Apoyo, calendario, equipos y cómo se corona al nuevo campeón de los Playoffs de la MLS 2022

Apoyo, calendario, equipos y cómo se corona al nuevo campeón de los Playoffs de la MLS 2022

Los playoffs de la Copa MLS 2022 están en el horizonte, con los campeones defensores New York City FC luchando por defender el título de la Major League Soccer que ganaron en diciembre pasado.

LAFC ya aseguró el primer lugar en la Conferencia Oeste antes de la ronda final, y austin fc son la semilla número 2 detrás de ellos. Todas las demás semillas en el Oeste están en juego cuando toman el campo en el Día de la Decisión.

En la Conferencia Este el sindicato de filadelfia aseguró el sembrado número 1 con una ventaja de dos puntos sobre FC Montreal, ganándose un bye en los playoffs. LAFC ganó el Supporters’ Shield, asegurando el honor semanas antes del final de la campaña, pero una caída tardía los vio reclamar el título de la temporada regular en el desempate.

Más abajo en la clasificación de la Conferencia Este, el tripulación de colón se quedó corto en el Día de la Decisión en el Este, en lugar de ver a Facundo Torres asegurar un lugar en los playoffs para ciudad de orlando sc en una penalización de 84 minutos en un decisivo 2-1.

En la Conferencia Oeste, el bosques de portland perdió un lugar en los playoffs en el último día gracias a una brutal derrota por 3-1 ante sus rivales en la línea de la cancha verdadero lago salado. A su vez, RSL saltó la línea y ganó un lugar en los playoffs con la victoria. minnesota unida también ganó un lugar al liderar la Cabrillas blancas de Vancouver 2-0 en otro partido decisivo.

Sporting News le trae todo lo que necesita saber antes de los playoffs de la Copa MLS 2022.

MÁS: Desglose completo de la lista de USMNT para los amistosos previos a la Copa del Mundo de septiembre

¿Cuándo comienzan los playoffs de la MLS?

Con la ronda final de la temporada regular de la MLS 2022 el 9 de octubre, los playoffs de la Copa MLS comenzarán el 9 de octubre. 15 de octubre.

Hay tres clasificatorios que determinarán los dos finalistas, uno de cada conferencia.

Los partidos se extenderán hasta principios de noviembre, cuando se jugará la final de la Copa MLS en 5 de noviembre para decidir el campeón de liga.

Este momento asegura que la temporada termine nueve días antes de que los jugadores sean enviados a sus selecciones nacionales para la Copa Mundial de la FIFA 2022 en Qatar.

¿Cuántos equipos llegan a los playoffs de la MLS?

Los playoffs de la Copa MLS 2022 funcionarán igual que la temporada anterior, con el formato actual de eliminación simple que le brinda a la liga una serie de enfrentamientos convincentes.

Un total de siete equipos llegarán a los playoffs de cada conferenciapermitiendo que 14 equipos sueñen con levantar la Copa MLS el 5 de noviembre. La liga contó con un total de 28 equipos compitiendo en la temporada regular de 2022, lo que significa que la mitad del campo califica para la postemporada.

Solo el sembrado número 1 en cada conferencia obtendrá un adiós en la primera ronda y calificará directamente para la segunda ronda, mientras que todos los demás equipos entrarán al campo en la primera ronda. O el equipo con el mejor récord de la temporada regular alberga todos los enfrentamientosincluyendo la Final de la Copa MLS.

Estas recompensas valoran el desempeño de la temporada regular y alientan a los equipos a terminar lo más alto posible en la clasificación e idealmente en primer lugar.

A continuación se muestran las semillas finales en cada conferencia. del Día de la Decisión, domingo 9 de octubre después de la conclusión de la temporada regular de 2022. El total de victorias representa el primer desempate de puntos en la MLS, pero no ha sido necesario en ninguna conferencia esta temporada.

Semilla de la Conferencia Oriental. Conferencia Oeste #1 Philadelphia Union (67 pts)* LAFC (67 pts)* #2 CF Montreal (65 pts)* Austin FC (56 pts)* #3 NYCFC (55 pts)* FC Dallas (53 pts)* No . 4 NY Red Bulls (53 pts) * LA Galaxy (50 pts) * # 5 FC Cincinnati (49 pts) * Nashville SC (50 pts) * # 6 Inter Miami (48 pts) * Minnesota United (48 pts) * # 7 Orlando City (48 pts)* Real Salt Lake (47 pts)* ————— ————— ————— FUERA Columbus Crew (46 pts) Portland Timbers (46 pts) FUERA — Vancouver Whitecaps (43 pts) ) )

* = Lugar de playoffs ganado

Grupo de playoffs de la MLS 2022

Los Playoffs de la MLS cuentan con tres rondas de eliminación simple que conducen a las Finales de la Copa MLS 2022, donde el último equipo superviviente de cada conferencia se enfrenta por el título.

