Manchester City vs Arsenal transmisión en vivo, canal de televisión, alineaciones, probabilidades para el partido de la Copa FA

Manchester City vs Arsenal transmisión en vivo, canal de televisión, alineaciones, probabilidades para el partido de la Copa FA

La carrera por el título de la Premier League 2022/23 promete ser una de las más emocionantes en años, ya que los campeones defensores, el Manchester City, persiguen al Arsenal.

Los Young Guns de Mikel Arteta están al frente en la parte superior de la tabla, dejando a Pep Guardiola y al City para recuperarse antes de la segunda mitad de la temporada.

Sin embargo, ambos equipos se toman un descanso de su batalla por el título este fin de semana cuando el City recibe al Arsenal en el Etihad Stadium en la cuarta ronda de la Copa FA.

Aquí está toda la información importante sobre el partido, incluida la hora de inicio, la transmisión en vivo y los canales de televisión, las alineaciones y las probabilidades de apuestas.

MÁS: Probabilidades del Arsenal para ganar la Premier League 2023: donde los Gunners se encuentran entre los favoritos para el título de EPL

¿A qué hora empieza Manchester City – Arsenal?

El City recibe al Arsenal el viernes 27 de enero en el Etihad Stadium de Manchester a las 20:00 hora local.

Vea cómo esto se traduce en zonas horarias en algunos de los principales territorios del mundo.

hora de inicio
EE.UU
3 p. m., hora del Este
Canadá
3 p. m., hora del Este
Reino Unido
20:00 GMT
Australia
07:00 AEDT*
India
01:30 CST*
Hong Kong
04:00 HKT*
Malasia
04:00 MDT*
Singapur
04:00 SGT*
Nueva Zelanda
09:00 NZDT*

* Día siguiente (sábado 28 de enero)

Canal de televisión de transmisión en vivo Man City vs Arsenal

Aquí le mostramos cómo ver toda la acción de este partido en algunos territorios clave:

Transmisión de canales de TV EE. UU. — ESPN+ Canadá — — Reino Unido ITV 1, STV ITVX, STV Player Australia — Paramount+ Nueva Zelanda Sky Sport 7 beIN Sports beIN Sports Connect India — — Hong Kong — myTV SUPER, M Plus Live Malaysia Astro SuperSport 4 sooka, Astro Vai Singapur — —

REINO UNIDO: Los partidos de la Copa FA en el Reino Unido se transmiten en vivo por la BBC e ITV y sus respectivos servicios de transmisión.

EE.UU: Los fanáticos en los EE. UU. pueden transmitir el partido en vivo a través de ESPN+.

Australia: Los fanáticos en Australia pueden transmitir partidos en vivo en Paramount+.

MÁS: Mira todos los partidos de la Premier League en vivo con fuboTV en Canadá

Alineaciones Manchester City vs Arsenal

Pep Guardiola hizo solo dos cambios en la plantilla que venció 3-0 al Wolves y se mantiene como el héroe del fin de semana Erling Haaland. Ederson allana el camino para el portero titular de la copa Esteban OrtegaTiempo nathan ake entra por Aymeric Laporte en el lateral izquierdo.

Once inicial del Manchester City (4-3-3): Ortega (GK) — Lewis, Stones, Akanji, Ake — De Bruyne, Rodri, Gundogan — Mahrez, Haaland, Grealish

Mikel Arteta hizo un debut completo para Leandro Trossard cómo barajó la espalda con seis cambios para el equipo que el pasado domingo goleó 3-2 al Manchester United. Matt Turner, Takehiro Tomiyasu, Kieran TierneyRob Holding y fabio vieira los otros hombres entraron.

Once inicial del Arsenal (4-3-3): Turner (GK) — Tomiyasu, Holding, Gabriel, Tierney — Vieira, Partey, Xhaka — Saka, Nketiah, Trossard

Manchester City vs Arsenal Predicción, probabilidades

El City tiene un récord increíble en la Premier League contra el Arsenal desde la llegada de Guardiola en 2016, con 11 victorias y un empate en 12 encuentros.

Sin embargo, el Arsenal disfrutó de una ventaja en la Copa FA, eliminando al City en la etapa de semifinales en 2017 y 2020 con Arsene Wenger y Arteta.

Predicción: Arsenal gana 2-1

EE.UU
(Apuesta MGM)

Reino Unido
(SkyBet
)
Australia
(Neds)

Canadá
(Interacción deportiva)

Victoria del Manchester City
-150 7/10 1,70 -143
Dibujar
+300 3/1 3.80 +295
victoria del arsenal
+340 5/18 4.50 +320
Más/Menos de 2,5 goles
-145 / +115 8/13 / 6/5 1,60 / 2,20 -156 / +112
Ambos equipos marcan S/N
-140/+110 8/13 / 6/5 1,60 / 2,20 -161 / +103

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)