A medida que los niños van creciendo, van necesitando una serie de elementos acorde a su edad y capacidades, con esto nos referimos a carritos de bebé, sillas de coche, zapatos o juguetes, entre otros. Comprar por internet es algo que nos ha facilitado la vida, por lo que un claro acierto es hacer uso de los portales web especializados para adquirir el producto que necesiten nuestros peques, pues en estos sitios suelen tener mejores precios, diversos modelos y una descripción específica para cada producto.

Las mejores sillas de coche en base a su tamaño

Las sillas grupo 1 2 3 son un elemento necesario para los niños con un peso comprendido de 9 a 36 kilos, es decir, desde los nueve meses hasta los doce años de edad. Estas sillas deben usarse durante el período que indica la legislación, donde especifican que es obligatorio el uso de una silla de coche para los niños.

Una silla de coche es indispensable para el bebé, pues evitará el riesgo de que el niño pueda padecer alguna lesión si ocurre un accidente, facilita los paseos con el bebé, son muy cómodas y es la forma más segura de viajar con tu pequeño.

En el mercado existen buenas opciones, sin embargo, dos de las mejores sillas del grupo 1 2 3, son: Britax Romer y Cybex Gold Pallas. La Britax Romer es segura, posee un sistema de protección ante impactos laterales, es reclinable y su funda es cómoda y lavable. La Cybex Gold Pallas es resistente, fácil de instalar, y permite la movilidad y espacio entre las piernas. 

Carros de bebé y su importancia

Entre los elementos que se adquieren en el momento de tener un bebé se encuentran los carros de bebe que, al igual que las sillas de coche, son indispensables, dado que simplifican las actividades con el niño y resultan cómodas, tanto para los padres como para el pequeño.

Por otro lado, además de los versátiles y seguros que son los carros de bebé, se le suma la practicidad de mantener al niño cerca sin tener que mantenerlo cargado todo el tiempo. 

Al elegir un carro de bebé, el mismo debe contar con las siguientes características: un anclaje sencillo y fácil de desatar, ser ligero y poseer unas buenas ruedas para adaptarse a diferentes tipos de suelo. El tamaño también influye, pero esto dependerá del espacio del que dispongas para guardarlo una vez que no lo uses.

Calzado para niños marca Biomecanics

Para niños se puede hallar calzado con diversas marcas, modelos y características. El calzado para los peques es muy importante, sobre todo cuando se encuentran en edad de ir al colegio, puesto que es preciso tener un zapato de calidad, cómodo y seguro. Estas características las poseen los zapatos Biomecanics, dado que la tecnología con la cual son fabricados, es especial.

Los zapatos Biomecanics aportan estabilidad y equilibrio al niño, contando con una tecnología de última generación. Estos zapatos logran una correcta postura y evitan pisadas incorrectas que puedan ocasionar daños en los pies a largo plazo.

Biomecanics, la empresa fabricante de estos zapatos, posee una amplia variedad para que puedas elegir el calzado más adecuado para tu hijo. Son adaptables al pie del niño, y proporcionan seguridad y salud en cada paso, siendo además, modernos y confeccionados con un material duradero. 

Regalos para los peques de la casa

Si te faltan ideas para saber qué regalar a tus peques, en el blog ‘Una madre como Tú’ podrás acceder a diversas propuestas que tienen que ver con juguetes, organizadas basándose en la edad del niño. Asimismo, verás comparativas de cocinitas de juguete de madera, bicicletas, tablets u otros juguetes para que tus niños se diviertan.

Este blog contiene información muy útil, y uno de los juguetes que es apto para niños y niñas, son las cocinas de madera. Este tipo de cocinas, a diferencia de lo que muchas personas puedan pensar, son realmente asequibles, ya que rondan desde los 60€ las más sencillas, y las más elaboradas puedes conseguirlas por 200€.

Este juguete les proporciona a los niños la oportunidad de desarrollar su creatividad, permite que interactúen, fomenta el desarrollo de las habilidades lingüísticas, desarrolla su motricidad fina, le ayuda a desarrollar sus habilidades para solucionar problemas y les enseña a ser más empáticos.