Moda y Belleza

Conoce MoveGranada: uno de los mejores fabricantes de joyería en plata del país

joyas

La joyería en plata continúa siendo una de las más demandadas por hombres y mujeres de todas las edades. Por esta razón, los fabricantes especializados como MoveGranada, cuentan con un amplio catálogo de productos al mejor precio del mercado para los minoristas.

No es un secreto que las joyas de plata se han convertido en una de los complementos más populares de los últimos años. No son pocas las personas que apuestan por incluir un accesorio de plata para reforzar su apariencia y potenciar cualquier outfit.

Por esta razón, la venta de joyería de plata se ha posicionado como una oportunidad de negocio cada vez más rentable. Tanto tiendas online como tiendas físicas apuestan por el mayorista plata MoveGranada, un fabricante especializado en joyería de plata de la más alta calidad.

MoveGranada, mayorista líder en plata

Durante más de tres décadas, MoveGranada se ha caracterizado por ofrecer al sector joyero español piezas únicas, en tendencia y de alta calidad. Se trata de uno de los fabricantes de joyería de plata más importantes del país.  

Detrás de MoveGranada se encuentra un equipo de profesionales altamente cualificados. La atención personalizada que brindan a sus clientes, a través de WhatsApp, ha sido determinante para ganarse la confianza de numerosas tiendas físicas y online especializadas en la comercialización de joyas de primera calidad.

A diferencia de otros fabricantes, MoveGranada cuenta con talleres propios y equipos con avanzada tecnología para garantizar joyas de plata con las últimas tendencias. Conviene señalar que una de las razones por las que las relaciones comerciales de este fabricante han sido tan exitosas, se debe principalmente a que desarrollan piezas destacadas en joyería de plata 925 mls, todo al mejor precio del mercado.

Principales productos disponibles en la web de MoveGranada

El fabricante de joyería en planta MoveGranada cuenta con años de experiencia en la elaboración de piezas de alta calidad. Actualmente, en su stock se encuentran más de 7.000 productos para entrega inmediata. 

Entre los productos más vendidos en su plataforma cabe destacar los siguientes.

Pendientes

Este mayorista de plata ofrece pendientes con los mejores acabados. Entre los modelos disponibles se encuentran los pendientes nácar, aros plata, pendientes perlas cultivadas, pendientes piedras naturales, aros canarios, pendientes cristal con plata, entre otros.

Colgantes

Los colgantes de MoveGranada destacan en el mercado por sus diseños elegantes, exclusivos y fantásticos. Estos colgantes están disponibles en diferentes modelos: lisos, iniciales, perlas, entre otras.

Anillos

Los anillos son otro de los productos mejor vendidos en el mercado. Por esta razón, MoveGranada pone a disposición de sus clientes anillos de cuarzo, nácar, plata lisa, perlas cultivadas, circonitas, marquesitas o piedras naturales.

Conjuntos

La venta de conjuntos de plata al por mayor ofrece piezas de cristal con plata, piedras naturales, ónix, perlas cultivadas, plata lisa y más.

Gargantillas

Las gargantillas disponibles al por mayor fabricadas por MoveGranada se caracterizan por ofrecer las últimas tendencias en accesorios. Entre las gargantillas más vendidas se encuentran las de plata lisa, acero, circonitas, perlas y piedras.  

Collares

Por su parte, el amplio catálogo de collares disponibles en MoveGranada para la venta al por mayor brinda diseños tan atractivos y fantásticos, como elegantes y sofisticados para usar en cualquier ocasión. Entre los collares más vendidos se encuentran los de perlas, coral, lava y piedras naturales.

Pulseras

En MoveGranada, las tiendas virtuales y físicas pueden encontrar un extenso stock de pulseras para hombres, mujeres y jóvenes. La venta de pulseras de plata 925 mls al por mayor cuenta con piezas como: brazaletes de plata, esclavas, pulseras ónix, pulseras con fetiches, pulseras infantiles, pulseras de piedras y más.

Sin duda, la joyería de plata continuará siendo una de las opciones favoritas a la hora de acentuar cualquier outfit. Los emprendedores que deseen rentabilizar su negocio pueden encontrar joyería de plata con calidad garantizada y más de 7.000 piezas en stock en la plataforma de MoveGranada. 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)