Hogar y Decoración

Detalles en el hogar que son prácticos, con estilo y de gran calidad

Decoracion jardin

Son muchos los detalles que debemos tener en cuenta si queremos que nuestro hogar se vea bien, pero además, sea cómodo y funcional. Hay diversos productos en el mercado que apuestan por hacernos la vida fácil. La calidad y la estética son factores que van prendados de los mismos. 

En esta oportunidad queremos hablar de dos factores que se encargan de poner de manifiesto el buen gusto y la preferencia por lo sencillo y práctico. Hablamos del césped artificial, el cual supone interesantes ventajas en comparación con el natural; y además, queremos referirnos a algunos productos novedosos que ayudan a optimizar la iluminación en interiores y exteriores. Este siempre es un detalle al que hay que prestar especial atención. Comencemos. 

Ventajas del césped artificial

El césped artificial es toda una innovación del mercado, aun cuando ya tiene tiempo fascinando a los usuarios que se han decantado por esta alternativa. Y es que son muchas las ventajas que se pueden disfrutar cuando decidimos eliminar el césped natural y apostar por esta versión. 

Ahorras tiempo y dinero

Con el césped artificial no será necesario invertir ni tiempo ni dinero en mantenimiento, ya que apenas se riega. Además, no se corta ni se abona, por lo que podrás ahorrar en la compra de herramientas e implementos de jardinería. Por otro lado, el ahorro de agua en riego es bastante significativo. 

Apto para todas las superficies

No hay limitaciones de este tipo cuando hablamos de césped artificial. Este se puede instalar en superficies de cemento, hormigón, en la tierra, baldosa y otros. Además, es posible colocarlo en paredes, convirtiéndose así en un elemento decorativo y llamativo. 

Excelente apariencia sin importar la época del año. 

Al acudir a una tienda online de césped artificial podrás darte cuenta de su apariencia realista y agradable. Los mejores modelos apenas si establecen a simple vista una diferencia con el césped natural. Estos se caracterizan por ser muy suaves al tacto y su color permanece por mucho tiempo.  

Además, hay que añadir que puedes adquirirlos muy fácilmente al hacerlo a través de internet, gracias a la presencia de empresas especializadas en asesoría y venta de este fabuloso producto. 

Limpieza e higiene

Contrario a lo que sí puede suceder si no se llevan a cabo mantenimientos oportunos en césped natural, los artificiales no generan problemas de salud, ni reacciones alérgicas o irritaciones.

Multiusos 

Son perfectos para instalar alrededor de una piscina, por ejemplo, porque además, tiene propiedades antideslizantes y el material es resistente al cloro. 

Apto para niños y mascotas

Esta suele ser una preocupación, pero lo que hay que saber es que los modelos de césped artificial son completamente compatibles con el uso de niños y mascotas. En el caso de estas últimas, la acidez de la orina de gatos o perros no lo daña. Por otro lado, es receptivo a productos no abrasivos de limpieza. 

Detalles de iluminación que imponen un bonito estilo en la decoración del hogar

Los expertos en diseño y decoración coinciden en que el factor iluminación es esencial para conseguir los efectos más especiales en cualquier ambiente. Esto parte de la selección del tipo de luminaria adecuada, hasta prestar atención en los accesorios que van en paredes como interruptores, enchufes y más. Puedes ver todo en este enlace en relación con este tipo de productos. 

Al ver el catálogo disponible podrás elegir marcos, tapaderas e interruptores que se adaptan a la perfección a cualquier estilo decorativo. Una de las marcas más reconocidas del sector es Niessen Sky, que además de presentar diseños modernos y elegantes, la relación calidad-precio en sus productos es la mejor. 

Este tipo de accesorios terminan agregando o restando valor a la decoración de cualquier ambiente. De allí la importancia de elegir bien y con criterio de calidad. 

Por otro lado, podemos hacer mención a los mejores perfiles led para montaje de tiras led. Resulta que este estilo de iluminación es tendencia en el mundo del diseño de interiores y exteriores, debido a su versatilidad y adaptación con todos los estilos decorativos. 

Estos perfiles son los encargados de añadir estabilidad y protección a las tiras led para afinar la decoración prevista. Algunas de las ideas más fabulosas para iluminar con tiras son: 

  • Instalar en escaleras y rodapiés.
  • Debajo de los muebles de cocina para demarcar un relieve en el espacio. 
  • Otra idea bastante utilizada es instalarlos en las cabeceras de cama o debajo de estas.
  • También se instalan en el marco de puertas y ventanas. 
  • Los escalones son un espacio interesante para instalar este tipo de luces, porque no solo proporcionan estilo, sino que también ayudan a optimizar la seguridad de tal espacio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie