¿Cristiano Ronaldo juega hoy?  Estrella de Portugal salió desde el banquillo en los cuartos de final del Mundial ante Marruecos

¿Cristiano Ronaldo juega hoy? Estrella de Portugal salió desde el banquillo en los cuartos de final del Mundial ante Marruecos

Cristiano Ronaldo no tardó mucho en aparecer en los titulares durante esta Copa Mundial de la FIFA, y lo hizo incluso antes de jugar un minuto con Portugal gracias a su amarga pelea con el Manchester United y su posterior eliminación.

Parece bastante surrealista que Ronaldo esté jugando en una Copa del Mundo como un jugador independiente sin club. Pero eso no impidió que volviera a las primeras planas cuando saltó al campo, anotando un penalti que le dio a Portugal la ventaja en su primer partido del Grupo H contra Ghana.

Portugal recibió un verdadero susto de la nación africana en ese partido, y finalmente ganó 3-2, con João Félix y Rafael Leão agregando el penalti de Ronaldo.

Ronaldo pensó que había duplicado su cuenta para el torneo con el primer gol contra Uruguay, pero ese gol finalmente se lo concedió a Bruno Fernandes, quien posteriormente selló la victoria de Portugal y su lugar en los octavos de final con un polémico penalti en el tiempo de descuento.

Ronaldo se sintió frustrado nuevamente cuando Portugal se convirtió en víctima de otro desvalido en Qatar, perdiendo 2-1 ante Corea del Sur en su último partido del Grupo H y luego, sorprendentemente, quedó fuera de la alineación inicial cuando Portugal aseguró una victoria de 6 a 1 que Ronaldo sólo hizo una pequeña contribución a. En cambio, su reemplazo, Gonçalo Ramos, anotó un hat-trick para llevar a Portugal a la victoria.

Ronaldo se quedó fuera del once inicial ya que el técnico Fernando Santos decidió no hacer cambios significativos tras tan contundente actuación. Ramos fue titular por delante de Ronaldo pero el veterano delantero fue expulsado desde el banquillo en el minuto 51 en sustitución de Rubén Neves

Todos los ojos están puestos en el cinco veces ganador del Balón de Oro en Qatar mientras persigue el escurridizo título de la Copa del Mundo que iluminaría una carrera asombrosa. Su reacción en el banquillo también ha llamado mucho la atención, y sus gestos son observados de cerca mientras trata de seguir siendo un jugador de equipo mientras lucha contra sus emociones internas.

MÁS: Vea todos los partidos de la Copa Mundial en vivo con fuboTV (prueba gratuita solo en EE. UU.)

¿Cuándo es el próximo partido de Ronaldo en la Copa del Mundo?

Portugal ahora se enfrenta al paquete sorpresa del torneo Marruecos en los cuartos de final, con Atlas Lions sorprendiendo a España al derrotarlos en una tanda de penales.

Ronaldo salió de la banca con su equipo abajo 1-0, aunque iba a jugar junto a Ramos en lugar de sustituirlo. El joven se ganó el derecho a la reanudación tras su sensacional actuación en los octavos de final.

⏲ ​​​​Ha llegado la HORA: ¡Este es nuestro 11 inicial para hoy! 🇧🇷 #VesteBandeira

⏲ ​​ES HORA: ¡Este es nuestro 11 inicial para hoy! 🇧🇷 #UsaLaBandera pic.twitter.com/i7N6khiFag

— Portugal (@selecaoportugal) 10 de diciembre de 2022

Hubo imágenes de video de Ronaldo después del partido de Suiza que parecía no celebrar con sus compañeros de equipo o agradecer a los fanáticos, lo que indica su descontento con su participación.

El partido de cuartos de final de Portugal contra Marruecos se lleva a cabo el sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Thumama.

Calendario de clasificación de Portugal

Fecha
Juego
Hora (ET)
Estadio
Sábado 10 de diciembre Marruecos vs. Portugal
10:00 Estadio Al Thumama miércoles 14 dic Semifinales 14:00 Estadio Al Bayt sábado 17 dic * Partido por el tercer puesto 10:00 Estadio Internacional Khalifa domingo 18 dic Final 10:00 Estadio Lusail

*Solo en caso de derrota en semifinales

Horario Portugal vs Marruecos

Vea cómo la patada inicial contra Marruecos se traduce en zonas horarias de todo el mundo:

Hora de inicio de Portugal vs Marruecos

hora de inicio
Katar
18:00 (local)
EE.UU
10:00 hora del Este
Canadá
10:00 hora del Este
Reino Unido
15:00 GMT
Australia
02:00 AEDT*
India
20:30 CST
Hong Kong
23:00 HKT
Malasia
23:00 hora estándar del este
Singapur
23:00 SGT
Nueva Zelanda
04:00 NZDT*

* Día siguiente

Canal de TV de transmisión en vivo de Portugal vs Marruecos

Este choque de cuartos de final se jugará en el Lusail Stadium. Así es como puede ver toda la acción en algunos de los principales territorios globales.

Fecha
Tiempo
Canal de televisión
Transmisión
EE.UU
Sábado 10 de diciembre 10:00 a.m. ET Fox,
telemundo fubotv,
Sitio web/aplicación de Fox Sports,
Sitio web/aplicación de Telemundo Sports,
Pavo real
Canadá
Sáb 10 de diciembre 10:00 a. m. ET TSN 1, CTV, RDS (francés) Sitio web/aplicación de TSN, aplicación CTV
aplicación RDS
Reino Unido
Sáb 10 Dic 15:00 GMT ITV, STV ITVX, STV Player
Australia
dom 11 dic 02:00 AEDT SBS SBS On Demand
India
Sábado 10 de diciembre 20:30 IST Sports18 Voot, JioTV
Hong Kong
Sáb 10 Dic 23:00 HKT Ahora TV (cap. 616, 618) Ahora TV
Malasia
Sáb 10 dic 23:00 MYT Astro Copa Mundial de la FIFA 1 Astro GO
Singapur
Sábado 10 de diciembre 23:00 SGT StarHub Copa Mundial de la FIFA,
Copa Mundial de la FIFA Singtel 141 Singtel TV GO, CAST,
StarHub TV+, MeWatch
Nueva Zelanda
dom 11 dic 04:00 NZDT Sky Sport 7 beIN Sports Sky Go, Sky Sport AHORA

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)