Sociedad

Las empresas de servicio tienen su principal fortaleza en la buena atención al cliente

Mujer usando portatil

La buena atención al cliente es vital por parte de las empresas, de esto dependerá que los mismos se conviertan en promotores de las marcas, por lo que toda empresa exitosa tiene esto muy claro.

Ante un mundo siempre avanzando y cambiante, cada vez surgen más necesidades que necesitan ser cubiertas, es por ello que el sector de las empresas de servicio sigue en ascenso.

Un aspecto que debe estar siempre presente es el de la buena atención, de esto dependerá que el potencial comprador se convierta en cliente y que se pueda fidelizar con la marca. En este artículo se muestran casos de empresas exitosas que han tenido sus logros gracias a una buena atención al cliente y servicios de primer nivel.

Los inflables no faltan en una fiesta divertida

Una fiesta infantil inolvidable y única, parte de una buena planificación y poner especial atención a cada detalle. Hay que pensar muy bien en todo aquello que sea del máximo disfrute de los niños, y entre todas las atracciones, los castillos inflables, o inflables en general, no pueden faltar.

En México hay una empresa con amplia experiencia en este tipo de servicios, se trata de Inflables para Fiestas, la cual se ha consolidado por ofrecer una amplia variedad para todos los estilos, tamaños y gustos: castillos, toboganes temáticos, carreras de obstáculos y demás.

Esta empresa tiene a disposición inflables para fiestas infantiles Puebla, además de en Ciudad de México, Querétaro y Toluca, no solo para alquilar, sino también para la venta de inflables de la más alta calidad, y con los más espectaculares diseños y colores.

Iluminación original para eventos únicos

Cuando los hijos van creciendo, sus gustos van cambiando, y al momento de cumplir años o en cualquier acontecimiento social, como una graduación, por ejemplo, quieren deslumbrar con un ambiente para divertirse.

Una forma muy original de brillar (literalmente) en un evento único, es alquilar  luces neón y recrear el concepto que se denomina “fiestas UV” o fiestas luminosas neón. Los expertos en hacer esta idea realidad, son los integrantes de la empresa Renta de Sonido e Iluminación.

Entre la diversidad de servicios que prestan, tienen el del alquiler de luces neón, que incluye una innovadora plataforma con luces UV negras que seleccionan para iluminar pinturas especiales que se colocan en el ambiente, y también iluminan todo lo que sea de color blanco. 

Todo esto se complementa con un espectáculo láser y una máquina de humo para crear una atmósfera increíble.

Servicio de cerrajería al instante

Uno de los contactos esenciales a tener en todo hogar y oficina, es el de un buen cerrajero, ya que los accidentes con llaves extraviadas o que se queden dentro del hogar es bastante común.

Un servicio altamente recomendable de cerrajeros Valladolid es el de Cerrajeros Sandoval 24 Horas, una empresa con más de 10 años de trayectoria, en la que trabajan profesionales cualificados y con experiencia, capacitados para abrir con garantía de eficacia, todo tipo de cerraduras y cierres metálicos.

Trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana, de manera que llegan lo más rápido posible para solventar cualquier situación urgente que se pueda presentar con una cerradura. También, ofrecen el servicio de cerrajería en general, en trabajos tales como instalación, mantenimiento y cambio de cerraduras y sistemas de seguridad, y además, brindan atención a comunidades de vecinos y actúan por orden judicial.

Las camisetas personalizadas para una promoción eficiente

Llevar el emblema de una marca o empresa en camisetas, sin duda, es una estrategia de merchandising que nunca falla, una manera económica, sencilla y bastante provechosa de hacer publicidad. Al ser una herramienta promocional muy efectiva actualmente, algo que se puede solicitar de forma online, con la mayor garantía de seguridad y excelente servicio.

La empresa de ropa personalizada Akena, cuenta con una práctica plataforma web para elaborar una gran variedad de camisetas publicitarias, en una variedad de tallas, colores y diseños, según cada necesidad. 

Solo hay que utilizar los filtros para precisar el tipo de prenda que se quiera solicitar para imprimir, con la técnica de preferencia, entre serigrafía, impresión digital, vinilo textil y bordado; y luego, formalizar el pedido, más fácil imposible.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie