Tarot

Todo lo que debes saber sobre el tarot

tarot cartas

Siendo una de las herramientas más utilizadas por los videntes en la actualidad, el tarot es un proceso muy personal y complejo, por lo que es conveniente que las personas sepan bien lo que buscan antes de aventurarse.

El arte de echar un vistazo a la vida de las personas utilizando las cartas es conocido como la lectura del tarot. Esta actividad se ha vuelto muy popular desde tiempos antiguos, puesto que permite que las personas puedan tomar decisiones con mayor seguridad, gracias a que pueden tener una idea sobre lo que vendrá en su futuro.

Es así como el tarot se ha vuelto muy popular alrededor del mundo, siendo foco de interés para todo tipo de personas.

Cómo es el tarot

El tarot es una baraja de 78 naipes bien identificados cada uno, que son divididos en 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Es conveniente tener en cuenta que arcano es una palabra derivada del latín y cuyo significado es “misterio” o “secreto”.

Existen muchas tiradas del tarot, todas diferentes y enfocadas a una finalidad específica, por lo que el consultante debe tener claro qué es lo que desea para elegir la tirada correcta. En este sentido, se aconseja que, si es la primera vez o se desea hacer con frecuencia, se utilice un tarot online gratis, debido a que no solo se podrá contar con el servicio sin pago alguno, sino que también se podrá tener una respuesta rápida y detallada.

Asimismo, se debe mencionar que el servicio se encuentra especialmente diseñado para que las personas puedan tener acceso al mismo durante las 24 horas del día, desde cualquier sitio del mundo, con solo conectarse a Internet.

Por último, se puede resaltar que existen tiradas de una sola carta, de barajas de 10, 12 y hasta 28 cartas, teniendo en cuenta lo que se desea y lo que se esté buscando.

Pasos para poder conseguir una lectura correcta

Es importante poder elegir bien el tarot y la tirada ideal para lo que se necesite, sin embargo, también es fundamental seguir los pasos correctos para conseguir la mejor respuesta posible durante la consulta.

En este aspecto, se puede decir, que existen 4 pasos claves para que el proceso sea exitoso.

  1. Se debe conectar con la tierra. Esta conexión proporcionará que se renueven las energías (salgan las malas y entren las buenas), preparando a la persona para contar con la protección de los seres celestiales.
  2. Respira. Respirar profundamente ayuda a que el cuerpo se relaje y se permite la mejor conexión con las fuerzas espirituales.
  3. Pensar en la pregunta. No es conveniente consultar al tarot si no se tiene una pregunta clara que hacer, puesto que los resultados pueden confundirse, equivocarse o enredarse, y dejar a la persona más pérdida.
  4. Realizar la consulta. Con la pregunta bien clara, solo corresponde hacer la consulta al tarot y dejar la mente bien abierta para analizar la respuesta.

Tarot del amor

El amor es un tema que suele preocupar a la mayoría de las personas, convirtiendo a la consulta del tarot del amor en una de las tiradas más populares.

Este tipo de lectura funciona muy bien para todo tipo de persona, bien sea que tenga pareja y quiera conocer sobre el futuro con ella, o conocer si lo quiere, si le es fiel, si se mantienen conectados, entre otras cosas; o si no tienen pareja y quieren saber cuándo llegará a sus vidas el amor, como será y qué pueden esperar de ello.

Lo mejor es que cada una de esas preguntas puede obtener una contestación, siempre que se confíe en videntes profesionales, se pregunte con mucha fe y se mantenga la mente abierta para analizar la respuesta obtenida en la tirada, guste o no guste.

 

El tarot es una buena herramienta para analizar la vida, conseguir tomar decisiones y abrirse a nuevas experiencias, de manera fácil y con la ayuda necesaria para conocer los puntos débiles antes de que se presenten. No obstante, es conveniente prestar atención a los servicios que se utilizan, puesto que pueden llegar a costar mucho dinero, reduciendo las ventajas del proceso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)