Portada » Grupo Cibeles, un nuevo concepto inmobiliario
Hogar y Decoración

Grupo Cibeles, un nuevo concepto inmobiliario

casa grupo cibeles

Se trata de una de las inmobiliarias más asentadas en Almería, con años de experiencia en el sector, sus profesionales apuestan por ofrecer servicios de calidad y con totales garantías, tanto de alquiler, como de compra y venta de inmuebles de todo tipo.

A medida que ha ido pasando el tiempo, a la hora de alquilar una vivienda, ponerla en venta o comprarla, los usuarios cada vez se están decantando más por contratar los servicios de expertos profesionales en el sector, con el fin de contar con todas las garantías durante todo el proceso. Si bien, antaño, la práctica habitual era realizar estas acciones entre particulares, hoy en día, las inmobiliarias se han convertido en las mejores aliadas para estos trámites.

Aunque en España existen numerosas inmobiliarias que ofrecen servicios diversos, hay que decir que una de las más relevantes del sector en la actualidad es Grupo Cibeles. Se describen como una inmobiliaria que pretende asentar un nuevo concepto dentro de esta área, ofreciendo principalmente dos servicios muy importantes que se pueden combinar a la perfección, por un lado, el servicio inmobiliario propiamente dicho como agente de la propiedad y, por otro, el servicio jurídico.

¿Qué hay que saber de esta inmobiliaria?

Lo primero que hay que decir es que Grupo Cibeles es una inmobiliaria bastante asentada en el sector, teniendo en cuenta que son muchos los años de experiencia los que los avalan. A día de hoy, está afincada en Almería, ofreciendo sus servicios por la mayor parte de la provincia.

Si por algo destaca el centro es porque proporciona a los usuarios una gestión integral, a todos los niveles, sabiendo que aseguran el pago de la renta en cuestiones de alquileres.

En este sentido, sus trabajos pasan por valorar el tipo de arrendamiento, localizar el arrendatario, llevar a cabo un estudio económico del proceso, redactar el contrato y documentos que correspondan y mediar con el arrendatario. En el caso de que este no quiera proceder al pago, entonces Inmobiliaria Grupo Cibeles pasará a ofrecer su servicio jurídico completo, iniciando todas las acciones que sean oportunas para que se produzca finalmente el pago.

La combinación de estos dos servicios es lo más destacado de Cibeles, sabiendo que todos los pasos lo hacen a partir de tres premisas clave: seriedad, sobriedad y profesionalidad.

¿A qué se dedican?

Además de los servicios mencionados anteriormente, Grupo Cibeles también destaca por ofrecer otras prestaciones y así dar mayores facilidades a sus clientes. ¿Qué se puede destacar de estos profesionales?

Viviendas de alquiler

En el caso de estar buscando una vivienda para alquilar en Almería, estos profesionales cuentan con todas las herramientas necesarias para encontrar la mejor residencia basándose en las necesidades de cada usuario. Estos expertos trabajan con todo tipo de viviendas, desde dúplex, a pisos, casas, chalets, adosados o por cortas o largas temporadas.

Viviendas en venta

De igual modo, también se encargan de buscar la mejor vivienda en venta según lo que quiera cada cliente, sus necesidades y gustos. También aquí trabajan con todo tipo de viviendas, siempre garantizando el mejor precio y un hogar con prestaciones excelentes.

Viviendas en propiedad para alquilar

Si, por el contrario, es el usuario el que tiene una vivienda en propiedad y la quiere poner en alquiler, tampoco hay problema, en Grupo Cibeles ayudarán con todos los trámites. Se encargan de gestionar todo el proceso, además de aportar una amplia cartera de clientes con las mejores garantías.

Viviendas en propiedad para vender

Al igual que ocurre con las viviendas para poner en alquiler, si se quiere vender la que se tenga en propiedad, estos profesionales lo harán sin problema. Hay que decir que en Grupo Cibeles cuentan con expertos del mercado inmobiliario, por lo que sabrán cuál es el momento más adecuado para vender y los precios en los que se mueve el mercado. También aquí se encargarán de todo, incluyendo un seguimiento y servicio de comparativa con otros portales inmobiliarios.

Valoraciones y financiación

Por último, hay que decir que en Grupo Cibeles llevan a cabo las valoraciones y tasaciones de las viviendas de manera gratuita. Se encargan de preparar un informe detallado con todos los datos para así, establecer la mejor estimación posible. Además, ofrecen un servicio de ayuda para que los usuarios encuentren la mejor financiación, en el caso de querer comprar una vivienda, tramitando ellos mismos los documentos con las entidades de crédito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)