"El Celtic puede vencer a la mayoría de los equipos de la Liga de Campeones": el gran elogio de Michael Owen para los Bhoys de Ange Postecoglou

«El Celtic puede vencer a la mayoría de los equipos de la Liga de Campeones»: el gran elogio de Michael Owen para los Bhoys de Ange Postecoglou

Michael Owen cree que el Celtic de Ange Postecoglou puede vencer a la mayoría de los equipos en la Liga de Campeones después de su pelea contra el Real Madrid en su primer partido.

Los Hoops superaron a los campeones de Europa Real en las primeras etapas de su partido en Parkhead el martes, antes de que la clase de los gigantes españoles brillara en la segunda mitad.

Tres goles tras el descanso de Vinicius Junior, Luka Modric y Eden Hazard hacían que el 3-0 pareciera cómodo para el Real Madrid.

MÁS: Ange Postecoglou identifica la ‘lección’ que el Celtic debe aprender después de la derrota del Real Madrid en el primer partido de la UEFA Champions League | Celta vs. Real Madrid, resumen y análisis de Luka Modric y Eden Hazard para el vigente campeón de la UEFA Champions League en Glasgow

En su papel de comentarista de fútbol, ​​Owen quedó muy impresionado por la actuación del Celtic dirigido por Postecoglou y siente que puede desafiar a cualquier equipo en la competencia, con RB Leipzig y Shakhtar Donetsk también en su grupo.

«Al final, eran cosas de exhibición. [Real Madrid] – cómo calmar a una multitud, cómo matar un juego y marcar goles», dijo Owen en BT Sport.

«Pero creo que el Celtic puede salir del campo con la cabeza en alto. Vi algo allí que sugiere que pueden vencer a la mayoría de los equipos en esta competencia».

«Ok, el Real Madrid es el campeón de Europa, pero es un equipo muy, muy bueno del Celtic».

El ex portero del Celtic, Packie Bonner, piensa que si los Hoops anotaran el primer gol, podrían haber ganado el partido.

«Tuvieron la mala suerte de no marcar el primer gol», dijo Bonner a la BBC.

«Si hubieran marcado en la primera mitad, creo que podría haber sido un resultado del juego ligeramente diferente.

«Tal vez habrían continuado y marcado dos o tres goles, pero creo que podría haberle dado al Celtic una posición real en este juego para intentar obtener una victoria o al menos un empate».

«Cuando no marcas el primer gol y no te arriesgas cuando te enfrentas a un equipo de calidad como este, va a ser una noche muy difícil».

El Celtic ya tiene cinco puntos de ventaja sobre sus rivales, el Rangers, en la carrera por el título escocés después de seis partidos, habiendo ganado todos sus partidos de liga, anotando 25 goles y concediendo solo uno.

Los Hoops se enfrentan a Livingston en la liga el sábado antes de viajar a Varsovia, la capital de Polonia, para enfrentarse al Shakhtar Donetsk de Ucrania en la Liga de Campeones el miércoles.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)