Salud

Combate el estrés y la tensión corporal con estos masajeadores que son un acierto

masaje anti estrés

Descubre qué son y qué beneficios tienen el sillón relax y el masajeador craneal, ideales para utilizar a diario desde la comodidad de tu hogar.

Los últimos meses del año pueden ser agotadores. Si estás pensando en relajarte para comenzar el 2023 con más energía, en este artículo encontrarás dos opciones que te ayudarán a lograr tu objetivo desde la comodidad de tu hogar. El primero son los sillones especiales para el relax y el segundo es un masajeador craneal.

No quedan dudas de que los masajes son los mejores aliados para estos casos. Y aunque puedes agendar una cita con un profesional, existen artículos que te ayudarán a combatir el estrés y a disfrutar de todos los momentos de la vida de forma sencilla y sin tener que hacer cambios en tu rutina diaria.

Descubre qué es y los beneficios de un sillón masajeador

Esta es una excelente alternativa para mejorar tu calidad de vida y darle a tu cuerpo el masaje relajante que necesita. En estos tiempos, el sillon relax se ha convertido en un artículo necesario en cada casa, por la cantidad de beneficios para el cuerpo y la mente que ofrece.

El sillón relax te permitirá relajar tu mente y tu cuerpo en el momento que desees. Además, te ayudará a mejorar la postura de tu columna, a aliviar la tensión del sistema nervioso y a optimizar el sistema circulatorio, que en muchas ocasiones se ve resentido por el sedentarismo y el paso de los años. También te permitirá aliviar la tensión muscular y fortalecer los músculos y las articulaciones de todo el cuerpo.

Otros beneficios del sillón masajeador son:

  • Relajación: es sin lugar a dudas el beneficio más importante debido a que afecta al funcionamiento de la totalidad del cuerpo.
  • Alivia los síntomas de enfermedades crónicas: aunque no sustituye el trabajo de un profesional, proporciona posturas y masajes que hacen más llevaderos los dolores crónicos.
  • Menos hinchazón en las piernas: ideal para quienes tienen problemas de circulación sanguínea o están muchas horas sentados o de pie. El uso diario de este masajeador ayuda a descargar la presión de la espalda, de los pies y de las piernas.
  • Ayuda a conciliar el sueño: el estrés puede ocasionar insomnio. Gracias a un masaje relajante se puede lograr un sueño más placentero.

El sillón relax incluye reposapiés y la espalda se reclina. Tiene un diseño ergonómico, asiento acolchado y confortable, apoyos laterales y mecanismo de relax manual o automático.

Alivia tus jaquecas y relaja tu cabeza con un masajeador craneal

El masajeador craneal es también un excelente artículo para combatir el estrés y la tensión desde la comodidad del hogar. Este proporciona un masaje profundo que tiene efectos relajantes y curativos. También desbloquea las fuentes de energía de todo el cuerpo, que se bloquean por el estrés, la frustración y la irritación.

Esta unidad está conformada por pequeños cojines que estimulan numerosos puntos en la parte delantera y trasera de la cabeza. Cada uno de estos puntos está conectado a una determinada parte del cuerpo, como un órgano o un músculo.

Su uso diario aumenta el aporte de oxígeno al cerebro, mejora la circulación sanguínea, libera tensiones y reduce dolencias como fatiga, dolor de cabeza o migrañas.

El masajeador relax cuenta con un programa de masaje automático, que se activa con el botón de vibración. El masaje y la presión que otorga varían en intervalos controlados y dan una agradable sensación de picor. Está conformado por cojines de aire que masajean puntos especiales y alivian la tensión del cuello y la parte posterior de la cabeza, también los dolores.

También tiene dos funciones importantes. En primer lugar, la función de música, que permite elegir entre diferentes melodías. Y en segundo lugar, la función térmica, que estimula el metabolismo, alivia la tensión del cuello y ayuda a combatir los resfriados y sus síntomas. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie