Sociedad

La promoción y el equipamiento son aspectos esenciales en los eventos y negocios de hostelería

Cocina de restaurante

Contar con maquinaria de calidad para la atención de clientes y los servicios de marketing son dos de los factores que deben cuidarse cuando se crea una empresa de servicios o envío de alimentos.

El cuidado de los detalles es fundamental cuando se está organizando un evento especial, como promocionar una marca o al crear un nuevo negocio de hostelería. Contar con los equipos adecuados, además de hacer destacar la marca o el logo en prendas, accesorios o empaquetados, puede contribuir a brindar una imagen profesional y organizada.

En el caso de los restaurantes, es aconsejable elegir equipos de alta calidad, que garanticen ser funcionales, higiénicos y duraderos. Se trata de una inversión a largo plazo. 

Pulseras sublimadas

Entre los accesorios más utilizados en la organización y promoción de eventos, así como en cuanto a productos, están las pulseras de tela sublimadas. Esta es una manera económica de colocar información publicitaria, logos e imágenes de una marca o empresa.

Los accesorios que ofrecen en la tienda online PulserasAZ, permiten imprimir o bordar las imágenes o texto promocionales o distintivos, lo que las hacen perfectas para la organización de festivales, eventos corporativos, así como encuentros de entidades destinados a durar varias jornadas, debido a que son irrompibles, personalizables y fáciles de colocar.

Estas pulseras se pueden emplear como método de seguridad para llevar el control de acceso de invitados o para generar fidelidad con una marca determinada. Es el regalo perfecto para el inicio de un negocio.

Las pulseras pueden realizarse con telas y otros materiales, como papel Tyvek (económicas y ligeras), silicona (flexibles, resistentes y duraderas), o de vinilo (resistentes e impermeables). 

En cada una de estas pulseras de PulserasAZ, se puede integrar un chip con datos, esto las hace especiales para que sean funcionales, con el fin de llevar un control y permitir el acceso a eventos en los que se necesita más seguridad.

Bolsas personalizables

El empleo de empaquetados personalizables para la entrega de productos es una de las vías más efectivas del área de marketing, debido a que multiplica la visualización de una marca. En la fabrica de bolsas Novogal diseñan y elaboran todo tipo de paquetería promocional y de múltiples usos con material reciclado. 

En Novogal se puede elegir entre una gran cantidad de alternativas de bolsas ecológicas para  todo tipo de empresas y tiendas online y físicas. 

Entre las opciones más populares están las bolsas BoPP, especiales para la industria de alimentos imprimibles; así como las bolsas hechas con más de un 70% de plástico reciclado y biodegradables. Estas últimas pueden tener varios diseños, con asas, lazos, asa troquelada, asa de cordón, asa de plástico rígido o de tipo sobre de regalo. Todas con alta calidad de impresión.

Se pueden elegir bolsas de papel con diferentes presentaciones y tamaños. En Novogal se puede revisar el catálogo para decidir según cada necesidad. Hay bolsas con asa de papel retorcida (Twist), asa de cordón o lazo (Handy), además de cartuchos de papel con la publicidad o logo corporativo que se desee.

Maquinaria y equipos de calidad

En los servicios de catering, organización de eventos, restaurantes o envío de alimentos, es necesario contar con maquinaria de hosteleria de alta calidad. La apariencia y la funcionalidad son fundamentales cuando se quiere mostrar un alto grado de profesionalismo y seriedad.

En Ozombo llevan más de dos décadas ofreciendo equipos de primer nivel para envasado, lavado, preparación de alimentos, mantenimiento de la cadena de frío, cocción, así como almacenamiento y transporte.

En la web de Ozombo se puede encontrar asesoría especializada y revisar la gran gama de posibilidades disponibles en el catálogo digital. Se pueden encontrar máquinas para corte y preparación de alimentos, amasadores, así como cortadoras de fiambre, amasadoras, hortalizas, patatas y pan.

Además, hay gran existencia de batidoras, formadoras de hamburguesas o pizzas, sierras de huesos, abrelatas tamaño industrial, trituradores, exprimidores, licuadoras, cocinas, hornos, microondas y cafeteras. Se incluye todo lo que se necesita para preparar y servir, incluyendo platos, cubertería, vasos, copas, entre muchos otros. 

La empresa brinda un estricto control de calidad en los suministros de hostelería. Además, distribuyen los equipos a todas las provincias de España, además de Portugal. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
123movie 123movie