Manchester United vs Sheriff Tiraspol: horario, canal de televisión, transmisión, cuotas de apuestas para el partido de la UEFA Europa League

¿Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United? Las secuelas de la entrevista de Piers Morgan y lo que sucede después

En la víspera de la Copa del Mundo de 2022 en Qatar, y solo unas horas después de la final de la Premier League del Manchester United antes del descanso de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo sorprendió al mundo del fútbol con una entrevista explosiva.

En declaraciones al locutor Piers Morgan en su programa Talk TV, Ronaldo dijo que se sentía «traicionado» por el United y que no respetaba al técnico Erik ten Hag. El delantero portugués afirmó que Ten Hag intentó obligarlo a abandonar el club.

Ronaldo estuvo ausente del equipo del United que derrotó al Fulham en el partido final en noviembre y ahora parece que pudo haber jugado su último partido con el club. A pesar de lo que se ha llamado un ‘regreso a casa’ para el legendario delantero después de firmar en septiembre de 2021, es difícil ver un camino de regreso para él después de su decisión de hacer públicas sus quejas.

Los comentarios iniciales fueron solo un extracto de la entrevista completa y, sin embargo, provocaron una tormenta de fuego entre los fanáticos del United y el mundo del fútbol en general. Eso deja muchas preguntas sobre el United, Ronaldo y su futuro.

MÁS: la entrevista completa de Ronaldo con Piers Morgan: lo que dijo y cómo mirar

¿Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Manchester United?

Se informó ampliamente y se supo que Ronaldo quería dejar el United en el verano de 2022, y Ten Hag estaba abierto a dejarlo ir después de que el agente del jugador, Jorge Mendes, comenzara a contactar a varios clubes con miras a una transferencia. Al jugador se le vinculó con el Chelsea, el Atlético de Madrid e incluso una mudanza a Arabia Saudita, pero nada llegó a concretarse.

Cuando se le preguntó si United estaba tratando de forzarlo a salir, Ronaldo le dijo a Piers Morgan Uncensored: «Sí. No solo el entrenador, sino otros dos o tres muchachos en el club».

«Me sentí traicionado. Honestamente, no debería decir esto, no lo sé. Pero no me importa, la gente debería escuchar. Me siento traicionado y sentí que algunas personas no me querían aquí, no solo esto». año, pero este año. El año pasado también».

«Me siento traicionado.»

EXCLUSIVA: Cristiano Ronaldo le dice a Piers Morgan que se siente obligado a dejar el Manchester United en una explosiva entrevista.

90 Minutos con Ronaldo. Miércoles y jueves a las 8pm por TalkTV.@cristiano 🇧🇷 @piersmorgan 🇧🇷 @TalkTV 🇧🇷 #PMU pic.twitter.com/nqp4mcXHB0

— Piers Morgan sin censura (@PiersUncensored) 13 de noviembre de 2022

Ronaldo cumple 38 años en febrero y sería una gran sorpresa, después de todo lo que ha pasado y dicho, que volviera a jugar en el Manchester United, sobre todo con el Mundial, sin partidos de clubes hasta finales de diciembre y la inauguración del la ventana de transferencia el 1 de enero.

Se dice que United está furioso por la entrevista.

En un comunicado posterior a la entrevista, un comunicado del club decía: «Manchester United toma nota de la cobertura mediática de una entrevista de Cristiano Ronaldo. El club considerará su respuesta después de que se hayan establecido todos los hechos».

«Nuestro enfoque sigue siendo prepararnos para la segunda mitad de la temporada y continuar con el impulso, la confianza y la unidad entre jugadores, funcionarios, personal y fanáticos».

¿Por qué Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United?

Ronaldo expuso sus razones con bastante claridad en su entrevista de Talk TV, sin decir explícitamente que quería irse.

En el verano, se informó que se desilusionó con el club debido a que los Diablos Rojos no lograron clasificarse para la Liga de Campeones, lo que resultó en un recorte salarial forzoso, y la mala calidad del equipo (en su opinión, al menos ). .

Agregó en esta última entrevista a las quejas de que no ha habido «progreso» en el United desde el mandato de Sir Alex Ferguson y una falta de «empatía» cuando su hija fue hospitalizada en el verano.

«Nada ha cambiado», dijo. «Amo al Manchester United. Amo a los fanáticos, siempre están de mi lado. Pero si quieren hacerlo de manera diferente… tienen que cambiar muchas, muchas cosas».

«No creían que algo estuviera mal».

