Las vacaciones son uno de los mejores momentos para compartir con la familia, siendo importante hacer de esta experiencia algo inolvidable, ya que afianzará los lazos y quedará en el recuerdo de todos.
Gracias a servicios profesionales es posible moverse, alojarse, y disfrutar de actividades que pueden mejorar el viaje.
Rentar un vehículo para movilizarse
El servicio de rent a car Formentera que ofrece la empresa Formentera Rent, es la mejor opción para contar con un coche o moto con el cual moverse por la isla durante las vacaciones.
Los precios del servicio son económicos, gracias a esto se puede adaptar hasta a los presupuestos más limitados, permitiendo una movilidad más barata en comparación que hacerlo en taxi, y más cómoda que en transporte público.
El servicio es fiable, esto garantiza que los vehículos están en buenas condiciones y que se entregarán en el lugar, fecha y hora indicada, asegurando a las personas el poder contar con el transporte que necesitan para conocer Formentera.
Al disponer de un vehículo de alquiler se tiene una mayor libertad para recorrer la isla, la cual destaca por sus hermosos paisajes, la belleza natural y las playas increíbles, gracias a esto se puede conocer Formentera al propio ritmo, y con la mayor comodidad.
La mejor forma de recorrer Málaga
Por medio del servicio de alquiler coche Puerto Banus de Marbella Rent A Car, es posible conocer Málaga como nunca, gracias a que se dispone de un servicio que facilita todas las comodidades.
La agencia se encuentra en el Nro. 46 de La Avenida Naciones Unidas y trabaja en un horario de lunes a viernes, de entre las 09:00 hasta las 19:00, y los sábados de 09:00 a las 14:00 horas.
El servicio destaca por el early pickup y late return, es decir, la recogida anticipada y la entrega tardía del coche, permitiendo una experiencia más cómoda y menos estresante al no estar pendiente del momento exacto en que deben recoger o entregar el vehículo.
Gracias a este servicio es posible conocer la naturaleza mediterránea de Málaga. Además, Puerto Banús ofrece mucho por ver y disfrutar, como el Boulevard, la Plaza Antonio Banderas, las playas, las tiendas, y una vida nocturna increíble.
Una actividad extrema para todos
El descenso del Sella en Asturias es una excelente actividad para disfrutar con la familia, incluso los perros pueden participar, ya que sigue un recorrido seguro y fácil de completar, aunque no se tenga experiencia.
La actividad si requiere que los participantes sepan nadar, en todo caso, el monitor ofrece las indicaciones necesarias y se entregan chalecos salvavidas, los perros cuentan con chalecos especiales para ellos.
Hay varias zonas de recogida o de desembarque a lo largo del recorrido, esto permite a los participantes finalizar la ruta o acortarla, dependiendo de sus preferencias.
Los rápidos del descenso son fáciles de completar, aunque es necesario contar con una buena condición física, esto garantiza una actividad llena de adrenalina y segura para compartir con la familia.
Al finalizar la actividad es posible recoger a las personas para llevarlas a las instalaciones, donde pueden ducharse y vestirse en vestuarios totalmente equipados, para que puedan seguir disfrutando de su viaje.
Un alojamiento de lujo
El alquiler vacacional de Villas, como Villas Guzman en Calpe, es una excelente forma de alojarse con los mayores lujos durante las vacaciones. Son alojamientos que cuentan con piscina privada para refrescarse, zonas exteriores, y jardines donde descansar y relajarse.
Cuenta con las comodidades necesarias, como camas, cocina equipada, televisión, conexión WIFI gratuita, horno, lavadora, y lo esencial para que las vacaciones sean increíbles.
Además, las villas cuentan con hermosas vistas a Calpe, incluso hay alojamientos que dan a primera línea de playa.
Las villas son lo suficientemente amplias como para alojar grandes grupos de personas, esto las hace perfectas para las vacaciones familiares o con los amigos, dado que todos contarán con sus propias habitaciones, y el espacio suficiente para disfrutar con comodidad.
Como se tratan de villas de alquiler turístico, se ubican en las mejores zonas en Calpe, mejorando la experiencia del viaje.