Portada » Una empresa especializada en todo tipo de transportes por carretera
Sociedad

Una empresa especializada en todo tipo de transportes por carretera

fabrica de transporte

El transporte por carretera de objetos de gran tamaño no es un trabajo sencillo, por eso es necesario contar con un equipo profesional capaz de gestionar el traslado de forma eficiente y segura, tanto para la mercancía como para los propietarios. Hoy día es posible contar con una empresa que ofrece las mejores soluciones con respecto al traslado por carretera.

¿Qué tipos de transportes realiza?

La empresa Grúas Yuguero está especializada en el transporte de diferentes tipos de mercancías por tierra, gracias a esto los clientes pueden disponer de un equipo experto que es capaz de garantizar el traslado seguro de sus mercancías, desde el lugar de origen hasta su destino.

El transporte de coches es uno de sus servicios con mayor demanda, ya que las dimensiones o el estado de los coches no es problema para la empresa, gracias a que disponen de una flota de vehículos con cabrestante, esto les permite adaptarse a cualquier mercancía a trasladar.

Para realizar el traslado de coches solo necesitan conocer el punto de recogida y de entrega, el cual puede ser en cualquier parte del país, ya que su servicio es nacional.

También realizan transportes especiales, en los cuales se incluyen estructuras, cargas o mercancías poco frecuentes, las cuales requieren de medidas de seguridad específicas para el traslado por carretera.

Además realizan transporte de diferentes maquinarias pesadas, agrícolas o industriales, las cuales llegan a su destino de manera segura y en el menor tiempo posible.

Están especializados en el transporte con camiones con grúa o pluma, un servicio que combina el material habitual en los traslados, como una rampa o cabrestante, con una grúa o pluma que ayuda a cargar y descargar los equipos o mercancía pesada.

Para cualquier tipo de traslado, la empresa dispone de las mejores soluciones, de esta manera los clientes tienen una mayor seguridad a la hora de trasladar sus máquinas, coches, mercancía o equipos de gran tamaño y peso, y a cualquier parte del territorio nacional.

Motivos para contratarlos

Son muchos los motivos por los cuales contratar a esta empresa experta en el transporte de coches por carretera, de mercancías especiales y maquinaría de gran tamaño.

El primero es la experiencia que tiene en el sector, ya que con sus más de 30 años en el transporte de maquinaria y coches, es capaz de garantizar a los clientes un traslado seguro y eficiente, desde la recogida hasta el destino, para que así todo llegue en las mejores condiciones.

Además se renuevan de forma constante, con nuevas flotas de vehículos, herramientas y equipos esenciales, de esta manera pueden ofrecer siempre las mejores soluciones ante las necesidades de traslados de sus clientes.

De igual manera, su personal se mantiene en formación para aprender a usar de forma eficiente las máquinas que se necesitan para transportes específicos, esto les permite trabajar de manera segura y sin poner en riesgo los coches o la mercancía a transportar.

Además, para ayudar a los clientes con sus traslados, la empresa ofrece asesoría profesional para así ofrecer recomendaciones con respecto al transporte, ya que, dependiendo del tipo de coche, maquinaria o mercancía, se deben adoptar ciertas medidas diferentes.

También cuentan con las autorizaciones, licencias y permisos necesarios para realizar los transportes en territorio nacional, esto les permite gestionar el proceso de acuerdo con las normativas legales, evitando así cualquier tipo de problema o multa que pueda retrasar el transporte.

Incluso tramitan permisos específicos de la DGT, las veces que sean necesarias, para trasladar las maquinarias, los coches o las mercancías.

La flota de vehículos de la empresa está formada por góndolas, camiones con pluma, o vehículos rígidos de dos o tres ejes, gracias a esto pueden adaptarse con más facilidad a las necesidades de sus clientes, para así dar las mayores garantías y calidad en su servicio de traslado.

La empresa ofrece un presupuesto previo y personalizado para que los clientes conozcan desde el principio el precio de su servicio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)