Sociedad

Regalos originales para disfrutar del verano

¡Ha llegado el verano! Tenemos por delante unos meses llenos de sol, terracitas, playa, viajes, piscinas y diversión. Si ya estás pensando en esa persona que cumple años en verano o en el capricho que quieres darte para tus próximas vacaciones, te traemos algunas propuestas de regalos originales (o auto-regalos) muy fresquitas para disfrutar más de los largos días de sol y calor.

Bebidas fresquitas en un termo personalizado con nombre

La hidratación en verano es fundamental y a todos nos gusta nuestra bebida favorita bien fresquita, ¿qué mejor forma de disfrutarla que en un colorido termo de 500ml de calidad personalizado con nombre?

Con los más pequeños triunfarás si les sorprendes con una botella con su nombre y su animal favorito. Podrás elegir entre oso, koala, tigre, conejo y gato. 

Para flotar sin preocupaciones, una hamaca inflable transparente 

Vivir cerca del mar o tener piscina es un placer que valoramos mucho más cuando llega el verano. Has visto muchas colchonetas inflables, pero ninguna como esta hamaca para el agua. Sólo tendrás que inflar dos pequeñas secciones para usarla y la parte central es transparente, para disfrutar el fondo. Este es sin duda el regalo original para hombres o mujeres que nunca salen del agua.

Escucha música en la piscina con un altavoz resiste a salpicaduras

En toda pool party que se precie no pueden faltar los mejores éxitos del verano. 

Para escuchar música cerca del agua sin preocupaciones lo mejor es un altavoz resistente a salpicaduras. Este tiene un diseño vintage genial y está disponible en varios colores. 

El complemento ideal para fiestas: lámpara led cubitera con altavoz

Si estás buscando un regalo original para una mujer o para un hombre que adore pasar tiempo en su jardín y organizar las mejores fiestas imagina por un segundo su cara cuando desenvuelva una lámpara led para exteriores con compartimento cubitera y altavoz, ¡alucinará!

Horas de diversión alejados de los móviles con los mejores juegos de mesa

Irse de vacaciones para pasar tiempo en familia o con amigos y que todo el mundo esté sin parar con el móvil en la mano puede ser muy frustrante. Para interactuar, reír, conocerse mejor y disfrutar de ratos inolvidables nada mejor que meter un juego de mesa (o varios) en la maleta.

Estamos seguros de que después de conocer estos regalos especiales dejarás de recurrir a regalar toallas, bañadores o bolsas de playa en verano. Te lo aseguramos, esta vez triunfarás de verdad. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie