Antonio Conte exige que el Tottenham "encuentre soluciones" después de otro desliz de los Spurs en la primera mitad contra el Brentford

Antonio Conte exige que el Tottenham «encuentre soluciones» después de otro desliz de los Spurs en la primera mitad contra el Brentford

Antonio Conte insistió en que su equipo Tottenham debe «encontrar soluciones» después de remontar para empatar 2-2 con Brentford en el Boxing Day.

Los Spurs han tenido problemas en la primera mitad de los partidos, concediendo primero en varias ocasiones. Si bien la recuperación de los déficits fue impresionante, meterse en agujeros iniciales constantes causó problemas para asegurar los puntos.

El entrenador italiano casi arruinó su temporada navideña cuando vio calamidades defensivas que le permitieron a Brentford tomar una ventaja de 2-0 en su choque de la Premier League en el Boxing Day. Los goles de Harry Kane y Pierre-Emile Hojbjerg en una remontada tardía de los Spurs aseguraron que se repartiera el botín. La remontada fue otra remontada emocionante y dio una sensación de alivio después del partido, pero también dejó a los Spurs por debajo de los tres puntos nuevamente.

Conte fue muy claro sobre la necesidad de encontrar formas de evitar errores tempranos y ayudar a abrir un camino más fácil hacia los tres puntos en el pitido final.

VER: Transmita todos los partidos de la Premier League en vivo en los EE. UU. con fuboTV | En Canadá

Últimos 9 partidos del Tottenham:

Unidos – derrota 0-2 (L)
Newcastle – abajo 0-2 (L)
Sporting – Derrota 0-1 (D)
Bournemouth – derrota 0-2 (V)
Marsella – derrota 0-1 (V)
Liverpool – derrota 0-2 (L)
Bosque – abajo 0-2 (L)
Leeds – derrota 0-1 (V)
Brentford – abajo 0-2 (D)

Volvemos como si nunca nos hubiéramos ido 💪 pic.twitter.com/vLfy8mtfDf

—Samuel Army (@thesamuelarmy) 26 de diciembre de 2022

Conte habla después de la remontada vs Brentford empate seguro

En rueda de prensa posterior al partido, el técnico explicó: “Por un lado tengo que estar contento con la forma en que jugamos en la segunda parte, con energía, voluntad e intensidad y cuando juegas así creas problemas.

“Por otro lado, hemos encajado el primer gol en nueve partidos seguidos. Es importante ser estable para un equipo que quiere intentar mantenerse en una buena posición en la tabla. Dos goles, tenemos que hacerlo bien”. reflexiones. Tenemos que encontrar soluciones».

Terminó diciendo: «Quiero resaltar lo buenos que son, pero podríamos haber ganado».

El empate dejó al Tottenham con 30 puntos, bueno para el cuarto lugar en la tabla de la Premier League, cuatro puntos por encima del Manchester United, que juega mañana en Nottingham Forest.

Las lesiones y las ausencias son un problema para el Tottenham

El Tottenham no solo se ha quedado atrás en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, sino que también ha recibido dos o más goles en cada uno de sus últimos seis partidos competitivos.

Un grupo de ausencias no ha ayudado a su causa, pero los Spurs se ven extrañamente inestables para un equipo dirigido por Conte y están siendo perseguidos en la tabla de la Premier League por jugadores como Manchester United, Liverpool y Chelsea.

Aún así, estos jugadores desaparecidos causarán cierta preocupación. Rodrigo Bentancur fue una estrella de Uruguay en el inicio de la Copa del Mundo, pero se lesionó y se perderá un tiempo. Richarlison también se fue de Qatar con una lesión que lo mantendrá fuera de acción por algunas semanas, mientras que Hugo Lloris no jugó ante el Brentford luego de su desempeño como titular de Francia hasta la final de la Copa del Mundo.

Los Spurs ahora tendrán sus ojos puestos en el grupo perseguidor cuando se enfrenten a Aston Villa el 1 de enero, desesperados por mantenerse al frente en la carrera de los cuatro primeros.

Canales de televisión de la Premier League 2022/23 Transmisiones en vivo

Reino Unido
EE.UU
Canadá
Australia
canal de televisión
Sky Sports, BT Sport USA Network, Telemundo, Universo — —
Transmisión
NOW TV, Sky Go, Amazon Prime fuboTV, Peacock fuboTV Optus Sport

EE.UU: Los partidos seleccionados se transmiten en USA Network (inglés) y Telemundo o Universo (español), y los tres canales se pueden transmitir en fuboTV. Los partidos restantes se transmiten en la plataforma Peacock de NBC para suscriptores.

Canadá: Todos los juegos de la Premier League se transmiten en vivo y bajo demanda exclusivamente a través de fuboTV.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)