Melbourne Victory está en conversaciones para fichar a la ex estrella del Manchester United, Nani, en un gran impulso para la competencia A-League Men.
las noticias deportivas puede confirmar que el jugador de 35 años está considerando mudarse a Down Under para unirse a Tony Popovic como un jugador destacado, en una historia reportada por primera vez por Tom Williams y el veterano periodista de Kick360. ray gatt.
El posible fichaje de Nani sería un duro golpe para los hombres de la A-League, ya que las multitudes alcanzaron récords durante la temporada 2021-22 debido a las interrupciones del COVID-19 y la falta general de interés en la liga.
El internacional portugués fue fichado por el Venezia de la Serie A en la segunda mitad de la temporada pasada, con una asistencia en 10 partidos.
Antes de mudarse a Italia, Nani pasó dos años en el club Orlando City de la MLS, anotando 28 goles en 77 partidos entre 2019-21.
Sin embargo, el habilidoso extremo es mejor conocido por su etapa en el Manchester United de 2007 a 2015, donde jugó junto a Cristiano Ronaldo, ganando la Liga de Campeones en 2007-08, cuatro títulos de la Premier League y cuatro Copas FA.
También levantó el Campeonato de Europa con Portugal en 2016 entre 112 partidos con su nación.
Melbourne Victory no alcanzó el título de liga durante la temporada reciente, perdiendo en las semifinales ante los eventuales campeones Western United, y espera que la presencia potencial de Nani en las alas ayude al equipo a desafiar en 2022-23.
El extremo de Star Victory, Marco Rojas, todavía no tiene contrato para la próxima temporada, con Nani como un posible reemplazo si el internacional de Nueva Zelanda decide seguir adelante.
A principios de este año, el director ejecutivo de la Liga Profesional Australiana, Danny Townsend, habló de querer que los clubes trajeran nombres de superestrellas a los hombres de la A-League para elevar su perfil.
«Veo a los jugadores famosos como jugadores ‘vagabundos en los asientos’ y con el debido respeto a Milos y Bobo, no son esos tipos. Las marquesinas son verdaderas estrellas de clase mundial y nuestro juego necesita eso», dijo Townsend en un prelanzamiento. de Western United. – función final.
«Históricamente ha sido criticado por ser un poco azucarado: nuestro juego necesita un golpe de azúcar.
«Así que vamos a poner mucha azúcar en eso durante la próxima temporada baja y comenzarás a ver un montón de jugadores que ingresan a la liga la próxima temporada que pondrán vagabundos en los asientos».






