Sociedad

Descuentos por Navidad, Aprovecha las Últimas Ofertas

regalos de navidad

En el año en curso, Huawei estableció el objetivo de vender sus productos industriales a precios promocionales. Huawei se ocupa de numerosos artículos a precios reducidos; los Descuentos por Navidad están disponibles en computadoras portátiles, relojes, tabletas y auriculares gratuitos. Puede obtener los mejores productos futuristas de Huawei a precios razonables.

Un dispositivo diferente y muy competente de Huawei mate pad 11 que admite entrada de lápiz, accesible en una cantidad con descuento; se puede vincular con el teclado. Tiene Wi-Fi de doble banda que puede proporcionarle una alta velocidad de transferencia de datos. Para la navegación más rápida, se ha introducido el sistema HarmonyOs. Está disponible en color gris.

Para navidad, Huawei mira gt3 hook en la lista. Puede disfrutar de 3 días de duración de la batería con el teléfono inteligente y 12 días de uso en modo de batería ultralargo. Puede realizar una llamada, reproducir música y descargar aplicaciones. Este reloj inteligente le permite controlar la temperatura de la piel, la frecuencia cardíaca y los niveles de saturación de sangre. Este wearable viene con diferentes filtros faciales, incluidos filtros faciales animados. Su peso total es de alrededor de 1,9 onzas. Por lo tanto, puede comprar este reloj con el obsequio de los botones gratuitos de Huawei.

Huawei mate book 14s 2021, es un producto novedoso y bombardeado presentado por especialistas. Esta computadora portátil parece delgada; el peso del producto es 1.43kgs y 2.5k pantalla de vista completa. Contienen altavoces cuádruples conectados con micrófonos. Tiene muchos puertos, ofrece 16 GB de RAM con 1 tb de almacenamiento, carga rápida de 90 vatios. No hay duda sobre la eficacia del producto; vale la pena comprarlo con un descuento.

El ajuste del reloj Huawei se detalla en la oferta con descuento promocional. Este reloj de pulsera portátil está hábilmente creado con tecnología spo2, que monitorea con precisión el oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca mientras duerme o trabaja activamente. Su pantalla amole de 1,64 pulgadas le da alta resolución HD. Es un compañero para todo el día; este reloj puede durar un máximo de 10 días, con carga rápida. Tiene diferentes enfoques para el ejercicio, lo que ayuda a realizar un seguimiento de sus acciones, como correr, hacer ejercicio de cuerpo completo, etc. Está disponible en colores rojo, azul, rosa y negro grafito.

Todos los precios de los productos innovadores ahora están disponibles a un precio reducido. Sin embargo, es una gran plataforma para comprar y dar regalos a sus seres queridos. Puede visitar el enlace anterior o puede descargar la aplicación Huawei para obtener más información. Es el momento adecuado para aprovechar los bienes tecnológicos de sus sueños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)