Tecnología

¿Cuáles son las últimas actualizaciones para Huawei MatePad 10.4 en 2022?

Huawei Mate Pad

El 27 de febrero, Huawei lanzó una nueva tableta MatePad 10.4 2022, instalada con el sistema de software HarmonyOS 2.0. La compañía ha lanzado la primera actualización del software Huawei MatePad 2022 para mejorar el rendimiento de la tableta. Según Huaweiailesi, la primera actualización de la tebleta Huawei MatePad 2022 llega al mercado global con el número de chasis HarmonyOS 2.0.0.121. Por lo tanto, los usuarios de dispositivos elegibles deben descargar un paquete de 624 MB.

Hablando de cambios, la actualización más reciente contiene un conjunto de escritura a mano y capturas de pantalla con toques compartidos. Para mejorar la seguridad del sistema, incluye mejoras de seguridad de HarmonyOS lanzadas en febrero de 2022. ¿Ha comprado el Huawei MatePad 2022 lanzado recientemente? Sí, entonces ve a la última actualización. Cabe señalar que la publicación es el primer paso y puede llevar algún tiempo llegar a usted.

Nuevo registro de cambios:

  • Pantalla: Interacción mejorada con el usuario del lápiz óptico. Toque colaborativo: se mejoró el proceso de captura de pantalla usando unirse.
  • Toque colaborativo: se mejoró el proceso de captura de pantalla usando unirse.
  • Seguridad: incorpora la protección de seguridad de febrero de 2022 para mejorar la seguridad.

Como actualizar:

Abra el menú de configuración, seleccione «Sistema y actualizaciones» y «Actualizaciones de software». Toque la opción de actualización, deje que la tableta se conecte al servidor y obtenga la última actualización. Ahora sácalo e instálalo. 

Huawei Mate Pad 2022:

El Huawei MatePad 2022 está equipado con una pantalla de 10,4 pulgadas 2000 x 1080p, procesador Kirin 710A de ocho núcleos y precargado con HarmonyOS 20. Esta tableta ofrece 4 GB de RAM, así como 64 GB/128 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar a 512 GB. Este tiene una cámara trasera de 13MP con enfoque automático y una cámara frontal de 8MP. En cuanto a la batería, incluye una batería de 7250mAh con una sobrealimentación de 22,5W.

Huawei MatePad 5G 10.4 Especificaciones:

Como sugiere el nombre, la tableta Huawei lanzada recientemente tiene un panel LCD IPS de 10,4 pulgadas con 2000 x 1200 píxeles, 225 PPI, multitáctil de 10 puntos, revestimiento antihuellas, ángulo de visión de 85, certificación TUV Rheinland para azul bajo. Salida de luz y también admite entrada Huawei M-Pencil. Además de los componentes internos mencionados anteriormente, también cuenta con todos los sensores necesarios, como una brújula, un sensor de luz ambiental, un sensor Hall y un sensor de gravedad. Además, se trata de una batería de 7250 mAh, que según afirman, el producto ofrece 12,5 horas de duración de la batería.

Características: 

Otras características de esta tableta incluyen una cámara trasera (FF) de 8MP, otra frontal de 8MP pero con sensor de enfoque automático (AF), tecla de encendido, control de volumen, cuatro micrófonos con mejor reducción de sonido y cuatro parlantes con Huawei Histen 6.1. Audio y configuración Harman Kardon, carga rápida de 22,5W y sistema operativo EMUI 10.1 basado en Android 10.

Accesorios: 

Al igual que la 12.6, la MatePad Pro 10.4 tiene acceso al Smart Magnetic Keyboard de Huawei, que también funciona como un estuche de seguridad. Como ensayista, encontré el teclado libre para escribir. Incluso diría que escribir se compara con trabajar en una computadora portátil pequeña. Además del teclado, la tableta también es compatible con el M-Pencil de Huawei. Esta herramienta se recomienda para personas inteligentes, ya que funciona bien con las aplicaciones de dibujo disponibles en AppGallery. Si bien la respuesta podría ser un poco mejor, el M-Pencil sigue siendo un recurso a considerar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)