El sembrado número 1 en cada conferencia ingresa a la competencia de postemporada en la segunda ronda (Semifinales de conferencia), habiendo obtenido un adiós en la primera ronda como recompensa por terminar en primer lugar durante la temporada regular.

El sembrado más alto alberga todos los partidos de playoffs.

Primera ronda (15 al 17 de octubre)

Este

  • #2 CF Montreal vs. #7 Ciudad de Orlando Carolina del Sur
  • #3 NYCFC vs. #6 Inter de Miami
  • #4 Red Bulls de Nueva York vs. #5 FC Cincinnati

Oeste

  • #2 Austin FC vs. #7 Lago salado real
  • #3FC Dallas vs. #6 Minnesota Unido
  • #4 LA Galaxy vs. #5 Nashville Carolina del Sur

Semifinales de la conferencia (20-23 de octubre)

Este

  • #1 Unión de Filadelfia vs. Ganador no. 4 contra En el. 5
  • Ganador #3 vs. #6 contra Ganador #2 vs. nº 7

Oeste

  • #1 LAFC vs. Ganador no. 4 contra En el. 5
  • Ganador #3 vs. #6 contra Ganador #2 vs. nº 7

Finales de conferencia (30 de octubre)

  • Ganadores de la semifinal de la Conferencia Este por determinar
  • Ganadores de la semifinal de la Conferencia Oeste por determinar

Final de la Copa MLS (5 de noviembre)

  • Ganadores finales de la conferencia por determinar

Calendario de Playoffs de la MLS 2022

primera ronda

Fecha Hora (ET) Correspondencia de EE. UU.
TV/Stream Canadá
TV/Stream Sáb. 15 de octubre 12:00 p. m. NY Red Bulls v FC Cincinnati Univision, fuboTV TSN, TVA Sports Sáb. 15 de octubre 3:00 p. m. LA Galaxy v Nashville SC Univision, fuboTV TSN, TVA Sports Dom, 16 de octubre 3:00 p. m. Austin FC v Real Salt Lake ABC , ESPN Dep, fuboTV TSN, TVA Sports domingo, 16 de octubre 8:00 p. m. FC Montreal v Orlando City ESPN, ESPN Dep, fuboTV TSN, TVA Sports lunes, 17 de octubre 7:00 p. 17 de octubre 21:30 FC Dallas vs. Minnesota United FS1, Fox Dep, fuboTV TSN, TVA Sports

Semifinales de Conferencia

Fecha Hora (ET) Correspondencia de EE. UU.
TV/Stream Canadá
TV/Transmisión Jueves, 20 de octubre TBD LAFC vs. TBD FS1, Fox Dep, fuboTV TSN, TVA Sports jue., 20 de octubre TBD Philadelphia Union vs. TBD FS1, Fox Dep, fuboTV TSN, TVA Sports domingo, 23 de octubre a la 1:00 p. m. TBD ESPN, ESPN Dep, fuboTV TSN, TVA Sports domingo, 23 de octubre a las 8:00 p.

finales de conferencia

Fecha Hora (ET) Correspondencia de EE. UU.
TV/Stream Canadá
TV/Stream domingo, 30 de octubre 3:00 p. m. Ganadores de la semifinal del este ABC, ESPN Dep, fuboTV TSN, TVA Sports domingo, 30 de octubre 8:00 p. m. Ganadores de la semifinal del oeste FS1, Fox Dep, fuboTV TSN, TVA Sports

Final de la Copa MLS

Fecha Hora (ET) Correspondencia de EE. UU.
TV/Stream Canadá
TV/transmisión sábado 5 de noviembre 4:00 p. m. Ganadores de la final de la conferencia TBD Fox, UniMas, fuboTV TSN, TVA Sports

¿Cómo funcionan los playoffs de la MLS?

Los Playoffs de la Copa MLS son un torneo de eliminación simple que consta de cuatro rondas de competencia que culminan en la Final de la Copa MLS.

Los 14 equipos participantes se clasifican en función de su temporada regular (Nº 1 a Nº 7 en cada conferencia), y el equipo con el mejor récord de temporada regular alberga todos los partidos.

En 2022, en la primera ronda participarán seis equipos de cada conferencia (semillas 2 a 7), con 1 sembrado ganando un adiós en la primera ronda y clasificación automática para las semifinales de la conferencia.

Los equipos luchan contra oponentes desde su misma conferencia hasta las Finales de la Copa MLS, cuando el último equipo en pie en el Este y el Oeste disputa el enfrentamiento del campeonato con el trofeo en juego. El equipo con el mejor registro de la temporada regular será el anfitrión del partido por el título.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)