Hogar y Decoración

Las configuraciones y combinaciones de sofás más frecuentes

sofa

Se consideran diferentes modelos de sofás en función de las circunstancias de su espacio, sus gustos y sus exigencias particulares. Antes de comprar, hay que tener en cuenta consideraciones especiales como la convivencia con animales, así como problemas de salud, de espalda o alergia al polvo doméstico, pero la primera y más importante decisión es siempre el tipo de sofá. A través de la siguiente guía podrá conocer las configuraciones y combinaciones de sofás más frecuentes.

Las combinaciones de sofá más utilizadas

Llegar a casa después de un largo día y anticipar una tarde en el sofá, ¡un sueño! Puedes relajarte con los pies en alto y dejar que tu mente divague. Solo hay un problema, aún no has descubierto el sofá ideal. Aunque no lo creas, es un paso sencillo y te ayudaré con la búsqueda.

Como la compra de un sofá supone un gasto mayor, debes pensar con antelación qué modelo es el ideal para ti. El mueble que te hace sentir bien debe armonizar contigo y con tu casa en todos los sentidos, independientemente del tamaño de la habitación, de tus gustos o incluso de tus necesidades personales.

El sofá cama es un mueble multifuncional

En el mundo de los sofás, el sofá cama Maisons du monde es el artista del cambio rápido. Durante el día, proporcionan asientos cómodos y, por la noche, se transforman en útiles dormitorios. Puedes acomodar fácilmente a los invitados en tu salón, sobre todo si no tienes una habitación extra. Hay pequeños sofás de dos plazas, así como sofás de esquina que pueden convertirse rápidamente en camas.

Muchos sofás cama vienen con un útil cajón para guardar mantas y almohadas durante el día. Si su espacio vital es reducido, este modelo puede utilizarse como cama de forma permanente, lo que le permitirá ahorrar mucho espacio. Sin embargo, si el sofá se va a usar con frecuencia, merece la pena gastar más en un modelo de alta calidad con un somier de láminas y una tapicería de alta calidad.

Los sofás de dos y tres plazas son el estándar

Un sofá de dos o tres plazas suele ser el punto central del mobiliario del salón, ya sea un sofá clásico Chesterfield o Lawson o una versión moderna y minimalista. Está disponible en una amplia gama de estilos y acabados, y encaja incluso en los espacios más pequeños, especialmente en la forma compacta de dos plazas con una anchura común de 150 a 200 cm. En la mayoría de las circunstancias, un sofá de dos plazas es insuficiente para estirarse y tumbarse cómodamente.

El sofá de esquina en forma de L

Además del típico sofá de dos plazas, el sofá esquinero es otra buena alternativa para ahorrar espacio, porque permite aprovechar al máximo la superficie de la vivienda y al mismo tiempo alojar cómodamente a dos personas.

La forma de L del sofá esquinero se adapta a la esquina de la habitación que se necesite y, a diferencia de los muebles independientes, no genera espacio muerto en su sala de estar, lo que garantiza que sus muebles no parezcan desordenados o voluminosos, especialmente cuando el espacio es limitado.

sofa

El sofá grande proporciona una relajación sociable

Un sofá grande o extra grande se distingue por su superficie de asiento excepcionalmente grande. Más que sentarse erguido, la enorme profundidad y altura del asiento invita a tumbarse y descansar. Los sofás grandes suelen estar bien tapizados y vienen con una gran cantidad de cojines. Son ideales para relajarse después de un largo día y para pasar veladas sociales viendo la televisión con amigos y familiares, porque la mayoría de los sofás grandes tienen capacidad para cuatro o más personas.

A los individualistas les gustará el sofá modular

Debería elegir un sofá modular si quiere dar rienda suelta a su creatividad, si prefiere dar un giro a su interior cada pocos meses o quiere estar preparado para la próxima mudanza. Un sofá modular se compone de piezas separadas que pueden mezclarse y combinarse según las necesidades. Puedes crear tu propio sofá de ensueño escogiendo y mezclando diferentes módulos, y si tus gustos o necesidades cambian, tu sofá puede adaptarse rápidamente a las nuevas condiciones.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie