Informática Tecnología

iphone SE+ 5G podría ser el próximo lanzamiento de Apple en 2022 y mejoras al 2023

iPhone

iPhone ha comenzado el año rodeado de rumores, esto debido a que se rumora que la empresa tiene planeado lanzar un nuevo modelo de sus iPhone SE en los próximos meses del 2022.

Entre las especulaciones de los medios de comunicación y los expertos de la comunidad de dispositivos móviles se mantiene que el posible lanzamiento sea del iPhone SE 3, lo cual sería lo más lógico en caso de ser el sucesor de su anterior versión. No obstante parece que esto no será así pues se rumora que su nombre será iPhone SE+ 5G lo cual ha causado grandes especulaciones por parte del público. De igual manera dejan saber que es posible el lanzamiento de un nuevo modelo con un tamaño más grande para el 2023.

Los rumores acerca del iPhone SE+ 5G

Todos los rumores señalan que la empresa de iPhone se ha estado preparando para el lanzamiento del iPhone SE del 2022, el cual contará con conexión 5G y mantiene un precio más accesible que los demás modelos lanzados por la compañía. Y además de esto, se especula que podría haber una versión plus de este modelo iPhone SE. No obstante nada de esto ha sido confirmado por Apple, como es costumbre por parte de la empresa mantener todo en secreto hasta la fecha de su anuncio oficial en sus eventos acostumbrados.

La confirmación de que el nuevo nombre del iPhone SE del 2022 llevará en realidad por nombre iPhone SE+ 5G llegó desde Twitter. Y el mensaje publicado no es de una fuente cualquiera, pues quien se encargó de publicarlo fue Ross Young mediante su cuenta oficial, quien es CEO de Display Supply Chain Consultants, siendo un aliado a la hora de informar durante mucho tiempo de cosas de la industria.

El Tuit no solo contaba con el posible nombre del nuevo dispositivo de Apple, sino que también dio a conocer otros datos interesantes de lo que podría ser el futuro de este modelo de dispositivos en su apartado de pantallas.

Una posible confirmación

A través de su Tuit Ross Young dio a entender que como lo indica su posible nombre el iPhone SE+ 5G contará con conexión 5G y también mantendrá diversas de las características de sus modelos anteriores como el mismo diseño y también el mismo panel LCD 4, 7 pulgadas el cual hemos visto en sus versiones pasadas.

Por una parte, se confirman los rumores de cuál sería la conectividad que tendría el dispositivo, pero se crea incertidumbre con respecto a los renders en los cuales se observa un diseño que estaba basado en el terminal anterior con una combinación de un iPhone XR.

Algo que Young si confirma mediante el tuit publicado es que esta línea de dispositivos tendrá sus verdaderos cambios más adelante y estos serán vistos hasta 2023 o 2024, en donde se podrá observar como la empresa anuncia un nuevo dispositivo que cuente con una pantalla con un tamaño de 5,7 pulgadas.

Dicha pantalla podría contar o no con OLED, esto quedaría en manos del mercado y de los costos en su producción que tendría que afrontar Apple si llegara a poner en marcha el cambio. En caso de que todos estos rumores sean ciertos, solamente quedaría como mayor novedad del posible iPhone SE+ 5G su conexión, como así indica el nombre. Puesto que las demás características del dispositivo, como su tamaño, pantalla y diseño no destacarán de sus modelos anteriores.

Un iPhone SE más grande para el 2023

Manteniendo la información del tuit hecho por Ross Young, y dejando a un lado el posible nombre del próximo dispositivo, en el tuit también se puede leer acerca de un posible nuevo modelo que será de un tamaño mayor. Estos rumores acerca de un modelo de iPhone SE plus ya han estado rondando durante un tiempo por diferentes blogs y plataformas, y esto podría hacerse realidad en un dispositivo de 5,7 pulgadas.

No obstante este modelo como lo indica el tuit, podría llegar hasta el 2024, obteniendo un poco de información previa durante su presentación en el 2023.

Como conclusión, este año se podrá disfrutar del lanzamiento de un nuevo iPhone SE el cual contará con las mismas características exteriores que sus modelos anteriores, pero con mejoras en su interior. Mientras que, por otra parte, se podrá disfrutar de un modelo mejorado en especial por su tamaño, pero habrá que esperar un buen tiempo para saber de él.

¿Cuándo llegará el iPhone SE+5G?

Hasta el momento la compañía no ha confirmado nada, pero según los expertos y diversas fuentes, lo más probable es que se anuncie este dispositivo alrededor del primer trimestre del año 2022. Posiblemente, este será uno de sus anuncios en los eventos que suele realizar la compañía, el cual podría presentarse en marzo o abril de este año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie