Cuando necesitamos enviar algún paquete, lo más importante es contar con una compañía de envíos confiable para evitar cualquier inconveniente. Sin embargo, esta tarea puede ser bastante difícil, pues por lo general encontrar una compañía que cumpla con todas nuestras expectativas es complejo. En muchas ocasiones, incluso por tratar de economizar, los paquetes llegan dañados o con retraso.
Pero no te preocupes, para eso tienes la opción de Enviar paquete con Ship-Quik. A través de este buscador, podrás olvidarte de pasar horas buscando una buena compañía segura. Tampoco tendrás la necesidad ni siquiera de dirigirte a las oficinas de envío porque con Ship-Quik lo podrás hacer desde tu casa.
¿Cuáles son las ventajas de usar Ship-Quik?
Uno de los obstáculos más comunes al momento de enviar un paquete es lo complicado de contratar una compañía; perdemos mucho tiempo dentro de sus instalaciones para que puedan procesar la operación. Ship-Quik, te trae la solución y muchos otros beneficios para mayor comodidad.
Es muy rápido y fácil
Es una de las ventajas más llamativas, pues contarás con la facilidad de comparar todas las compañías de envíos en un instante por medio de este gran comparador. Automáticamente, se encarga de realizar una búsqueda con los resultados ordenados según tu preferencia para agilizar el proceso.
Variedad de empresas de envío
Ship-Quik se encarga de proporcionarte la mayor cantidad de empresas de envíos tanto a nivel nacional como internacional, para de esa manera puedas contar con una gran cantidad de opciones. Para mayor seguridad y confianza con los usuarios, el comparador te ofrece las empresas más reconocidas como MRW, DHL o Glovo, por mencionar algunas.
Ahorrarás más dinero con sus planes de descuento
Muchas veces, al usar otras compañías de envío, puede salir más costoso de lo habitual debido a todos los gastos de envío. Pero con esta herramienta comparador, podrás ahorrar hasta un 70 % con sus planes de descuento.
- Básico: Por medio de este plan, estarás garantizando un ahorro del 25 % y contarás con la atención personalizada durante 10 horas tanto por chat como emails. Con el plan básico, el usuario podrá tener la opción de pedir cualquier tipo de factura o recibo, así como también personalizar su perfil para seguir obteniendo descuentos.
- Preferente: Tendrás la capacidad de poder agregar otros usuarios y a medida que vayas recibiendo los números de envío, se te será asignado un bonus. Con el plan preferente estarás ahorrando un 40 % y podrás escoger los métodos de pago.
- Teletérico: Es uno de los mejores planes, pues puede obtener un descuento de hasta el 70 %, además de contar con todos los beneficios anteriores. Adicional, podrás disfrutar de mejores opciones en los bonus asignados por los números de envío.
API’s para e-commerce
Una de las ventajas más relevantes con las que cuenta la página web es la incorporación de API’s. Por medio de esa opción, es posible contar con una mayor organización en cuanto al orden de las facturas, pedidos y solicitar todos los datos del estado del paquete. El objetivo principal en el e-commerce es brindar la confianza a los usuarios de contratar una empresa responsable y profesional para el envío de un paquete.
Puedes realizar envíos internacionales
Por ello se han incorporado grandes empresas como MRW o DHL, las cuales garantizan y proporcionan la opción de realizar envíos internacionales de manera segura y desde cualquier parte del mundo.
Puedes hacerle seguimiento al paquete
Es uno de los aspectos más importantes para cualquier usuario. Tener la capacidad de monitorear el estado de su pedido es fundamental para generar confianza con la compañía. Sin duda alguna, Ship-Quik es la mejor opción a la hora de necesitar enviar cualquier mercancía desde la comodidad de tu casa y en tan solo 4 clics.