PSG vs Angers clima, transmisión en vivo, canal de televisión, alineaciones, mientras Lionel Messi regresa a París

PSG vs Angers clima, transmisión en vivo, canal de televisión, alineaciones, mientras Lionel Messi regresa a París

El PSG espera recuperarse de su primera derrota de la temporada en cualquier competición cuando enfrente al Angers, último de la Ligue 1, en la máxima categoría de Francia.

Los parisinos cayeron ante el segundo clasificado Lens la última vez, con Lionel Messi y Neymar fuera, viendo cómo su ventaja en la parte superior de la tabla se reducía a solo cuatro puntos.

Ahora, Messi y Neymar deben regresar cuando el entrenador Christophe Galtier vuelva a poner en el campo a los otros dos componentes del monstruo atacante de tres cabezas. Aún así, el PSG tiene que lidiar con una serie de ausencias mientras se prepara para su regreso a la Liga de Campeones en una eliminatoria de octavos de final contra el Bayern de Múnich.

Angers no ha logrado un resultado de liga desde septiembre y parece vulnerable, creando una buena oportunidad para que el PSG se recupere de su reciente derrota.

BLOG EN DIRECTO: Siga PSG v Angers en directo con momentos destacados, comentarios y análisis a medida que suceden

Canal de TV de transmisión en vivo PSG vs Angers

Reunión
Hora
canal de televisión
Transmisión
EE.UU
miércoles 11 de enero a las 3:00 p. m., hora del Este beIN Sports, beIN Español fuboTV, beIN Connect
Reino Unido
Miércoles 11 de enero 20:00 GMT BT Sport 2 Sitio web/Aplicación BT Sport
Australia
jue 12 ene 07:00 AEST beIN Sport 3 beIN Connect, Kayo Sports
Canadá
mié, ene. 11 15:00 ET beIN Sports, beIN Sports Español fuboTV, beIN Connect
India
jue 12 ene 01:30 IST – Voot Select
Nueva Zelanda
jue 12 ene 09:00 NZST — beIN Connect
Malasia
jue., ene. 12 04:00 MT beIN Deportes beIN Connect
Singapur
jue 12 enero 04:00 SST beIN Sports beIN Connect, StarHub TV+
Hong Kong
jue 12 ene 04:00 HKST beIN Sports 2 beIN Connect, Now Player

REINO UNIDO: El partido del miércoles entre el PSG y el Angers en el Parc des Princes de París se transmitirá en el Reino Unido por BT Sport, con transmisión también disponible.

EE.UU: La Ligue 1 se transmite durante toda la temporada en los Estados Unidos en beIN Sports, que está disponible para transmitir a través de fuboTV.

Canadá: La Ligue 1 se transmite durante toda la temporada en Canadá en beIN Sports, que está disponible para transmitir a través de fuboTV.

Australia: La Ligue 1 se transmite durante toda la temporada en Australia en beIN Sports, con este partido específico disponible por televisión y transmisión en línea.

🎙️ Christophe Galtier habló con #PSGTV y miembros de la prensa por delante #PSGSCO https://t.co/SmpxiteGqR

— París Saint-Germain (@PSG_English) 10 de enero de 2023

LEE MÁS: Messi y Ronaldo se enfrentan en amistoso entre PSG y clubes de Arabia Saudita

Alineaciones PSG vs Angers, noticias del equipo

Lionel Messi está de regreso en el PSG en su primera aparición en un club desde que ganó la Copa Mundial de la FIFA 2022, ya que está en la alineación inicial.

neymar también regresará de su suspensión de un partido, pero el monstruo atacante de tres cabezas del PSG sigue incompleto como Kyilan Mbappé no esta disponible. El astro francés tuvo el día libre del técnico Christophe Galtier, que no fue convocado para la jornada.

El mediocampo del PSG será interesante ya que el entrenador Christophe Galtier aún tiene que encontrar la combinación adecuada de jugadores en el centro del campo. se agotaron Marco Verratti que se perdió el entrenamiento del PSG el martes por una lesión en la cadera y fue descartado poco después. Eso podría ver una forma de volver a perder el favor. vitina.

Achraf Hakimi está suspendido para el partido debido a la acumulación de tarjetas amarillas, es decir. nordi mukiele encajará en el lado derecho. Nuno Mendes él también está lesionado, lo que significa que el PSG no tiene a sus dos laterales.

Once inicial confirmado para el PSG (4-3-3): Donnarumma (GK) — Mukiele, Ramos, Marquinhos, Bernat — Fabián, Danilo, Vitinha — Neymar, Messi, Ekitike.

🆗📄 La selección parisina se enfrentará el miércoles al Angers

🔜🏟 #PSGSCO pic.twitter.com/cEze1sT9lO

— París Saint-Germain (@PSG_English) 10 de enero de 2023

Lo más destacado de la Copa del Mundo Sofiane Boufal, que encabeza al equipo en goles esta temporada, está ausente desde el Mundial y aún no ha regresado al club. Se rumorea que está utilizando una ausencia prolongada para forzar su salida después de su impresionante actuación en Qatar. Sin embargo, vuelve hoy para hacer el banquillo del Angers.

Internacional de Costa de Marfil abdoulaye bamba tiene un comienzo poco común como lateral derecho en lugar del habitual yan valery, que no aparece en la plantilla. Al frente hay un joven de 21 años. Abdalá Sima quien tiene el visto bueno por tercer partido consecutivo, habiendo marcado en la derrota ante el Lorient la última vez.

portero principal Yahia Fofana ha estado fuera desde que se lesionó la rodilla a mediados de noviembre, mientras que el central Ibrahim Amadou también está marginado a largo plazo por un problema en la pantorrilla.

Angers confirmó el once inicial (4-4-2): Bernardoni (GK) — Bamba, Blazic, Hountondji, Doumbia — Abdelli, Bentaleb, Mendy, Capelle — Sima, Hunou.

Cuotas de apuestas PSG vs Angers

Cuotas a través de BetMGM (EE. UU.), Sports Interaction (Canadá), SkyBet (Reino Unido) y Neds (Australia).

Comprensiblemente, el PSG es un gran favorito, ya que los líderes de la liga y los contendientes de la Liga de Campeones se enfrentan al Angers, que está en el último lugar.

Además, el total de goles se infla a 3,5, e incluso más en algunos lugares, con el PSG esperando anotar en masa con Lionel Messi y Neymar volviendo a la alineación. Curiosamente, sin embargo, se cree que Angers es una buena apuesta para anotar, ya que la unidad defensiva del PSG lucha contra las lesiones.

Deportes BetMGM
Interacción SkyBet Neds
victoria del psg
-750 1,13 1/9 1,13
Dibujar
+825 8.35 2/17 8.50
victoria de la rabia
+1800 15.00 18/01 15.00
ambos equipos
marcar S/N

-110 / -130 1,82 / 1,79 10/11, 4/5 1,87 / 1,83
Arriba abajo
3.5 goles

-145 / +105 1,71 / 2,11 4/6, 11/10 1,67 / 2,05
PSG-2,5
-115 1,98 — —
Rabia +2.5
-125 1,80 — —

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)