Economía

Servicios para emprendedores y particulares que buscan blindar su solvencia económica

billetes de 100

Muchos afirman que el dinero no da la felicidad y, a pesar de que esto pueda resultar cierto en parte, la realidad es que tener márgenes de solvencia nos ayuda a liberarnos de un sinfín de preocupaciones. 

Por eso, ponernos en las manos adecuadas a la hora de gestionar nuestro capital o, en caso de tener un modelo de negocio, llevar a cabo las acciones pertinentes para optimizar las ganancias puede resultar de vital importancia. Una serie de pautas que, con los servicios más destacados del mercado actual, se antoja realmente sencillo de seguir.

Asesoramiento para optimizar tu control financiero

Los servicios de asesoramiento económico y financiero se han alzado como unos de los más destacados en términos de solvencia. En este punto, cabe hablar de Atresr, un despacho de gran recorrido que desde sus sedes de Málaga y Madrid, ayuda a particulares y empresarios a partes iguales.

Estos profesionales están capacitados para brindar una asesoría puntual en materias como valoraciones, peritaje o elaboración de informes. A su vez, son grandes candidatos para tomar las riendas del marco fiscal, contable o del departamento financiero de un negocio.

Por eso, ante cualquier cuestión en materia tributaria, financiación o cobertura de seguros, nada como ponerse en contacto con Atresr. Una forma de olvidar cualquier problema económico, sabiendo que la gestión de nuestro capital personal o corporativo caerá en buenas manos. 

Los eventos corporativos incorporan las herramientas digitales

Si hemos seguido el camino del emprendimiento, pronto nos percatamos de lo complicado que resulta ganarse un hueco de relevancia en el mercado. Sin embargo, de la mano de agencias como Bluemice, tenemos la posibilidad de crear eventos empresariales con los que podemos optimizar nuestra imagen de marca.

Esta compañía se ha sumado a la reinvención del mundo de los eventos, sobreviviendo a la dura etapa que está suponiendo la pandemia sanitaria. Este competitivo sector solo puede superar las vicisitudes del Coronavirus mediante el valor humano y, por supuesto, las nuevas herramientas digitales.

De este modo, Bluemice apuesta por los eventos híbridos. Una manera revolucionaria de organizar este tipo de celebraciones, que mediante ponencias presenciales y retransmisiones en streaming, otorgan a nuestra empresa la posibilidad de posicionarse en nuestro propio ámbito comercial.

Obtén las mejores condiciones para tu hipoteca

Si nos centramos en aquellos gastos que vamos asumiendo a lo largo de nuestra vida, pronto nos percatamos de que la obtención de una hipoteca es uno de los más relevantes. La compra de un inmueble supone un sacrificio financiero que se paga durante años, debiendo garantizar las mejores condiciones en este préstamo.

Afortunadamente, en la actualidad tenemos acceso a una gran cantidad de información en esta materia, es decir, podemos analizar la diversidad de opciones de las mejores entidades bancarias y las nuevas plataformas online, con el fin de firmar acuerdos para la compra de nuestra vivienda sin riesgo alguno.

Puesto que existen diferentes modalidades hipotecarias, como las de interés fijo, variable o mixto, este apoyo informativo será esencial. Una asesoría clara y transparente que servirá para blindar nuestra solvencia -y por extensión la de nuestro negocio-, tanto a corto como a largo plazo.

Cómo disponer de los certificados para el comercio

Volviendo al mundo empresarial, cabe señalar que cuando nos disponemos a iniciar una actividad comercial, debemos obtener determinados certificados para poder operar en el mercado. El código LEI es uno de los más destacados en este sentido y, gracias a los grandes especialistas, podemos delegar en ellos para su obtención.

El código LEI, según sus siglas en inglés, es el Identificador de Entidad Jurídica, y lo otorga el GLEIF. Puesto que sacar este código puede ser un verdadero reto burocrático, para evitar pérdidas de tiempo innecesarias se antoja mucho más adecuado ponerse en manos de expertos en la materia.

Se trata de un código global que se nutre del estándar ISO 17442, sirviendo así para identificar todas las empresas que forman parte de las transacciones financieras contemporáneas. Un identificador básico para quedar en los márgenes de la legalidad, sin el cual nunca podremos ofrecer nuestros servicios o productos en el mercado.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)