Establecer un flujo de ingresos fijo es un requisito esencial que va a derivar en las cuotas de bienestar cotidiano de todo individuo; tarea en la que influyen diversos aspectos como el área laboral, el pago de una vivienda o las situaciones de crisis a las que nos podamos enfrentar. Para cada uno de estos aspectos, encontramos servicios en el mercado web que nos ayudarán a garantizar el mayor grado de excelencia, por lo que hemos de investigar qué apoyos tendremos que solicitar.

Asesorías para autónomos

Unas de las figuras profesionales más sacrificadas del panorama laboral son, sin lugar a duda, los autónomos. Los trabajadores por cuenta propia muchas veces se encuentran solos en la gestión del negocio, asumiendo una serie de responsabilidades que muchas veces damnifican el emprendimiento; motivo por el que una asesoria online autonomos es un servicio esencial.

Estas corporaciones se encargan de velar por la integridad de la solvencia y eficiencia del negocio, brindando todo el apoyo necesario para adquirir un mayor control sobre la compañía. Todo ello, gracias a los nuevos sistemas digitales, realizado a través de plataformas online de máxima claridad y comodidad.

Softwares de facturación, presentación de las obligaciones tributarias o, entre muchos otros servicios, el análisis de las cuentas mensuales, son algunos de los atributos asociados a estas asesorías que, de una manera o de otra, derivarán en un aumento de capital para el autónomo. 

Préstamos, un servicio para cualquier necesidad

Entidades online para agilizar la burocracia

Las entidades bancarias no siempre han estado dispuestas a cubrir una necesidad económica, hablemos del objetivo que hablemos, por lo que los préstamos online se han convertido en todo un fenómeno financiero. Un servicio propio del siglo XXI que ya ha ayudado a muchos a alcanzar sus metas.

En el caso del previamente mencionado emprendimiento, para levantar un buen negocio es necesario disponer de un capital básico que invertir para, posteriormente, recoger los frutos. Sin embargo, sin un crédito esto muchas veces resulta imposible y las entidades web son la solución que muchos buscaban.

Mediante simples formularios online, tenemos la posibilidad de proceder con la solicitud para así percibir el ingreso dentro de un margen de unas horas. De esta manera, cualquier sueño que depende del dinero inicial, se verá cumplido sin tan siquiera tener que salir de nuestra casa. 

Solventando una crisis personal con urgencia

Mientras que los préstamos para el emprendimiento están orientados al futuro laboral, los creditos rapidos y urgentes se encuentran directamente relacionados con las complejidades del presente. Es decir, sufrir una situación de crisis no es agradable y, antes de que llegue a trascender, resulta recomendable acudir a estas compañías online.

Desde el portal web de Credit&Go (www.creditandgo.es), encontramos una comparativa de las 75 compañías principales del sector en España para dar con las mejores condiciones. Todo ello sin sufrir las consecuencias burocráticas como la exigencia de nóminas y avales o no estar en ASNEF.

Así pues, en caso de que te encuentres en una situación complicada en materia económica, con esta plataforma puedes solicitar un margen de 50€ a 1.000€ en cuestión de minutos y recibirlo en 24 horas. Un empujón que derivará en el alivio financiero que tanto necesitamos en este tipo de momentos.

Justicia en los préstamos hipotecarios

Adquirir una vivienda entraña un compromiso a largo plazo con las entidades bancarias; no obstante, estas no siempre han estado a la altura de las circunstancias en lo que a transparencia se refiere. Tras meses de espera, el TJUE confirma que el banco debe devolver los gastos hipotecarios y esto atañe directamente a nuestra solvencia.

Cuando solicitamos una hipoteca, hasta la fecha, teníamos que asumir por cuenta propia determinados gastos en la gestión. Ahora bien, la justicia se ha pronunciado y ha sentenciado que no todos estos trámites van a depender del cliente.

En el caso de los gastos notariales, el dinero se ha de dividir entre el prestamista y el solicitante; mientras que los registrales y los de gestoría y tasación están en manos del banco. Debido a ello, si ya has asumido estos costes, resulta acertado acudir a abogados que realicen los trámites para que nos devuelvan el dinero que no tendríamos que haber pagado.