Sociedad

Córdoba, una ciudad con encanto para unas bodas

Pareja feliz de boda

Uno de los momentos irrepetibles de nuestra vida, y que siempre queremos recordar con cariño y emoción, es el día de nuestra boda. Después de tomar la decisión de emprender una vida en pareja, con todo lo que acarrea el enlace matrimonial y después de todos los preparativos, solo queda disfrutar de ese momento. Por ello, es fundamental contratar los servicios de un fotógrafo profesional, para poder inmortalizar cada momento mágico de un día tan especial.

Entre las múltiples posibilidades de la celebración nupcial, el lugar es un aspecto fundamental. Desde pequeños pueblos y entornos rurales, hasta las grandes e históricas ciudades que nos ofrece España, entre ellas Córdoba, una ciudad que por su historia y su amplia riqueza cultural ofrece un sinfín de posibilidades para celebrar nuestra unión. Por ello, como veníamos diciendo anteriormente, es imprescindible contratar los servicios de un fotógrafo de bodas Córdoba, más aún para estos parajes, ya que se trata de una ciudad perfecta como espacio para que nuestra celebración sea inolvidable y tan bella como habíamos imaginado.

Veamos a continuación algunas de las posibilidades que esta ciudad ofrece para celebrar una boda, y veámoslo a través del objetivo de una cámara, imaginando como quedarían nuestras fotos en cada rincón de esta ciudad tan especial.

Bodas en Córdoba

Más allá de los encantos propios de Córdoba, una opción de celebración de tu boda, y donde podrás disfrutar de un espacio especial y unas fotografías de ensueños, son los cortijos andaluces, como la Torre de la Barca, un espacio con instalaciones naturales y recintos donde podrás disfrutar de la celebración, del banquete, y del posterior encuentro y disfrute con todos los invitados. También encontrarás otras ofertas parecidas en otros enclaves, como en Sierra Morena.

Por otro lado, cerca del centro histórico de Córdoba se encuentra un enclave arqueológico romano de espectacular conservación. Junto al restaurante Cuevas Romanas, este enclave es especial para que tus fotografías se trasladen a un lugar especial y así poder tener unos recuerdos especialmente bonitos en forma de fotografías.

Bodas en los espacios más monumentales de Córdoba

Sin duda alguna, tres son los grandes espacios monumentales de Córdoba donde puedes plasmar la emoción de tu enlace con un reportaje de fotos espectacular.

En primer lugar, la mezquita-catedral de Córdoba, que es un espacio espectacular para la sesión de fotografías de tu boda. Podrás hacerte emotivas fotos en el Patio de los Naranjos, con árboles de fondo, y la arquitectura de los arcos de estilo islámico y bizantino que los rodean. En su interior, la gran cantidad de arcos y columnas, confieren a las fotografías una belleza y magia especial, ya que entre sus paredes te encontrarás en otro mundo, rodeado de una monumentalidad sin precedentes. Además, en el centro de esta construcción se encuentra la catedral, donde también podrás celebrar el acto religioso de la unión matrimonial.

En segundo lugar, el jardín del Alcázar de Córdoba es un espacio cuidado, con vegetación y fuentes que dotarán a tus fotografías de los detalles más especiales que puedas imaginar. Además del propio Alcázar al fondo, que dotará a las fotografías de un gran detalle, una inspiración visual para evocar con tus fotografías la grandeza del día de la boda.

En tercer lugar, la Ermita de Santo Domingo. Se trata de una edificación de la que quedan los restos conservados desde el siglo XIX, el lugar de partida de la romería más antigua de Córdoba. Debido a su arquitectura y al paraje donde se encuentra, se trata de un gran espacio para la celebración del acto litúrgico de la boda y su posterior celebración.

Además, no olvidemos el encanto de las calles de Córdoba, la judería, el Puente Romano sobre el río Guadalquivir, el paseo a orillas de este río, y muchos más rincones que convierten a esta ciudad en un espacio idóneo para celebrar tu boda y tener un recuerdo fotográfico más bello de lo que puedas imaginar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie