La última transferencia de Cody Gakpo: Liverpool venció a Man United, Leeds a Holanda 2022 estrella de la Copa del Mundo

Noticias de transferencia de Liverpool: últimas actualizaciones de la ventana de enero sobre nuevos fichajes después del acuerdo de Cody Gakpo

Liverpool optó consistentemente en contra de grandes transferencias en enero luego de la llegada de Jurgen Klopp en 2015.

En siete ventanas de invierno, Klopp ha superado la marca de los 10 millones de libras solo dos veces, para fichar a Virgil van Dijk y Luis Díaz, en 2018 y 2021, respectivamente. La última ventana lo hará tres veces, y los Rojos acordaron un acuerdo inicial por valor de £ 37 millones para fichar a Cody Gakpo del PSV.

Klopp aún podría buscar más inversiones, con un nuevo centrocampista como prioridad para él en la segunda mitad de 2022/23 aún por venir, tal vez como reemplazos a largo plazo para Jordan Henderson y James Milner.

LEER MÁS: Liverpool fuera de Carabao Cup vs Manchester City

Transferencias de Liverpool actualizadas

jugadores en

Fecha Detalles del club del jugador 1 de enero de 2023 Cody Gakpo PSV 43 millones de euros

jugadores fuera

Fecha Detalles del club del jugador — — — —

MÁS: ¿Cuánto gastó el Liverpool en la ventana de verano?

Últimas noticias y rumores sobre el traspaso del Liverpool

Muchos esperan que cualquier llegada potencial a Anfield sea en el mediocampo, con Klopp bien abastecido en otras partes de su escuadrón, de cara a una apretada agenda en 2023. Klopp tendría un presupuesto cercano a los 100 millones de libras esterlinas para trabajar si decide hacer un movimiento. juego de mitad de temporada.

El portero Caoimhin Kelleher, el lateral derecho Calvin Ramsay, el mediocampista Harvey Elliott y el extremo escocés Ben Doak jugarán un papel cada vez mayor en los próximos meses, pero Klopp está decidido a fichar a un nuevo mediocampista completo.

Además de las principales noticias sobre Cody Gakpo, Jude Bellignham, Enzo Fernández se detalla a continuación, también hay algunos otros enlaces que se rastrean a medida que avanza la ventana de enero.

  • Jurgen Klopp participó personalmente en la búsqueda del centrocampista del Napoli Eljif Elma, según cabe suponer llamar al internacional de Macedonia del Norte como muestra de interés del Liverpool.
  • Informes en los EE. UU., incluso del ex internacional Eric Wynalda, afirman que el Liverpool está buscando al centrocampista del Valencia. yunus musahquien se convirtió en titular habitual de la USMNT con tan solo 20 años.
  • Uno de los grandes triunfadores del Mundial 2022 fue el centrocampista marroquí Sofía Amrabat. El Daily Express del 22 de diciembre declaró que el Liverpool está listo para hacer una oferta de £ 35 millones frente a la competencia del Tottenham.

MÁS: Todo lo que querías saber sobre Sofyan Amrabat

Liverpool acuerda cambiar a Cody Gakpo

Según Paul Joyce de The Times el 26 de diciembre, el Liverpool ha iniciado conversaciones «avanzadas» con el PSV en las últimas 48 horas por Cody Gakpo. Ese informe fue seguido rápidamente por otro de David Ornstein de The Athletic lo que corroboró lo de Joyce y agregó que las conversaciones «vaban rápido». El informe de Ornstein también indicó que el trato estaba «cerrado».

Unas pocas horas después, Oferta confirmada del PSV estaba en Liverpool para la transferencia de Gakpo, sujeto a negociaciones médicas y detalles del contrato.

PSV y @LFC llegó a un acuerdo sobre el traspaso propuesto de Cody Gakpo.

El delantero de 23 años partirá próximamente a Inglaterra, donde realizará los trámites necesarios antes de que se complete el traspaso.

—PSV (@PSV) 26 de diciembre de 2022

Gakpo fue uno de los jóvenes delanteros más brillantes de la Copa del Mundo de 2022 y demostró ser electrizante para Holanda con un hat-trick cuando el equipo naranja alcanzó los cuartos de final. Suma nueve goles y 12 asistencias esta temporada en 14 partidos de la Eredivisie esta temporada con el PSV, así como otros tres goles y dos asistencias en cinco partidos de la Europa League.

El jugador de 23 años ha estado muy relacionado con el Manchester United, que busca mejorar su ataque con un fichaje destacado, pero es posible que el Liverpool haya intervenido y tomado la delantera. También ha sido mencionado en relación con una mudanza al Arsenal mientras los Gunners buscan un reemplazo para Gabriel Jesus. El informe del Times afirma que Gakpo costaría entre 40 y 45 millones de euros.

