Hogar y Decoración

Hormigón con hormipavimento.es y otros recursos para disfrutar de nuestros espacios

pavimentos de hormigon
Escrito por Redacción

La tecnología en materia de vivienda nos sorprende día a día con materiales innovadores y cada vez más funcionales, que resultan una verdadera inversión a largo plazo. Los pavimentos de hormigón estampado y los de resina o epoxi, ya están al alcance de todos. Por otra parte, el mercado ofrece los mejores proveedores y especialistas en conectividad digital de manera que permiten mejorar nuestros espacios y nos permiten disfrutarlos plenamente, dos aspectos imprescindibles en nuestras vidas. 

Soluciones estéticas y económicas en suelos de hormigón

Impecables, por muchos años: pavimentos de hormigón

En el campo de la construcción se denomina pavimentos a los suelos que se colocan sobre el terreno natural ya nivelado, para posibilitar un tránsito seguro y confortable sobre ellos. Si bien un pavimento puede elaborarse en base a distintas capas de materiales diferentes, los precios pavimentos de hormigón, sumados a las numerosas virtudes del material, lo transforman en el material más elegido.

Una característica destacada del pavimento de hormigón es su resistencia, tanto a las condiciones climáticas como al impacto de agentes externos, gracias a su extrema dureza y densidad. El hormigón es un material noble, que no se deforma y resulta adecuado para el tránsito de vehículos de grandes dimensiones. 

Ofrecen una relación coste-beneficio ideal, y constituyen una solución constructiva rápida, estética y de bajo mantenimiento.Por su durabilidad y colocación rápida y económica, los pavimentos de hormigón son una excelente opción.

Suelos originales y resistentes, con el hormigón estampado

Entre las innumerables ventajas del hormigón, su extraordinaria versatilidad permite jugar con las texturas e ir más allá del aspecto tradicional. A partir del hormigón base, se realiza un procedimiento de impresión y estampado, logrando maravillosas alternativas de gran aspecto para este extraordinario revestimiento. Los precios hormigón estampado son absolutamente asequibles, frente a las innumerables virtudes de este material cada vez más utilizado en la construcción, no sólo de suelos, sino también de muros.

La impresión del diseño elegido, al que suele agregarse color, se realiza con moldes que permiten una infinidad de patrones decorativos, de manera que se pueden asemejar a baldosas y adoquines, entre otros. En patios, aceras y porches, el hormigón estampado transforma los espacios y aporta un toque de elegancia.

Gracias al hormigón estampado, es posible contar con suelos originales y resistentes a un precio muy asequible, y así se consigue elevar la estética de todo tipo de edificación.

Colores y texturas que sorprenden: el pavimento epoxi

Los avances tecnológicos y las nuevas técnicas de fabricación, continúan sorprendiéndonos con nuevos materiales y revestimientos de construcción. A la hora de elegir los mejores suelos para cualquier tipo de edificación, el pavimento epoxi es una variante que permite cubrir grandes superficies y obtener un acabado vistoso y atractivo.

El pavimento epoxi se elabora a través de resinas que son endurecidas mediante un tratamiento químico. Estos revestimientos poseen una larga vida útil y son muy fáciles de colocar y mantener. Resultan antideslizantes y muy resistentes a los golpes, gracias a la elasticidad de sus componentes.

Su versatilidad permite colocarlos en todo tipo de espacios, desde depósitos fabriles hasta oficinas y viviendas. Al tratarse de una superficie continua y sin juntas, su limpieza es absolutamente simple, lo que permite que los pavimentos epoxi luzcan siempre como nuevos y sean un material altamente recomendado por los expertos en construcción.

Antenistas profesionales para disfrutar de la TV por satélite 

La Televisión Digital Terrestre, o TDT, ha reemplazando a la televisión convencional para ofrecer una mejor calidad de imagen y sonido. Todavía hoy, sobre todo en aquellos inmuebles más antiguos a los que tras su compra o alquiler realizamos una reforma, la instalación de antenas para acceder a los servicios de la TDT son un servicio necesario. 

Los antenistas ofrecen asesoramiento especializado, y se pueden acercar al domicilio para efectuar un diagnóstico completo. Se encargan de instalar antenas TDT y vía satélite para poder disfrutar de estos servicios de forma segura y con un nivel de señal óptimo. Por otra parte, permiten mejorar la recepción de la señal de antenas ya instaladas, y realizan reparaciones durante las 24 horas.

Disfrutar de la televisión vía satélite es posible gracias a los antenistas, que ofrecen soluciones económicas para dejar su vivienda y comercio a la orden del día en materia de televisión.