo más significativo es que el contenido reformulado es 100% único. Funciona de manera eficiente en Windows, Linux, Mac y Android.

Conclusión

La PNL, o procesamiento del lenguaje natural, es un campo de la informática que proporciona herramientas para comprender y procesar el lenguaje humano.

Las tecnologías de PNL permiten que las computadoras entiendan y actúen sobre el lenguaje humano. Las tecnologías de NLP se utilizan para varios propósitos, incluida la mejora de los resultados del motor de búsqueda, el análisis de documentos de texto, la comprensión del habla y la traducción automática.

El software NLP más popular hoy en día es el Search Engine Ranker de Google y el Web Spam Filter de Google. Estas herramientas utilizan análisis estadísticos y otras técnicas para determinar qué palabras clave son más relevantes para encontrar páginas web específicas. Las herramientas de paráfrasis anteriores pueden ayudarlo a crear contenido único y bien escrito para sus necesidades.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)