Portada » 4 artículos necesarios para tener un hogar de ensueño
Hogar y Decoración

4 artículos necesarios para tener un hogar de ensueño

hogar de ensueño

Hablamos de lo último en grifería para baños, mesas de comedor modernas, el cortasetos de jardín de Black and Decker más demandado y de cubos inteligentes para reciclar, lo que se necesita para tener un hogar actualizado. 

Los diseñadores de interiores de referencia tienen clara una cosa, que en la decoración importan tanto las cosas grandes como las pequeñas. Por ejemplo, un baño impone a primera vista por el conjunto global, donde destacan muebles y paredes, sin embargo, los detalles que destacan como lo son los grifos para el baño, pueden decantar hacia un lado u otro una decoración, hacerla más informal o más exquisita, porque los grifos para baño son mucho más que meros objetos de fontanería.

Existen muchos tipos de ellos, grifos termostáticos de dos mandos que diferencian agua caliente de fría, monomandos, bimandos -de dos llaves de paso independientes-, etcétera. Al elegir los grifos de baño hay que tener en cuenta toda la decoración, pero también hay que tener en cuenta la calidad, el material del que están hechos, y los fabricantes de cada uno de ellos. En el mercado encontramos muchos, pero siempre es mejor comprarlos en lugares de referencia.

Mantener el jardín cuidado y estable durante los meses de calor

En verano se pasa mucho tiempo en el jardín, pero para que un jardín muestre su mejor aspecto hay que contar con un buen cortasetos. Son muchas las ventajas de comprar el cortasetos Black and Decker GT6060, ideal para trabajar sin echar a perder la espalda ni los brazos y avalado por la marca líder del sector.

Es perfecto para cortar ramas intermedias, estable y con una cuchilla simétrica de 60 cm. Ya que los dientes están muy separados, se pueden cortar ramas de hasta 3 cm. Tiene un agarre doble con el que poder maniobrar sin que duela la espalda además de muchas medidas de seguridad, como una funda protectora o un agarre dual. 

El motor es muy potente y quienes lo han probado lo clasifican como el mejor de su categoría con una excelente relación calidad precio. También destaca la pantalla de protección contra las astillas o su mando ergonómico de doble agarre.

La madera y el cristal son los materiales estrella de las mesas de comedor modernas

Hay un mueble muy importante en los hogares, y éste son las mesas de comedor, un lugar en el que se reúne la familia para pasar tiempo en común y disfrutar de la comida. Hay quién les dá más uso y hay quién las tiene como meros elementos decorativos.

Sea cual sea su uso, las mesas modernas comedor son elementos estéticamente perfectos que dan personalidad al salón. El estilo de una mesa de comedor puede ser uniforme con la decoración en general o crear un contraste, algo que se lleva mucho en la actualidad. Vale la pena adquirir mesas de comedor de buenos materiales que también serán perfectas para sentarse entorno a ellas a dibujar con los niños o a jugar a cartas con los amigos. La madera y el cristal son los materiales estrella de estas mesas.

Los cubos de basura para reciclar están pensados para facilitar esta tarea

Reciclar es una necesidad que se debe llevar a cabo bajo ningún pretexto, un aspecto que la tecnología puede llegar a facilitar ya que existen cubos con sistema inteligente de separación de residuos.

Para ponerlo fácil a los que saben que reciclar es imprescindible, estos cubos para reciclar hacen la tarea más fácil. Los hay para todo tipo de cocinas, incluidas las más pequeñas, ya que existen cubos verticales con tres departamentos, para vidrio, papel y plástico.

Ya no hace falta dejar los residuos en cualquier lugar o en una sola bolsa para después separarlos, porque los cubos de basura para reciclar están pensados para facilitar las tareas. Son de acero inoxidable y de una gran durabilidad. Además, poseen un sensor por lo que no hay que ensuciarse las manos para levantar la tapa. Incluso el pedal ha pasado a estar desfasado ante unos cubos de basura inteligentes con los que poder hacer las tareas de casa mucho más fáciles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)