redmi note 8

Analizamos el Redmi Note 8 pro, el SmartPhone que te dejará boquiabierto


Xiaomi lanza su nueva tecnología de teléfono inteligente Redmi note 8 pro. Este dispositivo es una cámara cuádruple basada en sensores, pantalla HRD y alexa incorporada, con excelente juego. El teléfono tiene una protección de gloria de vidrio en la parte delantera y trasera. Su diseño general es tan atractivo. El Redmi note 8 pro tiene una pantalla de 6.53 pulgadas y un procesador pesado. La pantalla es tan sensible y brillante que se puede leer bajo la luz directa del sol. A pesar de ser un panel lcd, este teléfono inteligente es compatible con la pantalla HDR, lo que hace que la pantalla sea apropiada no solo para multimedia sino también para juegos compatibles.

Así es el Redmi Note 8 PRO

Es el primer teléfono inteligente con 64 megapíxeles como sensor principal en la parte posterior y la cámara frontal tiene un sensor de 20MP. Su cámara principal es capaz de tomar fotografías detalladas dentro de un rango mínimo. Capturará los tonos naturales de las tomas. La micro lente es la gran innovación de este teléfono inteligente. Son competentes para enfocar automáticamente con un fondo borroso. Su cámara frontal ofrecerá la mejor y más nítida toma, sin agregar un balance de blancos adicional. Aunque también admiten el modo nocturno, está lematizado en el sensor primario. Mostrará todos los modos en un solo lugar.

El teléfono inteligente tiene una batería de 4500 mAh, que es lo suficientemente bonita como para mantener el teléfono en funcionamiento durante todo un día. El paquete viene con un cargador rápido de 18w, que recarga la batería en 1,5 horas. Tiene almacenamiento ampliable de hasta 512 GB con una ranura micro SD. El peso del teléfono inteligente es de 200 g, con un grosor de 8,81 mm.

El teléfono inteligente Redmi es una amplia gama de tecnología en todos los aspectos. Establece un punto de referencia para otros teléfonos inteligentes. Vale la pena comprarlo. No hay duda de que el teléfono inteligente Redmi es la elección correcta y también el mejor teléfono inteligente para los jugadores. Si desea comprar un Xiaomi Redmi Note 8 pro a bajo precio, Aliexpress es el lugar correcto. El paquete incluye; estuche protector, herramienta afilada para expulsar SIM, guía del usuario, 1 tarjeta de garantía, conector para auriculares y un adaptador de corriente de 18 vatios.

Aliexpress dará un cupón a los nuevos clientes. Si aún no lo ha experimentado, con un solo clic en el enlace anterior puede ver los precios de los teléfonos inteligentes Redmi y puede aprovechar muchos descuentos en Aliexpress. Puede realizar un seguimiento de su pedido mediante el rastreador de aliexpress.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)