pareja pidiendo credito scaled
Happy couple using credit card while shopping on the internet over laptop at home.

Cómo conseguir un crédito al instante en tu cuenta

Unos créditos diseñados para necesidades perentorias

Hay ocasiones en las que requieres dinero con rapidez y discreción para satisfacer determinados pagos. Son situaciones en las que, por tanto, no te interesa pasar por los rigurosos trámites que te impone la banca tradicional.

Nos referimos a trámites presenciales que te hacen perder tiempo presentando impresos tras hacer cola ante una ventanilla de la sucursal o publicitar tus necesidades económicas solicitando un aval.

La banca online te permite recibir un crédito al instante en tu cuenta sin tener que llevar a cabo gestiones como las que te hemos comentado. Por eso, se revela como una alternativa interesante para los abonos que más te urjan.

Las condiciones para obtener un crédito al instante

La consecución de financiación, en cualquier entidad de crédito, se vincula a la capacidad de devolución del dinero prestado. Las entidades de la banca digital te ofrecen un sistema de préstamo cuyas exigencias, sin dejar de resultar serias, resultan menos farragosas.

Se propicia un acuerdo basado en unos requisitos más flexibles. Sus operaciones se van a beneficiar del uso de las nuevas tecnologías. Te explicamos de qué depende que puedas acceder a la financiación que te hace falta. Toma nota.

  • En primer lugar, debes haber alcanzado la mayoría de edad, es decir, haber cumplido 18 años.
  • Es necesario que dispongas de una cuenta corriente de la cual seas titular. Ten en cuenta que va a ser en ella en la que, por medios electrónicos, se te hará llegar el préstamo.
  • Asimismo, requieres contar con teléfono o conexión a Internet, dado que, según tu preferencia, estos serán los medios de contacto a través de los que podrás llevar a cabo todos los trámites. Si tienes un dispositivo de conexión de datos (ordenador, smartphone, tablet, etc.), vas a poder gestionar tu crédito desde cualquier lugar en el que te encuentres.
  • Finalmente, tienes que adjuntar a la entidad crediticia una copia del extracto bancario que acredite los ingresos que tuviste el mes precedente. Se trata de una ventaja, respecto a presentar la nómina, puesto que numerosos profesionales, como los autónomos, cuentan con unos ingresos suficientes que se cobran en conceptos distintos a los de una nómina. De este modo, puedes demostrar tu capacidad de devolución del dinero recibido de un modo eficaz y suficiente para la entidad prestamista.

Las características del crédito al instante que recibirás

Una vez conoces qué tienes que hacer, es el momento de aclarar en qué consisten estos tipos de créditos. Apunta.

  • Se trata de créditos que van desde los 100 a los 1000 euros.
  • El pago de los intereses asciende, por día, a un 1,5 % de la cantidad que hayas solicitado.
  • El crédito instantáneo es válido hasta 62 días, siendo el último de ellos la fecha final en la que puedes devolver el dinero.
  • Que te puedas llegar a encontrar incluido en censos de morosos, como ASNEF o RAI, no es ningún impedimento a la hora de acceder a esta clase de financiación.
  • Una vez tu crédito sea aprobado, su disposición en la cuenta corriente que hayas notificado va a ser inminente.
  • En cuanto hayas devuelto el dinero del crédito que tengas abierto, podrás comenzar a gestionar la solicitud del siguiente.

En definitiva, el crédito al instante te facilita dinero en contextos que no admiten esperas inoportunas. Financiación y flexibilidad en el mismo producto.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)