Sociedad

Descubre la importancia de normalizar tus direcciones

direcciones 1

Dado que muchas operaciones comerciales necesitan direcciones, las empresas se enfrentan con frecuencia a conjuntos de datos masivos de direcciones. Ya sea con fines de marketing, para realizar entregas, para pagar o para cualquier otra cosa. Para muchas de sus operaciones, la mayoría de las empresas dependen de una base de datos de direcciones precisa y fiable, independientemente de la finalidad. Justamente en siguiente post conocerás la importancia de normalizar tus direcciones.

Normalizar las direcciones, ¿Qué es?

El proceso de reconocer y dar formato a los registros de direcciones de acuerdo con las normas establecidas por el servicio postal, tal y como figuran en una base de datos autorizada, se conoce como normalizador de direcciones.

Las empresas que tienen entradas de direcciones con formas incoherentes o variables debido a la falta de datos de direcciones o a problemas de puntuación, mayúsculas, espacios y ortografía deben normalizar las direcciones.

La coincidencia y validación de direcciones no debe confundirse con la normalización de direcciones. La validación de direcciones es el proceso de determinar si un registro de direcciones coincide con un registro de direcciones existente en la base de datos. El cotejo de direcciones, por otro lado, es el proceso de comparar dos direcciones similares para ver si se refieren a la misma entidad.

¿Por qué es tan importante normalizar las direcciones?

Para las empresas y los transportistas de correo de todo el mundo, la mala calidad de los datos de las direcciones es un problema multimillonario. La normalización de las direcciones pretende evitar estos problemas y, al mismo tiempo, mejorar la velocidad y la calidad de la prestación de servicios a los usuarios finales. Cuando los consumidores comparten su información de facturación y entrega, son comunes las siguientes dificultades:

  • La falta de nombres o números de calles, o códigos postales, son ejemplos de información incompleta.
  • Las direcciones y códigos postales falsos son ejemplos de información no válida.
  • Información incorrecta: errores tipográficos, faltas de ortografía y formatos abreviados (por ejemplo, CAL en lugar de CA para California).
  • Información incompleta, como direcciones o números de casa incorrectos.

Estas imprecisiones complican la entrega de paquetes y pueden dar lugar a la devolución de artículos porque los trabajadores postales no pueden encontrar el destino. Como resultado, los clientes se enfrentan a retrasos en los envíos, y las empresas deben pagar los gastos de estos errores.

Por ello, la normalización de direcciones ayuda a las empresas a seguir el ritmo de la expansión de la población, la urbanización y las nuevas construcciones. Las empresas pueden asegurarse de que la información (como las indicaciones para llegar a la tienda) siga siendo correcta al normalizar las direcciones.

Las ventajas de la normalización de las direcciones

direcciones 2

Aparte de los aparentes beneficios de eliminar las incoherencias de los datos, la normalización de las direcciones tiene una serie de ventajas para las empresas. A continuación te nombraré algunos de los beneficios:

Elimine las direcciones duplicadas

Los formatos diferentes y las direcciones con errores pueden llevar a enviar el doble de correos electrónicos a los contactos, lo que disminuye la satisfacción del cliente y la imagen de marca. Limpiar los listados de direcciones puede hacer que su empresa ahorre dinero en gastos de envío innecesarios.

Ahorro de tiempo al normalizar las direcciones

Sin normalizar las direcciones, no hay forma de saber si la lista de direcciones utilizada para la campaña de publicidad directa es exacta o no hasta que los correos son devueltos o no se reciben respuestas. Se pueden ahorrar importantes horas de trabajo del personal que revisa cientos de direcciones postales para comprobar si son correctas al normalizar las direcciones variadas.

Reducir los costes de envío

Las campañas de correo directo pueden dar lugar a direcciones erróneas o incorrectas, lo que puede dar lugar a complicaciones de facturación y envío. La normalización de las direcciones puede ayudar a disminuir el correo devuelto o no entregado, lo que se traduce en mayores tasas de respuesta del correo directo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)