MÁS: ¿Cuándo volverán los jugadores mundialistas del Liverpool? Estado de estrella que regresa

Liverpool quiere a Jude Bellingham en un gran acuerdo

Los informes indican que el internacional inglés Jude Bellingham es el objetivo número uno del Liverpool tanto en el mercado de invierno como en el de verano, con vínculos con el mediocampista del Borussia Dortmund desde hace 12 meses.

El dúo de Inglaterra Trent Alexander-Arnold y Henderson han publicado una serie de consejos en las redes sociales durante su tiempo juntos en la Copa del Mundo de 2022 y los fanáticos del Liverpool confían en un acuerdo.

Pasear por la ciudad con el hermano @BellinghamJude 🌃💫 pic.twitter.com/06Tvkrjcdw

—Trent Alexander-Arnold (@TrentAA) 30 de noviembre de 2022

La practicidad de asegurar un acuerdo de más de 100 millones de libras esterlinas en la ventana de enero resultará difícil, ya que el Dortmund insinuó previamente su preferencia por una salida de verano y el Real Madrid también desafió al joven de 19 años. El diario español Marca indicó el 22 de diciembre que son los blancos quienes tienen la ventaja para su fichaje.

Enzo Fernández en la terna de Jurgen Klopp tras el Mundial

Enzo Fernández también está en el radar de Klopp después de un comienzo impresionante en el Benfica esta temporada, además de sus actuaciones en Qatar 2022 para los campeones del mundo, Argentina.

Sin embargo, se espera que el club portugués exija que cualquier parte interesada pague la cláusula de rescisión total de 105 millones de libras esterlinas del jugador después de que el joven de 21 años ganara el Premio al Jugador Joven de la Copa Mundial de la FIFA. El periódico Record informó el 22 de diciembre que la oferta inicial de 88 millones de libras esterlinas del Liverpool había sido rechazada, y después de que el presidente del Benfica, Rui Costa, le dijera a DAZN que podrían dejar que el jugador se fuera en enero, el club emitió un comunicado negando que hubiera dicho tal cosa.

Como mediocampista hábil y combativo, ofrece un estilo de juego diferente al de Bellingham y que encaja perfectamente con las tácticas de alta presión de Klopp.

El Liverpool está interesado en fichar al Jugador Joven del Torneo de la Copa del Mundo de este año, Enzo Fernández, para reforzar su mediocampo ✍️🏆📝

(a través de Daily Express) pic.twitter.com/vfp5hfyaUN

— FTBL (@ftblofficial) 20 de diciembre de 2022

Se le preguntó a Klopp sobre Bellingham antes del partido del Boxing Day de Liverpool contra Aston Villa y se deshizo en elogios. «Bellingham es simplemente excepcional», dijo Klopp en su conferencia de prensa previa al partido. “Juega tan maduro, como si tuviera 28 años. Todos ya conocían sus habilidades, pero no tengo idea de lo que eso significa para el aspecto financiero.

“Es muy bueno, excepcional. Tuvo una Copa del Mundo increíble”.

Cuando se le preguntó sobre la búsqueda del Liverpool de la joven estrella de Inglaterra, no se comprometió y dijo: «¿En enero? Soy la persona equivocada para responder eso, tendrás que preguntarle a otras personas sobre eso».

MÁS: Últimas noticias de transferencia de Enzo Fernández

Cómo ver los partidos de la Premier League de Liverpool

Región
TELEVISOR
Transmisión
Australia
— Deporte Opto
Canadá

fuboTV

Hong Kong
– ahora la televisión
India
Deportes estrella Disney+, Hotstar, JioTV
Malasia
Astro Super Deporte Astro Go
Nueva Zelanda
Sky Sport Sky Sport Ahora, Sky Go
Singapur
StarHub StarHub TV+
Reino Unido
Sky Sports, BT Sport NOW TV, Sky Go, Amazon Prime
EE.UU
USA Network, Telemundo, Universo fuboTV, Peacock

REINO UNIDO: Los partidos se transmiten en las plataformas de transmisión y televisión Sky Sports y BT Sport, con partidos seleccionados en Amazon Prime.

EE.UU: Los partidos seleccionados se transmiten en USA Network (inglés) y Telemundo o Universo (español), y los tres canales se pueden transmitir en fuboTV. Los partidos restantes se transmiten en la plataforma Peacock de NBC para suscriptores.

Canadá: Todos los juegos de la Premier League de esta temporada se transmiten en vivo exclusivamente en fuboTV en Canadá.

Australia: Los fanáticos en Australia pueden transmitir todos los juegos en vivo y bajo demanda en Optus Sport.

India: La cadena Star Sports tiene los derechos para mostrar partidos de la Premier League en India. Además de una transmisión en inglés en Star Sports Select, los partidos seleccionados estarán disponibles a través de transmisiones regionales en Star Sports 3 (bengalí, inglés, kannada, malayalam), Star Sports 1 (bangla) y Star Sports 1 (tamil).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)