Muchas veces, los hoteles se llenan de diversas instalaciones. No es extraño toparse con hoteles provistos de piscinas, de canchas de tenis, con restaurantes, bares, salas de baile o casinos. Hay un esfuerzo en dotar al hotel de diferentes ambientes, funciones y equipamientos que muchas veces la gente no puede usar. Por ejemplo, en un viaje de negocios las personas están ocupadas en el día y llegan a dormir a sus habitaciones.
Lo anterior lo sabe perfectamente la gente de morfeo descanso para hoteles. Por eso, tiene un concepto diferente: los “colchones para uso profesional”. Es decir, colchones pensados, diseñados y fabricados para que la gente descanse con el máximo confort. Son colchones que se ofrecen en hoteles, posadas e incluso para centros de atención de salud donde la gente queda bajo observación en una habitación. Se trata de un servicio y producto diferente, que abarca la atención y supervisión del sueño.
El mejor descanso para huéspedes
En Morfeo hay una premisa: dormir es un superpoder, algo que los humanos disfrutan y necesitan. Lo mejor que se puede dar a una persona es la oportunidad de un sueño relajante. Y para ese sueño relajante no hay nada mejor que un buen colchón. Asimismo, se tiene la certeza de que “dormir es una experiencia”. Precisamente, en Morfeo se busca potenciar y disfrutar de esa experiencia.
- Una idea diferente de descanso: productos diseñados para un descanso y sueño muy placentero y relajante.
- Innovación con un propósito: hacer colchones orientados al descanso. Además, tener los criterios para evaluar un buen colchón.
- La mejor combinación de materiales para hacer un colchón, sumados a los accesorios que potencian el dormir: sábanas, almohadas, edredones, bases, cabeceros y canapés.
- A esto se añade un peculiar servicio: inspección anual de colchones y camas en hoteles, para siempre garantizar comodidad en la experiencia al dormir.
Además, se procura lograr una habitación cómoda y de estética agradable. Esto se logra con algo que se ofrece en el catálogo de la empresa Morfeo: packs de ropa de cama, mobiliario y lo necesario para lograr una cómoda ambientación. Se trata de productos de Morfeo para profesionales decoradores. Todo esto hace que el dormir sea algo inolvidable, reconfortante y especial.
Excelentes colchones para un sueño ideal
En Morfeo el principal producto son sus colchones. Se trata de la superficie sobre la cual las personas reposan, misma que debe cumplir criterios ergonómicos y de higiene. Son colchones fabricados en España y con materiales naturales. Además, la empresa ofrece muchas ventajas a los clientes, tal y como indicamos a continuación:
- Las compras se pueden hacer por Internet con envío gratuito en tan solo 24 horas.
- Prueba de 100 noches: el cliente puede dormir, probar, tantear y constatar si el colchón cumple con sus expectativas. Si el colchón no le agrada (dentro del lapso de los 100 días); entonces la empresa lo recoge y retira de modo gratuito.
- No hay costes intermedios: la empresa fabrica y distribuye sus colchones, sin ningún tipo de intermediario que incremente el coste.
- Se ofrecen hasta 10 años de garantía: una década completa de seguridad respecto a estos excelentes colchones.
Muy pocos fabricantes de colchones ofrecen tantas ventajas. Además, hay un servicio especial y dedicado tanto a hoteles como a hostelerías o posadas. Se trata de una inspección anual donde se supervisa la calidad, estado, mantenimiento y posibles cambios tanto en colchones, como en edredones, sabanas y almohadas. Una manera de garantizar la calidad a tope del sueño de los huéspedes.
Atención completa, no solo suministro de colchones y otros productos
Cuando se habla de los servicios de Morfeo descanso para apartamentos turísticos se tiene la premisa de que la experiencia central en cualquier hotel, hostal o posada es la de dormir. Es lo que se debe potenciar, la razón por la cual los clientes regresan y dicen: “me alojé en este hotel. La habitación es magnífica y la cama cómoda. El colchón es el mejor sobre el cual he dormido en mi vida”. A fin de cuentas, esa es la misión principal del sitio para alojarse.
La empresa Morfeo se especializa en hacer colchones para un sueño espectacular. No obstante, ofrece la inspección constante a las habitaciones para constatar los siguientes aspectos:
- Servicio de check de habitaciones realizado por la gente de la empresa Morfeo.
- Se revisan hundimientos, roturas, manchas, deterioros y estado general de los colchones.
- También, se supervisan: almohadas, edredones, sábanas y muebles de dormitorio comprados al equipo de Morfeo.
- Se indica sobre la conveniencia de cambiar colchones o estimar el tiempo de utilidad que les restan.
Asimismo, esta empresa puede convertirse en un proveedor constante de todo lo necesario para las habitaciones de hoteles. Su trabajo sería hacer las inspecciones, así como dotar de productos que siempre estén en la mejor condición.
Los productos para el sueño que ofrece Morfeo
Una de las ventajas es el gran catálogo que se puede constatar por Internet. No hay que olvidar que son fabricantes. Por eso, tienen cada detalle de lo que fabrican. Se puede decir que sus productos cumplen con tres cualidades: ergonomía, comodidad y estética. Veamos un resumen de su catálogo.
- Colchones: de tejidos naturales, para jóvenes y de variadas capas. La empresa cuenta con tres líneas de colchones, que son la “Altus”, “Hybrid” y “Lite”.
- Muebles de cama: bases, canapés y cabeceros. Estos mobiliarios funcionan perfectamente en montones de la empresa Morfeo.
- Ropa de cama: protectores, sabanas, almohadas, edredones y packs de ropa de cama; complementando así la comodidad del colchón.
Con todo lo descrito, es evidente que se puede cumplir a cabalidad con los requisitos de descanso ideal para un hotel o servicio de alojamiento. Por otra parte, es una propuesta bastante original. Entender que la calidad del sueño es el verdadero producto que se vende en un hotel. Todo lo demás adicional, e incluso no tan relevante como la experiencia del dormir. Por eso, se habla de colchones para servicios profesionales. Una interesante propuesta para los servicios de alojamiento turístico.