Muchas empresas y particulares necesitan mover sus vehículos de un lugar a otro sin conducirlos, es decir, con el apoyo de compañías especializadas que les den los correspondientes servicios de transporte. Es una industria en crecimiento que facilita el movimiento de coches a quienes lo necesitan y que están al acceso de todos con solo buscar en internet.
Transportar vehículos es un servicio que en la actualidad se ha vuelto muy común, gracias a empresas especializadas que los prestan. Cualquier persona o empresa puede trasladar su coche, camioneta, moto o camión, con el apoyo de agencias que cuentan con los vehículos y equipos adecuados
Son servicios utilizados por particulares, negocios, organizaciones gubernamentales y para quien los requiera, a los que se puede acceder de manera online, gracias a las plataformas web que ofrecen estos traslados.
Incluso, hay portales web especializados que sirven de puente entre los clientes y los transportistas que ofrecen un excelente servicio con las mejores compañías de transporte de Europa, como es el caso de Transporting wheels, que trabaja con un gran red de socios fiables.
Es una plataforma que simplifica el servicio, al permitir contratar el traslado de vehículos con el apoyo de distintas empresas que atienden todo tipo de solicitud, con solo utilizar sus servicios digitalizados.
Cómo funciona la contratación del servicio
Para solicitar el transporte de los coches que se necesiten mover, solo hay que ingresar a la página web de Transporting Wheels, llenar un sencillo formulario con algunos datos básicos, como son los puntos de partida y destino y la cantidad exacta de los vehículos a trasladar. Con esta información el sistema hace los cálculos correspondientes y le informa al solicitante el importe que debe pagar.
Si el usuario está conforme, este solo debe contratar el servicio, de forma online, con solo darle al correspondiente botón. Seguidamente, el sistema manda la orden al transportista disponible más cercano con todos los detalles de la movilización y envía un email de confirmación al cliente con los datos de la persona que retirará el vehículo.
Cuando el encargado de hacer el transporte llega al lugar de retiro del coche, el sistema informa al cliente, para que sepa que ya se recogerá. Igualmente, al llegar a su lugar de destino se hace la correspondiente notificación. Durante todo el trayecto, el cliente puede hacer seguimiento al traslado y comunicarse con el transportista para ver cómo va todo.
Beneficios del servicio de transporte de vehículos
Contratar servicios especializados de transporte para movilizar tu vehículo a donde necesites llevarlo, brinda diversas ventajas y beneficios, entre las que destacan:
- Ofrecen una forma segura y eficiente de mover vehículos a larga distancia: es un servicio bastante útil para solucionar distintas situaciones, como cuando una familia se muda a otra ciudad o estado y necesita llevar su vehículo a la nueva localidad.
- Opción bastante económica: si se considera llevar un coche por cuenta propia, es decir, conduciéndolo hasta lugares lejanos, se debe pagar combustible, alojamiento en hoteles y hasta el desgaste del vehículo, sin contar con el riesgo de todo lo que puede pasar en carretera, lo cual puede ser más costoso que pagar un servicio de transporte.
- Ahorro de tiempo: el transportista que lleve tu coche al lugar solicitado solo se encargará de cumplir su misión, a veces durante días atravesando el país o, incluso, saliendo de él, todo depende del recorrido acordado. Tú solo debes viajar a donde enviaste el vehículo en el momento justo para recibirlo allá.
El servicio de transporte de vehículos es una opción bastante viable y valiosa para quienes necesitan mover su coche a lugares que están muy retirados, y a la cual puede acceder fácilmente con el apoyo indicado.
Por suerte, en la red tienes muy buenas soluciones, profesionales, oportunas, seguras y bastante fáciles de contratar, con las que ni siquiera tienes que salir de casa, solo necesitas dar unos pocos clics.