¬ŅHab√©is o√≠do hablar del gas de la risa? Se trata de Oxido nitroso. Hablamos de drogas qu√≠micas que siempre han estado ligadas al ocio, entre ellas el tabaco y c√≥mo los remedios naturales est√°n ah√≠ para ayudar a cambiar los malos h√°bitos.

Que fumar es un hábito extremadamente nocivo no hay quién lo dude. Medio siglo atrás e incluso menos, desde los medios de comunicación se instaba a la gente a fumar; televisiones, radios y revistas adjudicaban una mayor solvencia personal y profesional a los fumadores, a quienes también se relacionaba con una idea de libertad, cuando en realidad se les estaba poniendo un cepo a su libre albedrío.

Para dejar de fumar existen una gran cantidad de métodos, muchísima literatura, terapias de apoyo e innumerables testimonios de ex fumadores para concienciar, sin embargo el método más utilizado para dejar de fumar es seguir fumando, o mejor dicho, dejar de fumar tabaco convencional para pasar a fumar cigarrillos electrónicos. Todo se centra en cambiar el hábito de fumar y al hacerlo con un cigarrillo electrónico se consigue al menos, vivir sin humos.

Reducir la nicotina y fumar de manera menos nociva

El siguiente paso es ir bajando la dosis de nicotina, ya que ésta se administra a voluntad, pero es que con los cigarrillos electrónicos, dejar de fumar también puede resultar placentero ya que las mejores marcas comercializan líquidos con los que rellenar el cigarro de una amplia gama de sabores.

Las personas somos animales de costumbres y para dejar de fumar hay que cambiar los hábitos ante determinadas situaciones. Un ejemplo; hay a quien ante mucho trabajo le sobrevienen las ganas de fumar, una acción que siempre va ligada a tener que abandonar el lugar de trabajo, salir a la calle y realizar una serie de movimientos.

Teniendo a mano el cigarrillo electrónico se pueden aliviar la necesidad de nicotina y trazar otro paisaje, otra actividad más placentera que comporta cambiar el hábito. Eso sí, los cigarrillos electrónicos son aparatos tecnológicos y como tales hay que saber escoger los más seguros, ajustados a las normas y contar con un buen asesoramiento técnico para casos de dudas. Para ello las marcas líderes de cigarrillos electrónicos cuentan con asesores que han conseguido ayudar a muchas personas a reducir la nicotina consumida y por consiguiente a fumar de modo menos nocivo.

La seguridad en uno mismo influye a la hora de pasarlo bien

Lo √ļltimo para los que quieren ir a tope y vivir la noche en todo su esplendor es Respirar Oxido Nitroso, le llaman el gas de la risa, pero cuidado con sus efectos porque puede perjudicar no solo a nivel f√≠sico, -se pueden colapsar las v√≠as respiratorias y se pueden tener posibles efectos neurol√≥gicos y ps√≠quicos, porque el gas de la risa es el que tambi√©n se usa para anestesiar la zona de la boca donde se va a extraer una muela, as√≠ que ante su pr√°ctica cada uno debe juzgar por s√≠ mismo.

Hay quien precisa de estos complementos t√≥xicos para sus actividades l√ļdicas aunque las estad√≠sticas hablan de aut√©nticas desgracias a costa de este gas. Lo que se precisa para ir de fiesta sin tener que echar mano de qu√≠micos son ganas de pasarlo bien y seguridad en uno mismo.

Esto √ļltimo -a nivel f√≠sico- se consigue teniendo una buena imagen y para ello hay que blanquear los dientes r√°pido. Existen t√©cnicas m√°s all√° de las que se llevan a cabo en los salones odontol√≥gicos, y en tan solo 2 minutos es posible lucir unos dientes bien blancos usando bicarbonato y unas gotas de lim√≥n o preparando mezclas con productos naturales y envolviendolas en los dientes con papel de aluminio.

No se pueden dejar mucho tiempo en ellas porque los dientes son muy sensibles, pero blanquean mucho y sin tener que gastar mucho dinero. Los blanqueadores con químicos, a la larga pueden estropear el esmalte, mientras que el bicarbonato sodio o el limón son naturales y se pueden tener siempre a mano. Otro remedio natural que favorece el blanqueamiento dental es comer manzanas de forma regular. Aunque lo mejor es probarlo y observar el resultado: el esmalte de los dientes queda bien suave.