Moda y Belleza

Mantener la elegancia incluso en los días de lluvia: lo esencial

chubasquero de mujer

Si piensas que es imposible arreglarte cuando el cielo parece gris y empiezan a caer gotas de lluvia estás en un error. Lo cierto es que existen combinaciones y conjuntos que devolverán el toque fashion a tu guardarropa incluso en esos días lluviosos. Lo más importante es comprar prendas acertadas como chubasqueros para mujer y zapatos apropiados para este tipo de clima.

Recuerda que el objetivo es estar protegida pero al mismo tiempo mantener el glamour. Si vives en un país frío o necesitas vestir elegante y bonita bajo la lluvia te traemos lo esencial en ropa y tips.

La ropa esencial

  • Chubasqueros: tienes una variedad de chubasqueros para mujer a elegir tanto para otoño como para invierno. Los chubasqueros abarcan una buena parte de tu cuerpo, por lo que te mantendrán protegida a donde quiera que vayas. Si lo prefieres puedes apostar por una versión con capucha para apartar la lluvia de tu cabello.
  • La idea es lucir elegante incluso si llueve, por eso puedes elegir un diseño de chubasquero moderno. No olvides que el color también marca la diferencia.
  • Pantalones: los pantalones negros siempre serán una excelente opción en cualquier temporada. Viste el largo correcto para estar más segura bajo la lluvia y sobre todo muy elegante.
  • Gorros: necesitarás gorros bonitos de punto o de tela, esenciales para cubrir tu cabello de la lluvia en casos de emergencia.
  • Guantes: ideales para el frío y son muy elegantes para completar el Outfit. Lleva guantes de cuero o polipiel para hacer tu atuendo más sofisticado.
  • Bufandas: te protegerán del frío y te harán sentir más clásica. Elige colores neutros de moda o atrévete a combinar tu ropa de lluvia con bufandas animal Print.
  • Zapatos: las botas y los botines son simplemente básicos. Ten en cuenta que deben estar fabricados con material resistente para soportar la humedad de la calle. Usa zapatos cómodos de tacón medio o liso pero de gran estilo.

Tips para mantener la elegancia bajo la lluvia

Usa un paraguas apropiado para toda ocasión que puedas combinar con casi todo tu armario.

También te conviene seleccionar prendas para la oficina que sean lo suficientemente flexibles para adaptarse al clima lluvioso.

Presta atención a la paleta de colores que usas, ya que ciertos tonos lucirán más o menos elegantes. Dependerá de la ocasión en que los uses y la forma de la prenda.

Peina tu cabello con recogidos y accesorios para verte linda y evitar el frizz. Un bonito peinado, maquillaje adecuado y buena actitud también harán que te veas más elegante pese a la lluvia.

Si sigues estos consejos podrás caminar con clase y elegancia aún con frío o lluvia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)