Viajar en ferry en España 1

¡Viajar en ferry en España una solución ideal!

Viajar en ferry en España es una opción perfecta al momento de decidir trasladarle a las distintas zonas de la nación. Hoy en día las empresas de ferries a nivel nacional cuentan con todos los protocolos de bioseguridad, al mismo tiempo, los precios de sus boletos son realmente accesibles para todos los tipos de presupuestos.

En consecuencia, en la actualidad es posible viajar en ferry para Málaga, Motril, Denia o viajar en ferry a Melilla y disfrutar de todos los beneficios y ventajas que tienen trasladarse a través de las aguas que unen varios destinos dentro y fuera de la nación.

Viajar en ferry en España ¿Por qué hacerlo?

Cuando se viaja en ferry se tiene la posibilidad de trasladarse de un lugar a otro a través del mar, lo que le aumenta la emoción a la aventura de conocer varios sitios. Igualmente, los ferries tienen la capacidad de transportar vehículos, de modo que, el pasajero puede llevarse su coche a la parte que visitara.

Adicionalmente, los costos de los boletos de ferry son asequibles, por ende, es una alternativa cuando el presupuesto es limitado. Viajar en ferry en España es una opción para todos los habitantes nativos o extranjeros que deseen recorrer las costas por medio de embarcaciones modernas y seguras.

¿Cuáles son los servicios ofrecen los ferries?

En media general todas empresas de ferries tienen a la disposición de sus clientes diferentes servicios como los siguientes:

  • Camarotes exclusivos.
  • Cafés y tiendas disponibles dentro de la embarcación, es decir que el pasajero podrá comer o tomar algún aperitivo las veces que lo desee.
  • Habitaciones para el aseo personal y cambio de pañales.
  • Viajar en ferry en España es posible para todas las personas, puesto que, los ferries están acondicionados con rampas para los pasajeros con capacidad reducida.
  • Personal de atención al cliente disponible las 24 horas de día.
  • En muchas empresas se aceptan a bordo las mascotas, así pues, que puede viajar todo el grupo familiar.

¡Seguridad y confort!

Debido a la nueva normalidad que se vive, las empresas de ferries se enfocaron en optimizar todos sus servicios, por lo tanto, todos los pasajeros deberán cumplir los protocolos de bioseguridad. Entonces, es imperativo utilizar el uso de la mascarilla, además, llevar consigo geles desinfectantes y mantener el distanciamiento con los demás pasajeros.

Por otro lado, si el viaje se realiza desde el extranjero hacia España, se le solicitara al pasajero su certificación de vacunación contra la Covid-19, igualmente, se le puede solicitar la PCR con una vigencia no mayor a las 72 horas.

Viajar en ferry en España 2

En caso de que el pasajero haya contraído el virus, deberá aportar su certificado de recuperación emitido por el médico donde se garantiza que ya se encuentra libre de la enfermedad. Aparte, los niños menores de 12 años quedan excusados de presentar algún tipo de certificado, en cambio, deberán cumplimentar el formulario del control sanitario.

Viajar en ferry en España es seguro y confiable porque al presente se vela por la seguridad de todos los pasajeros y los tripulantes de las embarcaciones. Desde luego, que las empresas exigen a sus pasajeros que se apeguen a las normas que se les presentan al momento de abordar.

¿Es muy común usar los ferries para viajar?

¡Es bastante usual! Todos los días son cientos de personas que deciden trasladarse por el mar, debido a las ventajas de viajar a destinos turísticos con precios bajos y excelente calidad, conjuntamente, el beneficio de transportar los vehículos personales, les aporta un plus a los viajes en ferries. De este modo, que decidir movilizarse a través del océano genera el placer de disfrutar del paisaje con el cuidado del bolsillo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)