Cristiano Ronaldo le dijo a Piers Morgan que se sintió cuestionado por sus jefes en el Manchester United cuando les dijo que su hija recién nacida estaba enferma.@cristiano 🇧🇷 @piersmorgan 🇧🇷 @TalkTV 🇧🇷 #PMU pic.twitter.com/Y2jDLFR62J

— Piers Morgan sin censura (@PiersUncensored) 14 de noviembre de 2022

La relación de Cristiano Ronaldo con Erik ten Hag

Incluso antes de estos últimos comentarios, Ronaldo ya ha demostrado su descontento con el club y sus entrenadores de otras formas durante la presente temporada 2022/23.

No participó en la gira de pretemporada del club por Australia y Asia, abandonó el último partido de pretemporada del club antes de que concluyera y se negó a entrar como suplente en la victoria del United por 2-0 sobre el Tottenham, atacando en el túnel en el proceso. A pesar de haber sido nombrado capitán en la reciente victoria por 1-0 sobre la Real Sociedad en la Europa League, no ha sido un titular habitual del Ten Hag, ni siquiera cuando estaba disponible.

Ten Hag parece haber tenido en cuenta el excedente de requisitos de Ronaldo, de 37 años, y prefirió jugar con Anthony Martial o Marcus Rashford como su principal delantero centro.

Sin embargo, en conferencias de prensa públicas, Ten Hag insistió en que Ronaldo tenía un lugar en sus planes, incluso después de las consecuencias antes mencionadas. Le dio 10 aperturas y 16 apariciones en general en 21 apariciones esta temporada. La mayoría de estos partidos se disputaron en la Europa League.

Después de una temporada 2021/22 de 24 goles, Ronaldo solo tiene tres goles marcados hasta ahora (dos contra el FC Sheriff en la Europa League y uno contra el Everton en la liga).

“Hablemos primero”, dijo Ten Hag después de las payasadas de Ronaldo durante el partido del Tottenham, luego de lo cual el jugador fue enviado a entrenar solo por un período. “Establecimos ciertos estándares. Eso es para cualquier jugador.

«Tiene que haber consecuencias por el mal comportamiento, y cuando es la segunda vez. No puedes dejarlo pasar, de lo contrario será miserable para el futuro. Tienes que tomar esta medida. No me gusta porque prefiero la plantilla con Cristiano a bordo».

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United

El contrato de Cristiano Ronaldo con el Manchester United: cuándo vence

Afortunadamente para Ronaldo (y probablemente también para el United), se acerca rápidamente una ventana de transferencia y, debido a la Copa del Mundo en Qatar, el club no tiene partidos hasta el 21 de diciembre.

Fue entonces cuando el United se enfrentó al Burnley en la Copa Carabao y luego, seis días después, reanudó su campaña en la Premier League después de la Copa del Mundo (27 de diciembre).

La ventana de fichajes de invierno se abre poco después, el 1 de enero, cuando Ronaldo podría marcharse si otro club se interesa por sus servicios.

Su contrato en Old Trafford expira oficialmente a fines de junio de 2023, por lo que es muy poco probable que algún pretendiente pague al Manchester United una tarifa de transferencia.

Si Ronaldo no se muda en enero, podría negociar un precontrato con otro club. Esto es cuando, hasta seis meses antes de la finalización de un contrato, un jugador puede aceptar fichar por un club en una liga diferente.

Eso significaría que tendría que permanecer en United durante la primera mitad de 2023 hasta el 30 de junio, aunque es posible que Man United y Ten Hag quieran separarse antes de esa fecha.

MÁS: ¿Puede Ronaldo llevar a Portugal a la gloria de la Copa del Mundo? Últimas cuotas, partidos y noticias del grupo

El próximo club de Cristiano Ronaldo: posibles destinos en enero

Chelsea, que mantuvo conversaciones de verano con los representantes de Ronaldo, encabeza la lista de apostadores como potencial próxima parada de Ronaldo, por delante del equipo italiano AS Roma, que tiene un director deportivo y entrenador portugués (José Mourinho).

También se considera que el antiguo club de Ronaldo, el Sporting CP, y un puñado de otros clubes y ligas de todo el mundo tienen la oportunidad de hacerse con la superestrella.

Cuotas del próximo club de Cristiano Ronaldo

Cuotas según Betfair

chelsea
4/1 +400 5.0
Granada
5/1 +500 6.0
PC deportivo
2/15 +750 8.5
liga profesional de arabia
9/1 +900 10.0
MLS (EE. UU./Canadá)
10/1 +1000 11.0
Lobos
12/1 +1200 13.0
psg
16/1 +1600 17.0
Atletico Madrid
1/20 +2000 21,0
Real Madrid
50/1 +5000 51,0

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)