Tecnología

¿Usas Telegram? Los mejores bots de Telegram en 2022

Telegram

Telegram es una de las plataformas de mayor crecimiento por ahora, y es mucho más que un simple mensajero. Viene con docenas de canales y bots con características versátiles.

Hay muchos bots de Telegram en 2022 que no te puedes perder. Estos bots aceptan múltiples comandos y hacen frente a los diversos trabajos que pueden automatizar casi todas las tareas. Hay bots para todo: para encontrar música, películas, sticker e incluso billetes de avión.

Hemos reunido los mejores bots que puedes probar. ¡Echa un vistazo!

Find Music Please – Encontrar música por favor

Empecemos con un bot de Telegram para los fans de la música.

Como ya sabrás (o no), puedes usar Telegram para escuchar música. Hay un montón de canales dedicados a recopilaciones musicales y listas de canciones, pero a veces se tarda demasiado en encontrar una canción específica. Pues bien, ¡para eso está esta aplicación!

Es un instrumento rápido y fácil de usar que te permite encontrar pistas para tus listas de reproducción. Todo lo que tienes que hacer es introducir el título de la canción o el grupo y el bot te enviará inmediatamente el archivo de audio. Incluso hay un comando que te permite obtener canciones al azar.

Por supuesto, para reproducir canciones en Telegram tienes que guardarlas primero, lo que puede llevar a un desorden de la memoria, pero todas las aplicaciones de música vienen con esta función también. Para organizar las canciones, puedes iniciar un canal privado especial sólo para ti.

Nombre de usuario: @findmusicpleasebot

Búsqueda de imágenes en Bing con Telegram

A continuación, tenemos una utilidad de búsqueda de imágenes que te permite encontrar fotos para cualquier ocasión posible.

Este es el tipo de bot que funciona con todos tus grupos de chat, incluidas las secciones de comentarios de canales conocidos. La mecánica es sencilla: una vez que hayas lanzado el bot, sólo tendrás que introducir @bing en cualquier diálogo junto con el tipo de imagen que estás buscando sin pulsar enviar.

La mejor manera de buscar es utilizar palabras clave cortas, pero depende totalmente de ti. Una vez hecho, el bot abrirá un panel con una línea de imágenes que puedes elegir. Sólo tienes que teclear en la imagen que quieras y se enviará. El bot cubre una amplia base de fotos HQ, así que no te preocupes por eso. La base se actualiza regularmente, así que no tendrás ningún problema con eso.

Nombre de usuario: @bing

Bot de Spotify

Como puedes suponer por el nombre, esta utilidad te ayudará a encontrar canciones de Spotify sin salir de la app.

Lo primero que tendrás que hacer en esta aplicación es iniciar sesión con tu cuenta de Spotify. Tarda literalmente unos segundos, y una vez hecho ya estás listo para empezar. En el menú de los bots, podrás ver todos los comandos disponibles en ese momento.

El bot funciona con todos sus diálogos: sólo tienes que escribir su nombre y el título de la canción o del artista que buscas. Una vez hecho esto, el bot abrirá un panel con todas las canciones encontradas en Spotify para ti. Si haces clic en la canción, la aplicación te enviará una vista previa de 30 segundos.

A continuación, podrás compartir la canción con cualquiera de tus contactos si es necesario. También puedes abrir la canción en la aplicación o añadirla a tus favoritos sin salir del chat.

Nombre de usuario: @spotybot

Sticker Downloader – Descargador de stiker para Telegram

Este bot te permite descargar cualquier sticker de Telegram como una imagen.

Todos sabemos que hay millones de paquetes de stickers en Telegram. Más aún, algunos de ellos son tan divertidos o bonitos que simplemente sientes la necesidad de guardarlos como una imagen en tu galería. ¡Y para eso está hecho este bot!

Te permite descargar paquetes enteros de stickers en segundos en cualquier formato de imagen que necesites. Todo lo que tienes que hacer es enviar un sticker al bot, y éste te responderá inmediatamente con un archivo zip lleno de varios formatos: JPG, PNG y WebP.

El bot cubre cualquier paquete de sticker, incluyendo las que no fueron hechas oficialmente por Telegram. Sólo tienes que elegir el formato que necesites, asegurarte de descomprimir el paquete en tus archivos y utilizar las imágenes de la forma que necesites.

Nombre de usuario: @Stickerdownloadbot

Juegos en línea

Este bot de juegos que te permite jugar a minijuegos en los chats de TG.

En comparación con el anterior, este bot cubre más alternativas de juego. Para ser más precisos, puedes elegir entre juegos como Checker, Tic Tac Toe y Piedra, Papel y Tijera. Ruleta rusa, y un par más.

Como puedes ver, todos los juegos son bastante sencillos, pero siguen siendo divertidos para jugar con los compañeros. El bot también funciona con todos los chats: escribe su nombre en la palabra clave en línea y elige el juego que quieres cargar.

Nombre de usuario: @inlinegamesbot

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie