Hogar y Decoración

Ventajas de elegir una cama con canapé

cama con canape
Escrito por Redacción

La cama es uno de los elementos más importante de una casa, puesto que es la que se utiliza para el descanso. Hoy en día, existen numerosos diseños y modelos, siendo las que cuentan con canapés, uno de los más demandados por los usuarios. 

En todas las viviendas, la cama es un elemento indispensable que no puede faltar en, al menos, una habitación, debido a que se trata del objeto perfecto para poder dormir y descansar a lo largo del día. Teniendo en cuenta su importancia, es esencial que, a la hora de elegir una cama, se tengan en cuenta numerosos aspectos y sobre todo, se conozcan a la perfección todos los beneficios que aporta cada modelo.

Aunque siempre se puede decantar por las camas tradicionales, lo cierto es que los diseños con canapes abatibles cada vez son más protagonistas, sabiendo que son un verdadero acierto debido a sus múltiples ventajas. 

¿Cuáles son los principales beneficios de este tipo de camas?

Cuando se habla de una cama con canapé abatible, se está haciendo referencia a un elemento del hogar que es bastante beneficioso, por este motivo, se trata de un diseño que cada vez es más popular y demandado por los usuarios. 

Mayor almacenamiento

Teniendo en cuenta la estructura que presentan este tipo de camas, hay que decir que los canapés proporcionan un espacio extra de almacenamiento, de esta manera, puede servir para guardar todo tipo de elementos y no tener que utilizar espacio de otros lugares como armarios o altillos. Lo habitual es hacer uso de los canapés para guardar sábanas, mantas o incluso ropa.

Accesibilidad

Al tener un sistema abatible, el canapé permite que se pueda acceder a su interior fácilmente, sin apenas realizar esfuerzo. De esta manera, se puede abrir el arcón y coger todo lo que se necesite en cada momento. Hay que tener en cuenta que la apertura puede ser de diferentes maneras, dependiendo del diseño elegido. Habitualmente, abrir el canapé de forma lateral o de abajo a arriba son los modelos más comunes. Se trata de un elemento bastante práctico.

Firmeza

Otra de las ventajas que se deben destacar es que el canapé, se presenta como un soporte de gran firmeza en el que poder apoyar el colchón. Las tapas de estos canapés suelen estar fabricadas con tableros de madera, que habitualmente se refuerza con barras de acero. De esta forma, se consigue una buena solidez para que el colchón cuente con la mejor base posible. 

Estética

Las camas con canapés son elementos que presentan un gran estilo, son bastante estéticos y además, totalmente personalizables, ya que cuentan con numerosos modelos y diseños. A todo ello se suman los diferentes tapizados, para poder crear el mejor ambiente dentro de una habitación.

¿Dónde comprar camas con canapés de calidad?

Dentro de la gran variedad de empresas que ofrecen este tipo de elementos, El Rey de las Camas es una de las más populares. Esta entidad se fundó en el año 1965 y, desde ese momento, se han ido adaptando para poder ofrecer a los clientes los mejores servicios, con un amplio catálogo de elementos donde el descanso es el principal protagonista.

Proporcionan un servicio de asesoramiento personalizado, para guiar a los usuarios en todo el proceso de compra y que puedan elegir los elementos que cubran mejor sus necesidades. Aunque cuentan con diferentes puntos de venta en la capital madrileña, también ofrecen la posibilidad de realizar las compras de manera online, a través de la página web que tienen habilitada para ello.

A todo ello hay que añadir que cuentan con una excelente relación calidad-precio en todos sus productos y, habitualmente, tienen ofertas de los elementos que proporcionan en su catálogo.

Además, ofrecen un servicio de envío a domicilio, con totales garantías y con el personal, debidamente cualificado para llevar a cabo cualquier tipo de tarea. Por todos estos motivos, se trata de una de las empresas más completas del sector y con mejores valoraciones por parte de los clientes que ya han confiado en sus servicios.